Aqui se habla mucho de bajas o cesiones, pero de altas nadai
Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
- Canary
- Juez de la administración concursal
No he leído nada sobre fichar a 1 o 2 delanteros. Me parece preocupante que nadie se haya dado cuenta a estas alturas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:51 pmAqui se habla mucho de bajas o cesiones, pero de altas nadai
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si tendrá que ver con estos jugadores que se chupan parte de la masa salarial, aunque nos hayamos librado de Maikel Mesa hay otros chupando del bote y que conste que no me estoy refiriendo a Viera y Vitolo porque hay casos como el de Á.Lemos y Díez que obviamente sobran aquí asi como el Oscar ClementeCanary escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:29 pmNo he leído nada sobre fichar a 1 o 2 delanteros. Me parece preocupante que nadie se haya dado cuenta a estas alturas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:51 pmAqui se habla mucho de bajas o cesiones, pero de altas nadai
Oficial la cesión de Clau al Logroñés.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, nadie se ha dado de cuenta. La verdad que todavía hay tiempo. El mercado está como el país, paradoCanary escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:29 pmNo he leído nada sobre fichar a 1 o 2 delanteros. Me parece preocupante que nadie se haya dado cuenta a estas alturas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:51 pmAqui se habla mucho de bajas o cesiones, pero de altas nadai
- batllory
Buena cesión para Clau. A ver si la rompe en un equipo con solera.
Cazurreando dice que Unai Veiga al Algeciras. Que se siga fogueando también.
Cazurreando dice que Unai Veiga al Algeciras. Que se siga fogueando también.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tienen varias semanas para hacer altas de una vez, tenemos hasta el día 1 del mes que viene, todo lo que no sea incorporaciones nuevas entonces desperdiciaron el tiempo en nada, lo cuál no me sorprende, se emperretan tan perdidamente con una cosa y eso lleva un huevo de tiempo y no sabes si se hará realidad o no que si Sandro y el delantero que podría acompañarle o bien ser el principal, cuando digo que se habla de cesiones o bajas de jugadores nuestros únicamente es eso y otras cosas no tantoBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 4:05 pmEs verdad, nadie se ha dado de cuenta. La verdad que todavía hay tiempo. El mercado está como el país, paradoCanary escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:29 pmNo he leído nada sobre fichar a 1 o 2 delanteros. Me parece preocupante que nadie se haya dado cuenta a estas alturas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:51 pm
- batllory
Pues claro que hay que tener confianza en los nuestros. Algunos simplemente están bloqueados mentalmente o pecan de inexperiencia en una categoría perra.
Ahora que está arriba échenle un vistazo a las primeras páginas del post del Kirian y ya verán lo que soltaba alguno que va de Maldini por la vida sobre él. Y miren lo que es ahora una vez que le dieron confianza y como nos ha dejado de chafados a todos su baja.
Colorao deberías ponerte antes de criticar.tan a la ligera.
Ahora que está arriba échenle un vistazo a las primeras páginas del post del Kirian y ya verán lo que soltaba alguno que va de Maldini por la vida sobre él. Y miren lo que es ahora una vez que le dieron confianza y como nos ha dejado de chafados a todos su baja.
Colorao deberías ponerte antes de criticar.tan a la ligera.
- Canary
Solera no tiene este Logroñés. Solera tenía el antiguo Logroñés, este es un refundido que, por desgracia, milita en la misma categoría que el SD Logroñés, equipo de accionariado popular. Ojalá pudiera permitirse mejores jugadores y ascender.
Pd: yo tengo la equipación de hace 2 años y la bufanda de la UD Logroñés. Una mancha en mi historial u.u
Faltarían por salir Ferigra, Pinchi y Díez, a falta de un año de contrato supongo que está buscando a un equipo que ofrzca lo máximo que permita ahorrar al club parte de la ficha antes de rescindir, cedido no creo que salga.
Tan obvio no será si yo pienso que Lemos y Clemente no sobran.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:38 pmYo no sé si tendrá que ver con estos jugadores que se chupan parte de la masa salarial, aunque nos hayamos librado de Maikel Mesa hay otros chupando del bote y que conste que no me estoy refiriendo a Viera y Vitolo porque hay casos como el de Á.Lemos y Díez que obviamente sobran aquí asi como el Oscar ClementeCanary escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:29 pmNo he leído nada sobre fichar a 1 o 2 delanteros. Me parece preocupante que nadie se haya dado cuenta a estas alturas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:51 pm
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo de todos los años, tenemos la ilusión de que algunos paquetes se superen y nos sorprenda,pero la realidad es la que hay (solo curbelo me a sorprendido para bien), .....ni clemente,ni lemos,ni Benito,.......van a dar más de lo que han demostrado hasta ahorasoto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 3:48 pm !Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......