Pretemporada 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2022/23

Mensaje por james »

El Alshab ya nos marcó el segundo, la defensa hace aguas.... y luego la gente está tranquila si se va Lemos y Diez.

Gente hay que tener cuidado me encanta Palanca y demás pero no te quites a tu jugador titular por más confianza que tengas con los jugadores del filial que no es lo mismo jugar en segunda b tercera que en segunda, quedate con el jugador titular y el del filial no te quites a los dos titulares...
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Yo no podido ver el gol,que ha pasado??
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo que menos me gusta que practicamente estamos recibiendo goles casi todos los partidos...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Jul 27, 2022 5:57 pm Lo que menos me gusta que practicamente estamos recibiendo goles casi todos los partidos...
O mejoran la defensa asi como laterales, o voy a ver como de costumbre goles como churros en cada partido, le dan más importancia traerse a viejas glorias que fichar en posiciones que estamos más débiles a otras cosas y prospensos a cagadas como esas
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Es un equipo a full de juveniles, suplentes y descartes, jugando contra esencialmente el Sevilla de hace 5-6 años, estarán envejecidos pero Krychoviak, Banega y NDiaye no son mancos xDDDD. Aflojen un poco el derrotismo, que para echar de menos a Ale Díez ya hay que estar nervioso :P
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Casi nos marcan el tercero, menudas pifias están haciendo atrás, si tu me dices que el otro equipo está haciendo unas jugadas de puta madre, pero somos nosotros mismos los que la cagamos en defensa y le dejamos hacer lo que quieren.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Mié Jul 27, 2022 6:06 pm Casi nos marcan el tercero, menudas pifias están haciendo atrás, si tu me dices que el otro equipo está haciendo unas jugadas de puta madre, pero somos nosotros mismos los que la cagamos en defensa y le dejamos hacer lo que quieren.
Como si se pierde por 10,me interesa la liga,el año pasado hicimos buena pretemporada y no ascendimos
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A ver qué se jugó otro partido ayer xD

Demos gracias a que han sido capaces de ponerse las botas y que no se haya suspendido
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 27, 2022 6:07 pm
james escribió: Mié Jul 27, 2022 6:06 pm Casi nos marcan el tercero, menudas pifias están haciendo atrás, si tu me dices que el otro equipo está haciendo unas jugadas de puta madre, pero somos nosotros mismos los que la cagamos en defensa y le dejamos hacer lo que quieren.
Como si se pierde por 10,me interesa la liga,el año pasado hicimos buena pretemporada y no ascendimos
Yo lo que no quiero son esas cagadas en defensa, que la temporada pasada la cagábamos mucho en defensa eso era cada dos por tres cagadas en defensa sobre todo con Pepe Mel.
batllory

Mensaje por batllory »

james escribió: Mié Jul 27, 2022 6:09 pm
Yo lo que no quiero son esas cagadas en defensa, que la temporada pasada la cagábamos mucho en defensa eso era cada dos por tres cagadas en defensa sobre todo con Pepe Mel.
No sé si sabes que Pepe Mel dejo de ser entrenador de la UD en marzo
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 27, 2022 6:06 pm https://es5.sportplus.live/football/clu ... y/3747952/

Aquí el partido
Muchas gracias señor !
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

De acabar así el partido, espero que esta noche se tomen decisiones en la cúpula. Pimienta se la juega en la segunda parte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mié Jul 27, 2022 6:14 pm
james escribió: Mié Jul 27, 2022 6:09 pm

No sé si sabes que Pepe Mel dejo de ser entrenador de la UD en marzo
Claro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mala primera parte. Clemente horroroso
Responder