Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Lun Ago 01, 2022 9:52 am
FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 01, 2022 9:40 am
Kokealca escribió: Lun Ago 01, 2022 7:26 am De esa noticia, lo más preocupante es esto:

Para que muchos se den cuenta que si se hacen cosas y a veces son los jugadores o representantes los que no quieren hacer nada. Al final tendrán que rescindir como Veiga o Ale Díez. A Ferigra y Pinchi los cedería porque puede que sean recuperables.
Si tienes un contrato y al irte vas a bajar un escalón, prefieres quedarte, obvio. De primero de tener trabajo.
Creo que no está criticándoles por ello, sino explicando que no es tan sencillo para el club quitarse de encima a determinados jugadores.

El error fue traerlos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Lun Ago 01, 2022 10:31 am
mxmeater escribió: Lun Ago 01, 2022 9:52 am [(...)
Creo que no está criticándoles por ello, sino explicando que no es tan sencillo para el club quitarse de encima a determinados jugadores.

El error fue traerlos.
Más que traerlos, hacerles contratos que sean complicados de cancelar luego si la cosa sale mal. Yo personalmente con jugadores que sean más una apuesta que otra cosa (como Veiga o Pinchi) buscaría siempre 1 año + una renovación automática por objetivos (el tipo de contrato que se le hizo a Navas), pero ahí ya cuestión de gustos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para que muchos se den cuenta que si se hacen cosas y a veces son los jugadores o representantes los que no quieren hacer nada. Al final tendrán que rescindir como Veiga o Ale Díez. A Ferigra y Pinchi los cedería porque puede que sean recuperables.
Si tienes un contrato y al irte vas a bajar un escalón, prefieres quedarte, obvio. De primero de tener trabajo.

El error fue traerlos.
De Ferigra se decía que lo quería el Mirandés veremos si al final sale o que, y de Pinchi que lo quería el depor pero se ve que eso al final nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según La Provincia, el Burgos está interesado en Pinchi
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Otro aspecto que no se ha comentado y que ya deja caer hoy La Provincia, es que a falta de la oficialidad de lo de Kirian, se plantea buscar algo más de corte ofensivo. Supongo que un mediocentro/interior organizador, con características similares a Kirian.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El error fue traerlos.
Exactamente eso es lo que quería decir.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Ago 01, 2022 10:56 am Otro aspecto que no se ha comentado y que ya deja caer hoy La Provincia, es que a falta de la oficialidad de lo de Kirian, se plantea buscar algo más de corte ofensivo. Supongo que un mediocentro/interior organizador, con características similares a Kirian.
La misma noticia pone que Kirian dará un rueda de prensa de forma inminente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Lun Ago 01, 2022 10:56 am Otro aspecto que no se ha comentado y que ya deja caer hoy La Provincia, es que a falta de la oficialidad de lo de Kirian, se plantea buscar algo más de corte ofensivo. Supongo que un mediocentro/interior organizador, con características similares a Kirian.
Es que eso es otra cosa, si al final lo de Kirian se tiene que perder toda la temporada que esperemos que no y no tenga nada pero si se confirma, ustedes dejarían sin ficha a Kirian ya que no va a poder jugar y ficharían¿?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Lun Ago 01, 2022 10:44 am
mxmeater escribió: Lun Ago 01, 2022 9:52 am [(...)

El error fue traerlos.
Más que traerlos, hacerles contratos que sean complicados de cancelar luego si la cosa sale mal. Yo personalmente con jugadores que sean más una apuesta que otra cosa (como Veiga o Pinchi) buscaría siempre 1 año + una renovación automática por objetivos (el tipo de contrato que se le hizo a Navas), pero ahí ya cuestión de gustos.
Es lo de siempre. Luego te sale un Adrián Colunga y no tienes margen para negociar con él porque al siguiente enero es libre de hacer lo que quiera. Son apuestas, a veces salen bien y otras mal. Por cierto, Colunga se pudo ir gratis y no lo hizo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 01, 2022 10:59 am
mxmeater escribió: Lun Ago 01, 2022 10:44 am

El error fue traerlos.
Es lo de siempre. Luego te sale un Adrián Colunga y no tienes margen para negociar con él porque al siguiente enero es libre de hacer lo que quiera. Son apuestas, a veces salen bien y otras mal. Por cierto, Colunga se pudo ir gratis y no lo hizo.
Es que es eso. A todos nos parecieron buenas apuestas Ferigra y Pinchi. Jóvenes, con futuro. Pinchi había disputado bastantes partidos en segunda, Ferigra levantó pasiones al principio... luego no se adaptan y vienen las críticas pero creo que se obró bien.

En cuanto a lo de dar años, no creo que sea tan fácil tampoco. Seguro que los juagdores, o representantes, piden cierta estabilidad cuando son jóvenes y te ponen sus condicoones para que acaben firmando. A lo mejor se decidió por nosotros porque le dimos tres años y el resto solo le daba dos. Salió mal y poco más se puede hacer.

A mi me hubiese gustado que Las Palmas se hubiese traído a Vinicius gratis del Flamengo pero es que la realidad no es tan sencilla, no se.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Si Kirian no puede jugar yo le daría la oportunidad a Julen..no ha desentonado para nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tienes un 11 titular que es sota,caballo y Rey a falta del famoso delantero y 3-4 suplentes que no desentonan pues el resto a jugarselo con los pibes que para traer medianias y tornillos ya conocemos la experiencia,mira lo de este año con los descartes que no te los quitas de arriba ni con agua caliente,y ademàs tienes un entrenador que basicamente lo que ha trabajado es con gente joven pues adelante.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 01, 2022 10:53 am Según La Provincia, el Burgos está interesado en Pinchi
Lacito, palmadita en el culete y adiós muy buenas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 01, 2022 10:53 am Según La Provincia, el Burgos está interesado en Pinchi
Burgos, ciudad hermana para siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Oficial mañana habla Kirian...
Responder