Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:12 pm
Bueno, se ve que el ##### que vino a meter mierda de ese tema al foro el otro día debe ser muy cercano a Kirian, porque soltó esencialmente eso que sale en La Provincia muchísimo antes que ningún medio. Lo que me deja flipando todavía más con lo insensible que fue. En cuanto al periódico, cualquier cosa que les pase es poca. A Kirian todo el ánimo posible, deseando que no tenga nada de lo que se insinúa en la noticia y sólo sea el bicho.
Compañero, no estuvo bien que lo dijera y por eso borró. Tampoco creo que lo pensara mucho.
Sólo espero que con esta semana que ha tenido entre que nos enteramos y la noticia se hayan movido mucho con el tema y todo vaya a mejor.
Recuerdo el Granca y Kyle lo rápido que actuaron y como se salvó la vida del chico y consiguieron que volviese a competir.
Canary escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:51 pm
Me da a mí que ni en la concentración saben lo que pasa del todo...
Pues imagina la cagada de La Provincia si eso es así.
Ojalá les caiga una buena denuncia.
Lo digo porque hablé con alguien y pensaba que era covid...
De todas formas, es posible que no sea malo del todo hacerlo público.
Hacerlo público sí. Pero por parte del propio jugador, o del club con su permiso. Apuntarse la "exclusiva" y además con una noticia de pago está un poco feo.
Bueno vamos a cambiar de tema, necesitamos delanteros delanteros pero ya, vamos a empezar la liga sin el puto delantero y así no se puede. LA gente en twitter criticando a Marc Cardona porque ven que es un jugador estilo Rafa Mujica que para eso nos hubieramos quedado a Mujica y tienen razón es lo que hay. O se ficha delanteros con gol o no hacemos nada.
Estoy de acuerdo, si vamos a estar dependiendo de la primera vuelta con Cardona no vamos llegar de lejos ni por asomo, la lista corta de delanteros que leí por ahí en Twitter que son de 5 ojalá alguno de ahí valga la pena, pero con el Branko que siempre se encarga de traernos randomadas tras randomadas no me haria mucha ilusión, más de lo mismo con Helguera...
Twitter es el lugar para odiarlo todo y a todos, y este foro no es Twitter . Amargando el tono de todos los hilos del foro no va a venir más rápido el puñetero delantero, vendrá al final de agosto como todos los malditos años, ya vale. Ya han dejado clarito que quieren el fichaje ya 60 veces, nos damos todos por enterados. No me gusta ser así, pero agüita las dos semanas que llevan. Luego cuesta defenderlos a ustedes dos como uno más de los nuestros cuando alguien piensa que sois trolls del chicharro ...
Twitter es el lugar para odiarlo todo y a todos, y este foro no es Twitter . Amargando el tono de todos los hilos del foro no va a venir más rápido el puñetero delantero, vendrá al final de agosto como todos los malditos años, ya vale. Ya han dejado clarito que quieren el fichaje ya 60 veces, nos damos todos por enterados. No me gusta ser así, pero agüita las dos semanas que llevan. Luego cuesta defenderlos a ustedes dos como uno más de los nuestros cuando alguien piensa que sois trolls del chicharro ...
Y como siempre las primeras jornadas las tiraremos a la basura como todas las putas temporadas y no aprendemos... y un equipo que quiere estar arriba tiene que tener sobre todo el delantero ya más que amarrado, llevamos con eso desde la temporada pasada y no lo han solucionado.
Es verdad que los 2 compañeros están desesperados pero no es menos cierto y más grave, que un equipo con perras espere al último minuto para fichar arruajes que queden. Todos los años lo mismo. Y los puntos de las primeras jornadas valen igual que los de la últimas.
Desinquieto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:51 pm
Es verdad que los 2 compañeros están desesperados pero no es menos cierto y más grave, que un equipo con perras espere al último minuto para fichar arruajes que queden. Todos los años lo mismo. Y los puntos de las primeras jornadas valen igual que los de la últimas.
Desinquieto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:51 pm
Por eso, pero conociendo de querer hacerlo todo al último momento y no de tiempo ni para traerte a un delantero y esperarte al mercado invernal, es que habrían desperdiciado el tiempo en vano, si imperiara profesionales no nos estaríamos quejando que si esto de laterales y delanteros señalandolo todo a rajatabla, aunque no se pueda contentar a todo el mundo como yo y james
Y como siempre las primeras jornadas las tiraremos a la basura como todas las putas temporadas y no aprendemos... y un equipo que quiere estar arriba tiene que tener sobre todo el delantero ya más que amarrado, llevamos con eso desde la temporada pasada y no lo han solucionado.
Encadénate a la pajarera de Ramírez en señal de protesta.