Ardiendo estoy yo, que tengo el covid...
Me lo pegó la novia y a ella se lo tuvo que pegar alguna compañera de trabajo.
Ardiendo estoy yo, que tengo el covid...
La diferencia no sólo es Sidnei por Raúl Navas (que fue el verdadero titular a lo largo de toda la temporada), sino también el delantero que venga (que esperemos que sea algo decente) y las -esperemos también- recuperaciones de Loiodice y Pejiño tras pasar por quirófano.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 amPues será cosa mia pero veo el mismo equipo del año pasado,solo sidney por coco(de momento prefiero a coco),
CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 amPues será cosa mia pero veo el mismo equipo del año pasado,solo sidney por coco(de momento prefiero a coco),
Entiendo lo que dices pero mis tiros no iban por ahi. Disfrutar de Pejiño y de Loiodice al 100% va a ser un lujo que no pudimos disfrutar la temporada pasada. Y ojalá el Mfulu pre-lesión también vuelva. Me refería a esos detalles más bien, más lo que comentas de Coco y Sidnei. Con Vitolo de momento no cuento.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 amPues será cosa mia pero veo el mismo equipo del año pasado,solo sidney por coco(de momento prefiero a coco),
Justo lo que venía comentando el compañero, chapó.Kokealca escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 9:20 amLa diferencia no sólo es Sidnei por Raúl Navas (que fue el verdadero titular a lo largo de toda la temporada), sino también el delantero que venga (que esperemos que sea algo decente) y las -esperemos también- recuperaciones de Loiodice y Pejiño tras pasar por quirófano.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 amPues será cosa mia pero veo el mismo equipo del año pasado,solo sidney por coco(de momento prefiero a coco),
¿Alguien creía que íbamos a mejorar sustancialmente el once titular del año pasado? Es que ni el once del Almería o el Valladolid era muy superior al nuestro. La gran diferencia con ellos estaba en que cuando había que buscar recambios tenían recursos, y nosotros una plantilla plagada de relleno: Ale Díez, Ferigra, Veiga, Pinchi, Clemente, Maikel Mesa, Mújica... o de jugadores que estaban con la cabeza en otro lado, como Peñaranda. Nuestro banquillo daba ganas de llorar y creo que eso es lo que va a cambiar esta temporada.
PD: A mí Sidnei en pretemporada me ha gustado, creo que en principio será titular fijo.
Es que el equipo no necesita más retoques, recuerden que el grueso de esta plantilla terminó 4°. Solo falta por venir el killer y ese XI debe salir a triunfar. Lo que sí se ha mejorado respecto a la temporada pasada es el banquillo. Cuando salgan todos los descartes, los pibes de la cadena de filiales y jugadores como Álvaro Jiménez, Vitolo, M. Cardona o Álex Domínguez elevarán el nivel.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 amPues será cosa mia pero veo el mismo equipo del año pasado,solo sidney por coco(de momento prefiero a coco),
Quito a Lemos y pongo a David Vicente
Pero se vienen?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:48 pm Se habla en zona noble del club de dos jugadores de perfil bajo que hacen plantilla. Mika Mármol defensa del barcelona b 21 años, buena persona y valor de futuro que el barcelo a no lo quiere.
Otro es Peke, Yeremay, canario, cocinado a fuego lentos en la cantera coruñesa
Es info desactualizada, lo hemos publicado en varias páginas atrás, tiene pinta que no se va a hacer lo de Mika y Yeremay...Gustavo escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:56 pmPero se vienen?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:48 pm Se habla en zona noble del club de dos jugadores de perfil bajo que hacen plantilla. Mika Mármol defensa del barcelona b 21 años, buena persona y valor de futuro que el barcelo a no lo quiere.
Otro es Peke, Yeremay, canario, cocinado a fuego lentos en la cantera coruñesa
Recuerdan la de palos que se soltaron cuando se fichó a William? (El Descarte suplentazo del Zaragoza, le llamaban). Lo de Cardona es muy parecido, espero que acabe la historia igual.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 12:59 pm Pues serà cuestiòn de esperar y ver como se defiende el Balòn parado,como se defiende tràs perder la pelota y todo lo que nos costaba encajar goles con facilidad y que era un lastre,ya lo del fichaje goleador lo dejo en manos de James..........lo ideal serìa un William Josè de cuando Setièn.........