Sanciones para los que invadieron el campo.
Los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol son muy claritos.
Una invasión es una infracción muy grave (artículo 101)
y las infracciones muy graves se pueden sancionar con "Pérdida del partido o deducción de puntos en la clasificación" (artículo 86).
Ustedes no tienen ni idea de lo cerquita que estuvo de irse el ascenso al carajo.
Aquí no aprendemos hasta que no nos la pegamos. Parecen políticos.
Un día tendremos un disgusto así y pensaremos "¿cómo no nos lo dijo nadie? Yo pensaba que una invasión era lo más normal, que tampoco era para tanto..."
Me da la impresión de que yo valoro el ascenso más que tú. Tanto lo valoro que me acojona que haya gente que lo hubiera puesto en peligro.A ti eso parece que te da igual, que lo que querías era fiesta y fiesta tuviste y si nos hubieran dado el partido por perdido a ti te daba igual, seguías con la fiesta.
Joder. Estoy por pensar que algunos que saltaron eran del Tenerife que querían que nos jodieran el ascenso en los despachos.
Si piensas contestarme, mírate antes el Estatuto de la Federación.
Una invasión es una infracción muy grave (artículo 101)
y las infracciones muy graves se pueden sancionar con "Pérdida del partido o deducción de puntos en la clasificación" (artículo 86).
Ustedes no tienen ni idea de lo cerquita que estuvo de irse el ascenso al carajo.
Aquí no aprendemos hasta que no nos la pegamos. Parecen políticos.
Un día tendremos un disgusto así y pensaremos "¿cómo no nos lo dijo nadie? Yo pensaba que una invasión era lo más normal, que tampoco era para tanto..."
Me da la impresión de que yo valoro el ascenso más que tú. Tanto lo valoro que me acojona que haya gente que lo hubiera puesto en peligro.A ti eso parece que te da igual, que lo que querías era fiesta y fiesta tuviste y si nos hubieran dado el partido por perdido a ti te daba igual, seguías con la fiesta.
Joder. Estoy por pensar que algunos que saltaron eran del Tenerife que querían que nos jodieran el ascenso en los despachos.
Si piensas contestarme, mírate antes el Estatuto de la Federación.
dejense de hablar boberias todos queriamos la invasion y da igual el momento y lo que pase lo importante es que las palmas ascendio ytodos nos fuimos contentos asi que no saquen leña del arbol caido y a animar la temporada que viene al estadio que por cierto la invasion sera aun peor
SIEMPRE UDLP Y.............NO REMORSE
SIEMPRE UDLP Y.............NO REMORSE
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
No suelo responder a estas cosas porque ya las he puesto claras en mensajes anteriores, pero comentaré que..
1. Juanultra, digamos boberías o no, esto es un foro abierto y podremos decirlas
2. No todos queríamos la invasión
3. El momento no da igual, y mientras más categorías ascendamos, más se mira la seguridad en los campos.
4. Como la invasión sea peor, nos cierran el campo por un par de partidos seguro (hay ejemplos que dictan jurisprudencia de sobra)
Saludos a todos
1. Juanultra, digamos boberías o no, esto es un foro abierto y podremos decirlas
2. No todos queríamos la invasión
3. El momento no da igual, y mientras más categorías ascendamos, más se mira la seguridad en los campos.
4. Como la invasión sea peor, nos cierran el campo por un par de partidos seguro (hay ejemplos que dictan jurisprudencia de sobra)
Saludos a todos
- Siempre-UD
dudo mucho que nos cerraran el campo viendo la mierda de federacion de futbol española que tenemos si no cierra el camp-nou el lopera y muxos mas por incidentes peores dudo que cierren este por una invasion es 1 boberia...y si...yo salte pero cuando el de la megafonia dijo Objetivo conseguido somos de 2ª y el retrasao no se enteraba de ná...
Yo creo que ahí te equivocas, es mucho más facil cerrarle el estadio a Las Palmas que a un grande, al Real Madrid, Barcelona, etc, que son equipos con mucho peso, no les cierran el estadio por nada.dudo mucho que nos cerraran el campo viendo la mierda de federacion de futbol española que tenemos si no cierra el camp-nou el lopera y muxos mas por incidentes peores dudo que cierren este por una invasion es 1 boberia...y si...yo salte pero cuando el de la megafonia dijo Objetivo conseguido somos de 2ª y el retrasao no se enteraba de ná...
Y lo de las sanciones por saltar al campo creo que en primera esta misma temporada se han hecho, no se si fueron unos 3000€ de multa que le metieron a un aficionado este año por saltar al campo.
si reconoces a todos los que saltaron pago yo toda la multa...yo no salte...y admito que fue una cagada que saltaran...pero que saltaran antes de tiempo...me hubiese gustao una fiesta con los jugadores dando la vuelta de honor al campo y reconociendo y agradeciendo la labor de la aficion...hubiese quedado mucho mas bonito en el video que grabe...pero nadie controla los sentimientos de nadie...sobre todo para los que nos hemos mamado arteixos y negreiras...ya ibamos pocos como para prohibirles la entrada...son muchos como para sancionarles...en fin...a disfrutar de donde estamos...que acabamos de salir de un pozo que lleno de mierda...y ahora que respiramos algo de aire profesional ya nos estamos exando mierda sobre nuestro propio tejado...PIO PIO!!!!
- amarillo1966
Dani33, tien razón, no sabeis que cerca estuvo el árbitro de suspender el partido, no con la 2ª invasión, sino con la 1ª cuando habían miles de no se como llamarles alrededor del campo rompiendo vallas de publicidad, mientras atendían a Cidoncha y el partido AUN NO HABÍA TERMINADO y se fue al delegado diciéndole que se retiraran esos aficionados o se supendía el partido.
Preguntar a Merino, que al final cuando acompañaba al árbitro hacia las escaleras de los vestuarios, tenía el rostro desencajado porque el árbitro le había dicho que no había concluido el partido, y el sabía que el árbitro avisado minutos antes de la posibilidad de la suspensión.
Tenemos que ser mas consciente de los actos que hacemos y mas jugándonos lo que nos jugábamos, joder.
Preguntar a Merino, que al final cuando acompañaba al árbitro hacia las escaleras de los vestuarios, tenía el rostro desencajado porque el árbitro le había dicho que no había concluido el partido, y el sabía que el árbitro avisado minutos antes de la posibilidad de la suspensión.
Tenemos que ser mas consciente de los actos que hacemos y mas jugándonos lo que nos jugábamos, joder.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Saltar al campo... ¿Para qué?
Llevarse un trozo de césped...¿Para qué?
Subirse a una portería de fútbol a pique de caerte o cargártela (ostión garantizado)...¿Para qué?
Destrozar dicha portería y llevarte tre hilos amarillos a tu casa...¿Para qué?
Arrancar un banderín de corner...¿Para qué?
Si dan respuestas coherentes la próxima vez saltamos los 32.000 que nos quedamos en la grada silbándoles y rezándole a San Juan para que no nos suspendieran el partido.
Y comienzo a entender lo del trozo de red metido en un cajón tipo reliquia...
Pero lo del cesped ??? Pa' que carajo arrancas un trozo de cesped ???
No lo sé. Creo que 1000 le jodieron esa parte de la fiesta a 31.000
Y sigo convencido de que la gran mayoría de los que estaban en el cesped no sabían ni quién estaba jugando...
En fin.
Estamos en Segunda A. Lo demás son detalles.
Pero si vamos a saltar. Lo hacemos bien, CARAJO !!!
Llevarse un trozo de césped...¿Para qué?
Subirse a una portería de fútbol a pique de caerte o cargártela (ostión garantizado)...¿Para qué?
Destrozar dicha portería y llevarte tre hilos amarillos a tu casa...¿Para qué?
Arrancar un banderín de corner...¿Para qué?
Si dan respuestas coherentes la próxima vez saltamos los 32.000 que nos quedamos en la grada silbándoles y rezándole a San Juan para que no nos suspendieran el partido.
Y comienzo a entender lo del trozo de red metido en un cajón tipo reliquia...
Pero lo del cesped ??? Pa' que carajo arrancas un trozo de cesped ???
No lo sé. Creo que 1000 le jodieron esa parte de la fiesta a 31.000
Y sigo convencido de que la gran mayoría de los que estaban en el cesped no sabían ni quién estaba jugando...
En fin.
Estamos en Segunda A. Lo demás son detalles.
Pero si vamos a saltar. Lo hacemos bien, CARAJO !!!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo tengo un trozo de red, colgado de la pantalla del PC, yo no quise llevarme cesped, por eso, y después que?Amarilla escribió:El trozo de red está bien...
Pero el césped...¿cómo te lo llevas a casa?
![]()
La red, la voy a enmarcar, junto a mi camisa firmada por todo el equipo, y mi entrada del partido....
PD: Para concluir con este post de una vez....Lo hecho, hecho está, si pudieramos volver al pasado y cambiar algo, estariamos en primera, sin haber pasado por 2ª, ni 2ª B..... pasen ya de este post anda...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.