Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ese emperro en Sandro, no lo entiendo. No es un jugador TOP, ni fichajazo. Salvo la temporada del Malaga, luego ha sido un carrera anodina.
El e aficionado amarillo ha comprado lo que ha hecho Ramirez siempre, traer jugadores canarios y sobre todo ex amarillos.
Rubén Castro, Valerón, Momo, Araujo, Mujica, Deivid, Nauzet Alemán, Jesé, Nauzet Pérez, Ángel, Pedro Vega, Guayre, Jorge y los hermanos Castellano cogieron el camino de vuelta para vestir de amarillo. ¿ Cuantos han triunfado en la vuelta? 3-4 a lo sumo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Jul 25, 2022 6:50 pm Según el Canarias7 lo del delantero va para largo y que no tienen prisa en fichar…

Que sigan sin prisa que los demás clubes le van a quitar el delantero hasta Sandro si de verdad lo quieren se lo van a quitar. Al final nos traeremos un delantero de una liga rara y como siempre nos saldrá mal.
¿Por qué eres tan cenizo/pesimista/extremista?
Como si no conocieras el andar de la perrita en los mercados de fichajes.

Además, lo que dices es una tontería del tres al cuarto, como diría Canarion2006. Podrías ser un poco más imparcial y no quedarte con los Emenikes o Pandos de turno. Los Rondón, Araujo o Livaja también cuentan.

Deberías estar empadronado en Kansas city.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 25, 2022 10:59 pm Ese emperro en Sandro, no lo entiendo. No es un jugador TOP, ni fichajazo. Salvo la temporada del Malaga, luego ha sido un carrera anodina.
El e aficionado amarillo ha comprado lo que ha hecho Ramirez siempre, traer jugadores canarios y sobre todo ex amarillos.
Rubén Castro, Valerón, Momo, Araujo, Mujica, Deivid, Nauzet Alemán, Jesé, Nauzet Pérez, Ángel, Pedro Vega, Guayre, Jorge y los hermanos Castellano cogieron el camino de vuelta para vestir de amarillo. ¿ Cuantos han triunfado en la vuelta? 3-4 a lo sumo.
:lol: :lol: :lol: esta semana acordándome de las veces que intentamos reclutar a Pedro Vega pero no podíamos competir en condiciones contra el Poli Ejido, la madre que me parió Pepe Juan :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Lun Jul 25, 2022 11:03 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 25, 2022 10:59 pm Ese emperro en Sandro, no lo entiendo. No es un jugador TOP, ni fichajazo. Salvo la temporada del Malaga, luego ha sido un carrera anodina.
:lol: :lol: :lol: esta semana acordándome de las veces que intentamos reclutar a Pedro Vega pero no podíamos competir en condiciones contra el Poli Ejido, la madre que me parió Pepe Juan :lol: :lol: :lol:
Verdad.
Sandro, Sandro, Sandro…. No buscan Saquid, y centenares de jugadores buenísimos que estarían encantados de venir. Una endogamia que da la la impresión

que son unos flojos. Lo fácil. Canario y exjugador. Estè en la etapa final de su carrera o de bajona. Busquen carajo, un poquito mas allá. Se han traído a Cardona 2 porque les sonaba el apellido.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Sinceramente, habiendo dicho que hay que mantener la calma varias veces, está bien que se quieran esperar al último día de mercado para traer a un delantero top, pero deben traer aunque sea a otro decente mientras tanto. Marc Cardona no tiene pinta de que vaya a meter los goles que necesitamos. No podemos jugar las 3/4 primeras jornadas sin delantero...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ramírez, para Radio Marca:

“Va a venir un delantero. Se habla de Rondón, Sandro o Araujo, jugadores con contrato que no les van a dejar salir. Nosotros estamos avanzados en otros aspectos y esperamos que más pronto que tarde se pueda hacer. No necesito un delantero de nombre”.

“Con el delantero, en principio, cerraríamos la plantilla. Después quedando tanto de mercado pues hay oportunidades y puede pasar cualquier cosa. Entendemos que con esa pieza, casi, tendríamos la plantilla cerrada”.

“Ni yo tengo claro quién es el delantero, porque tenemos tres opciones sobre la mesa. Después elegirán los técnicos y el director deportivo. El que salga de esos tres será el delantero de la UD”.

Sobre Moleiro: “Hemos tenido llamadas de equipos nacionales e internacionales. Él está centrado en trabajar y rendir en la UD. En principio, vamos a seguir disfrutando de él”.

Twitter Radio Marca Gran Canaria

No sé si dice la verdad o si miente, sobre todo conociendo a Ramírez. Pero lo que dice coincide exactamente con lo que deslizó Esteban Suárez el otro día en Twitter: un solo delantero, hay tres opciones y el que primero cuadre, para dentro...

Y cada vez tengo más claro que a Moleiro lo venden. Esperemos que al menos lo dejen cedido, porque cada vez tiene más pinta de que la puede romper este año.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues me da que va ser Loren Moron.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Mar Jul 26, 2022 12:46 pm Ramírez, para Radio Marca:

“Va a venir un delantero. Se habla de Rondón, Sandro o Araujo, jugadores con contrato que no les van a dejar salir. Nosotros estamos avanzados en otros aspectos y esperamos que más pronto que tarde se pueda hacer. No necesito un delantero de nombre”.

“Con el delantero, en principio, cerraríamos la plantilla. Después quedando tanto de mercado pues hay oportunidades y puede pasar cualquier cosa. Entendemos que con esa pieza, casi, tendríamos la plantilla cerrada”.

“Ni yo tengo claro quién es el delantero, porque tenemos tres opciones sobre la mesa. Después elegirán los técnicos y el director deportivo. El que salga de esos tres será el delantero de la UD”.

Sobre Moleiro: “Hemos tenido llamadas de equipos nacionales e internacionales. Él está centrado en trabajar y rendir en la UD. En principio, vamos a seguir disfrutando de él”.

No sé si dice la verdad o si miente, sobre todo conociendo a Ramírez. Pero lo que dice coincide exactamente con lo que deslizó Esteban Suárez el otro día en Twitter: un solo delantero, hay tres opciones y el que primero cuadre, para dentro...

Y cada vez tengo más claro que a Moleiro lo venden. Esperemos que al menos lo dejen cedido, porque cada vez tiene más pinta de que la puede romper este año.
De acuerdo con Ramirez que no necesitamos un delantero de renombre. Y vuelve la burra al trigo, Rondon, Araujo y Sandro. Abran el radar, que hay tiempo. Ahora, si solo es una bala de plata, tienes que acertar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

GUAYRE escribió: Mar Jul 26, 2022 1:21 pm Pues me da que va ser Loren Moron.
También tiene contrato en vigor.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jul 26, 2022 1:21 pm Pues me da que va ser Loren Moron.
Lo dudo muchisimo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 26, 2022 1:23 pm

De acuerdo con Ramirez que no necesitamos un delantero de renombre. Y vuelve la burra al trigo, Rondon, Araujo y Sandro. Abran el radar, que hay tiempo. Ahora, si solo es una bala de plata, tienes que acertar.
Pues no estoy de acuerdo,se necesitan dos delanteros consagrados,sabemos que aquí los lesionados serán de 5 a 6 cada semana
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues nada un spa delev de la vida o algo de eso y como que un solo delantero?? Y si se lesiona que pasa, estamos jodido toda la temporada a esperar al mercado de fichajes de invierno… mi madre…

Se nos han ido, peñaranda, sadiku, rafa mujica, jesé y al final solo vamos a fichar un delantero como se nos lesione… a ver si Marc Cardona enchufa fleje de goles que si no estamos jodidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los goles se los tienen que repartir los Viera,Moleiro,Pejiño,Cardona,etc,etc,y luego un 9 que la sepa jugar a lo que juega el equipo y que meta sus golitos pero no puedes centrarte en un solo goleador que si se lesiona se acabe el invento...........
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según @RBBfutbol en Twitter (suele acertar), la lista es de cinco jugadores y se intentará que vengan dos de ahí. Y que son jugadores con buenas cifras goleadoras, pero que ahora mismo el club depende de las salidas y de alguna posible venta (Moleiro o Cardona, supongo yo) para cuadrar números e ir a por las primeras opciones. Por eso no se ha desbloqueado ninguno de esos fichajes.

Ojalá él sea quien dice la verdad, y no Ramírez y Esteban. :mrgreen:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Entonces, para aclararnos:

-hay 27 jugadores con ficha profesional (a Joel hay que dársela por edad)
-se busca dar salida a Diez, Lemos, Ferigra, Veiga, Pinchi y Clau.
-hay otros 4 canteranos en dinámica del primer equipo (Ale García, Elejalde, David Vicente y Palanca)
-hasta que no se consuman las resciciones no sabremos si viene un delantero, dos o ninguno.

Es correcto?

Me resulta muy complicado pensar que Unai Veiga, Pinchi, Ferigra, Diez o Clau quieran rescindir, ya que se me antoja complicado que los quieran en otro 2ª división.
Responder