Plantilla 2022/23
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Me parece extraño que nadie diga que necesitamos un delantero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A Mbappe. Lo que ha dicho Ramirez, delantero centro internacional, de reconocido prestigio. Dice que la terna esta entre 3 nombres, Ademas del francés, Messi y Neymar . Que el Zaragoza y el Leganes, también están detrás de ellos y vamos a ver.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:49 pm No me ha quedado claro ¿Que es lo que quiere James ?....................
Leyendo entre líneas, está pidiendo a gritos que le hagan un Vladimir.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:49 pm No me ha quedado claro ¿Que es lo que quiere James ?....................
Demasiado osado venir al .net con tal desespere y perversión.
-
- Administrador concursal
Tonses... Necesitamos un delantero o no? 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando venga el delantero deberian de presentarlo en casa de James y hacer un asadero .Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:25 amLeyendo entre líneas, está pidiendo a gritos que le hagan un Vladimir.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:49 pm No me ha quedado claro ¿Que es lo que quiere James ?....................
Según cazurreando el Getafe busca un Lti veterano, así que más que descartado Cardona
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Deberíamos hacer un hilo nuevo "El delantero". Noticias, rumores, sugerencias y preferencias de delanteros centros. Así los demás hilos estarían "limpitos"soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:49 amCuando venga el delantero deberian de presentarlo en casa de James y hacer un asadero .Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:25 amLeyendo entre líneas, está pidiendo a gritos que le hagan un Vladimir.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:49 pm No me ha quedado claro ¿Que es lo que quiere James ?....................

Pero vamos a ver es que es de cajón es que es muy descarado se nota arriba lo que es en el área que nos falta algo, es que la movemos muy bien y demás pero arriba no hacemos nada. ESte año la gente ha respondido y se han abonado casi 15 mil abonados y el club pasa olímpicamente se nota las carencias que tiene el equipo sobre todo en el área y no hace nada medio año para fichar delanteros... se la suda las primeras jornada es así si perdemos pues perdemos es lo que se llega a entender.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:49 amCuando venga el delantero deberian de presentarlo en casa de James y hacer un asadero .Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:25 amLeyendo entre líneas, está pidiendo a gritos que le hagan un Vladimir.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:49 pm No me ha quedado claro ¿Que es lo que quiere James ?....................
Por cierto ayer se vio claramente como el Ejalde no es delantero es extremo, la gente que ve el filial ya dijo por aqui que el Ejalde no era delantero que es extremo pero no mucha gente diciendo que era delantero... solo tenemos un puto delantero que es Marc Cardona que de momento no se le ve nada de nada.
Si ustedes quieren estar tranquilos con lo que tenemos adelante yo veo que arriba estamos más flojos que flojos y veo otros equipos y están muy fuertes y me quejo porque quiero al equipo luchando por estar arriba desde la primera jornada, tenemos que ascender y luchar por el ascenso directo que despues tenemos que jugar el playoff pues bueno pero al menos lo hemos intentado.
Pero con el equipo que hay practicamente no veo al equipo luchando por estar arriba, de hecho yo hubiera fichado un lateral izquiero y otro derecho a parte de contar con los canteramos que me gustan los que están, pero hubiera fichado que practicamente tenemos la misma defensa que la temporada pasada...
Por ultimo veo que el Tikkaboo me responde a todos mis mensajes yo no veo cuando me responde porque hace años lo tengo bloqueado solo lo veo cuando alguien lo cita, sigue perdiendo el tiempo anda respondiendome a todos mis mensajes que ni te leo porque ni me salen ya que te tengo bloqueado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tiene que ser un troleo
Mira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 10:52 amPor ultimo veo que el Tikkaboo me responde a todos mis mensajes yo no veo cuando me responde porque hace años lo tengo bloqueado solo lo veo cuando alguien lo cita, sigue perdiendo el tiempo anda respondiendome a todos mis mensajes que ni te leo porque ni me salen ya que te tengo bloqueado.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:49 amCuando venga el delantero deberian de presentarlo en casa de James y hacer un asadero .
Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Es que yo creo que no tenemos que llegar al bloqueo. Lo que no se entiende es que sacas diciendo lo mismo en 8 de cada 10 post ¿desahogo? ¿te relaja?
Porque al final el foro se convierte en una mierda repitiendo y repitiendo lo mismo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:07 amMira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 10:52 amPor ultimo veo que el Tikkaboo me responde a todos mis mensajes yo no veo cuando me responde porque hace años lo tengo bloqueado solo lo veo cuando alguien lo cita, sigue perdiendo el tiempo anda respondiendome a todos mis mensajes que ni te leo porque ni me salen ya que te tengo bloqueado.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:49 am
Cuando venga el delantero deberian de presentarlo en casa de James y hacer un asadero .Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".
Que será lo siguiente que me vas llamar, gilipollas de remate o tonto del culo? lo que uno tiene que leer por el amor de dios...
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 28, 2022 11:17 am, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El bloqueo que le tengo puesto hace años no sirve de nada si lo mencionan. Y por lo que leo en las menciones, veo que sigue con las mismas perretas de siempre que provocaron que sea el único usuario que tengo bloqueado. Y parece que no hay motivos para quitarlo 

El Tikkaboo este lo único que hace es eso insultar, yo no he insultado a nadie. que me repito y mucho sí porque veo que el club pasa un quilo de lo que vemos todos y me enerba. Año atrás bloquee al tal Tikkaboo ese por algo que pasó por aqui pero veo que sigue igual que hace años. Insultando y metiendose con la gente, encima por lo que he visto con ganas de darme una paliza o un guantazo, increíble me gustaría identificar su ip estaría bien ssaber quien es y si va mas esto denunciarlo.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:14 amMenudo insultos tan gratuitos te acabas de soltar mijo, me recuerdas al Rey_Brindisi de las narices que pensaba que yo y james éramos multicuentas del uno y otro, pero oye, cojonudo lo tuyo diciendo tres palabrotas en un mismo texto, y luego nos dices que somos que si agonías que si pesados,etc...pero lo que has dicho SOBRA Y MUCHO...Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:07 amMira, por una vez te voy a dar la razón y te bloquearé. Por pesado, retrasado y subnormal. Cansas hasta a las moscas con la misma puta cantinela todos los días; no te hacen caso en tu casa o qué. Cómprate un puto loro.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 10:52 am
Por ultimo veo que el Tikkaboo me responde a todos mis mensajes yo no veo cuando me responde porque hace años lo tengo bloqueado solo lo veo cuando alguien lo cita, sigue perdiendo el tiempo anda respondiendome a todos mis mensajes que ni te leo porque ni me salen ya que te tengo bloqueado.Un guantazo con la mano abierta y se te quita la bobería, que estás muy subidito bajo el paraguas de la "opinión".