Los laterales de Schrödinger.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:41 pmClaro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:30 pmDavid Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:00 pm Creo que lateral derecho puro es Palanca el Vicente no es lateral derecho, quiero jugadores en su puesto no un jugador que es lateral izquiero o central en un puesto como lateral derecho eso me niego, eso es lo que pasa con el lateral izquierdo que juega Sergi Cardona y si se lesional juega Benito cuando Benito no es lateral izquierdo. Pasan las temporadas siempre hay jugadores judando en posiciones que no son la suya y no lo solucionan por no fichar.
Plantilla 2022/23
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Yo dije antes que Palanca era lateral derecho porque creía que era lateral derecho pero tengo entendido que no es lateral derecho, David Vicente si es lateral derecho no me sé el puto puesto natural de Palanca no sé si es extremo o que coño es. Pero lo que hay que tener son dos jugadores por puestos y de momento de lateral izquierdo solo tenemos a Sergí Cardona nada más porque Benito no es lateral izquierdo y pasan temporadas y no fichan sustituto de Sergí Cardona y ahora vamos a tener el mismo problema con el lateral derecho si se van Lemos y Diez vamos a tener solo un jugador en esa posición y luego pondremos si se nos lesiona jugadores ahí que no es su puesto natural a eso es lo que me refiero!!Kokealca escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:15 pmLos laterales de Schrödinger.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:41 pmClaro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:30 pm
David Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.
Escucha lo que te dicen por favorjames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:41 pmClaro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:30 pmDavid Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:00 pm
Creo que lateral derecho puro es Palanca el Vicente no es lateral derecho, quiero jugadores en su puesto no un jugador que es lateral izquiero o central en un puesto como lateral derecho eso me niego, eso es lo que pasa con el lateral izquierdo que juega Sergi Cardona y si se lesional juega Benito cuando Benito no es lateral izquierdo. Pasan las temporadas siempre hay jugadores judando en posiciones que no son la suya y no lo solucionan por no fichar.

Dicho esto y teniendo en cuenta que lo escrito arriba es lo único que debería importar de este mensaje, para que carajo vas a poner a Álex Suárez de parche en el LD cuando Curbelo ha jugado muchísimo más en esa posición cuando se le ha requerido. Tenemos 3 jugadores que te pueden jugar de LD (d.vicente, palanca y curbelo) y 4 tíos que te pueden jugar de LI (Cardona, Joel y Benito y d.vicente).
Tanto quejarse de Lemos y de Diez y ahora que hay dos pibes que están gustando, y mucho, para el LD, te los quieres quedar? Si se quedan se pasarán toda la temporada cogiendo polvo y cobrando gratis.
El que se tiene que ir es Diez que es el jugaor que menos ha jugado, Lemos te puede servir icuando se lesione el jugador titular. Salvo que fichen un lateral derecho.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:25 pmEscucha lo que te dicen por favorjames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:41 pmClaro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:30 pm
David Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.. David Vicente es LD, Ale Palanca es LD.
Dicho esto y teniendo en cuenta que lo escrito arriba es lo único que debería importar de este mensaje, para que carajo vas a poner a Álex Suárez de parche en el LD cuando Curbelo ha jugado muchísimo más en esa posición cuando se le ha requerido. Tenemos 3 jugadores que te pueden jugar de LD (d.vicente, palanca y curbelo) y 4 tíos que te pueden jugar de LI (Cardona, Joel y Benito y d.vicente).
Tanto quejarse de Lemos y de Diez y ahora que hay dos pibes que están gustando, y mucho, para el LD, te los quieres quedar? Si se quedan se pasarán toda la temporada cogiendo polvo y cobrando gratis.
Por cierto aparece hoy Alvaro Lemos en los suplentes veremos.
La pregunta aquí es, si echando a Lemos nos pudiésemos traer a dos puntas, lo harías?james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:34 pmEl que se tiene que ir es Diez que es el jugaor que menos ha jugado, Lemos te puede servir icuando se lesione el jugador titular. Salvo que fichen un lateral derecho.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:25 pmEscucha lo que te dicen por favorjames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:41 pm
Claro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.. David Vicente es LD, Ale Palanca es LD.
Porque si consume tanta masa salarial como dicen, por mí a la calle, y mira que yo le he defendido como jugador válido a capa y a espada. Si los pibes ilusionan y son baratos, siempre me quedo con el producto local

Que las palmas tenga dificultades para fichar es para ver qué coño hace Ramirez con el dinero... ahí es la cuestión no es problema de Lemos ni de nadie solo de Ramirez, a ver qué coño hace con el dinero que ahora tiene al CVC el dinero de PEdrí las grandes entradas del Oviedo y del Tenerife pero se sigue quejando que no hay dinero manda huevos. Y casí 15 mil abonados como para no tener dinero, siempre todas las temporadas lo mismo de siempre no hay dinero noseque... bah puto Ramirez.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:36 pmLa pregunta aquí es, si echando a Lemos nos pudiésemos traer a dos puntas, lo harías?james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:34 pmEl que se tiene que ir es Diez que es el jugaor que menos ha jugado, Lemos te puede servir icuando se lesione el jugador titular. Salvo que fichen un lateral derecho.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:25 pm
Escucha lo que te dicen por favor. David Vicente es LD, Ale Palanca es LD.
Porque si consume tanta masa salarial como dicen, por mí a la calle, y mira que yo le he defendido como jugador válido a capa y a espada. Si los pibes ilusionan y son baratos, siempre me quedo con el producto local![]()
Tú sabes que hay un máximo de masa salarial permitido por la liga, verdad? Aquí no estamos hablando de dinero por traspaso, que sí que se debería gastar si fuera necesario, estamos hablando de que no se pueden inscribir a jugadores porque nos pasamos del límite.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Claro, porque si le zumbas milloncito a Viera, milloncito a Vitolo y quieres otro milloncito para Sandro, luego tienes el problema de tener a Cardona (LI) con el mínimo de la liga profesional. MAR no es un buen gestor, ya lo demostró con los desfalcos en su empresa de seguridad y en la UD tiene la suerte de la cantidad ingente de dinero que ha ingresado ya sea vendiendo o con CVC.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:45 pm Tú sabes que hay un máximo de masa salarial permitido por la liga, verdad? Aquí no estamos hablando de dinero por traspaso, que sí que se debería gastar si fuera necesario, estamos hablando de que no se pueden inscribir a jugadores porque nos pasamos del límite.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Césc era ese falso '9', pero entre el afán de protagonismo del chupamedias con tal de querer traerse a gente top que traerse más a hombres y no nombres, es difícil tomar en serio a este club, y más si están con una idea tan apestada como lo es la repatriación de gente de 35 años o para arriba que ya no tienen el nivel de antes, así no llegaremos ni lejos queriéndolo o no...ya sea de aquí o de fuera.
Prefiero menos a gente que cobren una millonada por aquí y no hagan ni un total carajo, más a los que se lleguen a partir la espalda por aquí
Yo lo que me pregunto es qué coño fumó Otero aquel año post-descenso. Fíjense que ya el año pasado largamos a De la Bella y a Rubén por sueldos demasiado bestias , y ahora tenemos que largar a Raúl, a Maikel y a Lemos "también por sus sueldos demasiado bestias". Da que pensar que los sueldos chetados fueran sus fichajes ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
También es que fichamos a ese tío que creo que era tanto DD del Celta y Lugo y algo así, a saber si hubieran ido por alguien más efectivo y con más conocimiento en el mercado y si supieran dar unos salarios adecuados y no tan altos que a veces el club ni se permite llegar a hacerse no hubieran tantos problemas en darle esas recisiones como tal de sus contratos.mxmeater escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:36 pm Yo lo que me pregunto es qué coño fumó Otero aquel año post-descenso. Fíjense que ya el año pasado largamos a De la Bella y a Rubén por sueldos demasiado bestias , y ahora tenemos que largar a Raúl, a Maikel y a Lemos "también por sus sueldos demasiado bestias". Da que pensar que los sueldos chetados fueran sus fichajes ...
no digo que Helguera sea a un santo al lado de Otero, ambos me parecen un absoluto desastre y parecen depender en gran medida de lo que les digan los agentes/representantes de x jugadores si lo quieren libres o cedidos, en vez de moverse el culo que para algo se les contrato no hacen nada de eso, parece esto a la nave del misterio...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pagarle un millón a Viera es barato, no jodamos. El mejor jugador de la liga que él solo te da un ascenso como vimos en las últimas once jornadas.Mr Yo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:50 pmClaro, porque si le zumbas milloncito a Viera, milloncito a Vitolo y quieres otro milloncito para Sandro, luego tienes el problema de tener a Cardona (LI) con el mínimo de la liga profesional. MAR no es un buen gestor, ya lo demostró con los desfalcos en su empresa de seguridad y en la UD tiene la suerte de la cantidad ingente de dinero que ha ingresado ya sea vendiendo o con CVC.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:45 pm Tú sabes que hay un máximo de masa salarial permitido por la liga, verdad? Aquí no estamos hablando de dinero por traspaso, que sí que se debería gastar si fuera necesario, estamos hablando de que no se pueden inscribir a jugadores porque nos pasamos del límite.
A Viera déjenmelo tranquilo. Lo del millón a Vitolo y a Sandro no opino porque no se han dado cantidades aún
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No solo barato, ademas se le debe de dar comision,graciaa a Viera se hizo grande Pedri, y por el mismo camino va Moleiro,batllory escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:10 pmPagarle un millón a Viera es barato, no jodamos. El mejor jugador de la liga que él solo te da un ascenso como vimos en las últimas once jornadas.Mr Yo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:50 pmClaro, porque si le zumbas milloncito a Viera, milloncito a Vitolo y quieres otro milloncito para Sandro, luego tienes el problema de tener a Cardona (LI) con el mínimo de la liga profesional. MAR no es un buen gestor, ya lo demostró con los desfalcos en su empresa de seguridad y en la UD tiene la suerte de la cantidad ingente de dinero que ha ingresado ya sea vendiendo o con CVC.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:45 pm Tú sabes que hay un máximo de masa salarial permitido por la liga, verdad? Aquí no estamos hablando de dinero por traspaso, que sí que se debería gastar si fuera necesario, estamos hablando de que no se pueden inscribir a jugadores porque nos pasamos del límite.
A Viera déjenmelo tranquilo. Lo del millón a Vitolo y a Sandro no opino porque no se han dado cantidades aún
Cada año el club palma dinerales para rescindir jugadores por la gestión contractual ... El año pasado más de 2 kilos fueron a parar a rescisiones, este año tiene pinta de que bastante irá a parar ahí, Raúl fdz, mesa, y los que quedan por salir se tienen que llevar su compensación.Mr Yo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:50 pmClaro, porque si le zumbas milloncito a Viera, milloncito a Vitolo y quieres otro milloncito para Sandro, luego tienes el problema de tener a Cardona (LI) con el mínimo de la liga profesional. MAR no es un buen gestor, ya lo demostró con los desfalcos en su empresa de seguridad y en la UD tiene la suerte de la cantidad ingente de dinero que ha ingresado ya sea vendiendo o con CVC.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:45 pm Tú sabes que hay un máximo de masa salarial permitido por la liga, verdad? Aquí no estamos hablando de dinero por traspaso, que sí que se debería gastar si fuera necesario, estamos hablando de que no se pueden inscribir a jugadores porque nos pasamos del límite.
Hace no mucho se tuvo que vender a un tal Pedri Glz de forma urgente para poder cuadrar cuentas e inscribir jugadores.
aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:36 pmLa pregunta aquí es, si echando a Lemos nos pudiésemos traer a dos puntas, lo harías?james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:34 pmEl que se tiene que ir es Diez que es el jugaor que menos ha jugado, Lemos te puede servir icuando se lesione el jugador titular. Salvo que fichen un lateral derecho.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:25 pm
Escucha lo que te dicen por favor. David Vicente es LD, Ale Palanca es LD.
Porque si consume tanta masa salarial como dicen, por mí a la calle, y mira que yo le he defendido como jugador válido a capa y a espada. Si los pibes ilusionan y son baratos, siempre me quedo con el producto local![]()