Estoy de acuerdo. Si se quiere aspirar a más, Lemos no puede ser titular en este equipo. Ni suplente, cobrando lo que cobra.Desinquieto escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 10:53 am Que sigan diciendo que Lemos es válido para segunda, no lo entiendo. La banda de él es el punto más débil del equipo. No defiende. Es.obvio. ¿No vieron las 2 últimas temporadas? Cualquier equipo con un extremo izquierdo normalito nos destroza. Y si a eso unimos que lo bien que hacía en ataque hace 2 temporadas, ya no lo hace, pues apaga la luz y vámonos.
Plantilla 2022/23
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo estoy convencido que David Vicente le va a quitar el puesto a Lemos. Ale Díez no era competencia para el gallego, pero confío en que David Vicente sea el LTD titular, Lemos de suplente puede servir.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si Sandro viene a cambio de un desembolso económico, y no se ha hecho ese esfuerzo por Sergio Ruiz, será una gestión lamentable y cazurra, solo por el carnet de identidad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- batllory
Al que hay que fichar es al director deportivo del Mirandés, menudos fichajazos se casca de la nada
- batllory
A ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD
Ya sería el colmo.
Tampoco es extraño ver que un futbolista acaba cambiando de idea a nada que le ofrecen un proyecto algo más serio que el que puede llegar a ofrecer la UD Las Palmas de MAR.
Que aquí, la mayoría de los que vienen o lo hacen por vivir bien un par de añitos en el paraíso o porque no lo quieren en ningún otro lado, la UD Las Palmas se ha ganado a pulso la fama que tiene como club poco serio.
Sergio Ruiz era el mejor mediocentro del equipo con diferencia, su vuelta tenía que haber sido una prioridad junto con la contratación de un delantero goleador.batllory escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:38 amA ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD
Ya sería el colmo.
Mucho más necesario que fichajes como Vitolo, Sidnei y Cardona.
Pero si da igual los directores deportivos que tengamos si aqui lo que se ficha son siempre repatriaciones y canarios desperdigados por ahí, luego los que deciden son Ramirez y hasta Branko y Juanito tienen mucho peso, si aqui no pinta nada el director deportivo. Siempre ha sido así con Ramirez de presidente, el director deportivo es una figura que no pinta mucho.
- batllory
Luko46 escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:40 amSergio Ruiz era el mejor mediocentro del equipo con diferencia, su vuelta tenía que haber sido una prioridad junto con la contratación de un delantero goleador.
Mucho más necesario que fichajes como Vitolo, Sidnei y Cardona.
Es un jugador con contrato y hay que ver por cuanto sale de alli. Que Las Palmas ha ido a por él creo que es cierto y que no podemos competir contra un recién descendido también. Hay que poner las cosas en contexto.
Y mi mensaje iba porque se refieren al desembolso por un delantero, no por Vitolo, Sidnei o Cardona.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La chapa por un killer, no por Sandro. A Sandro me lo pensaría si la cesión con opción de compra obligatoria es en caso de ascenso y no pasa de 500.000€ o con la carta de libertad y siempre y cuando se fiche otro delantero. Y otra cosa, me sigue costando creer que haya tan poco dinero y estemos obligados a vender o rescindir jugadores para cuadrar cuentas, pero bueno, ya no se coge lucha por eso, el club sigue estando mal gestionado y ya hay que asumir que así seguirá siendo hasta que el monseñor se largue.
Y eso que tenemos más de 15 mil abonados y no hay dinero… pasan las temporadas y siempre dicen lo mismo no hay dinero.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:52 am La chapa por un killer, no por Sandro. A Sandro me lo pensaría si la cesión con opción de compra obligatoria es en caso de ascenso y no pasa de 500.000€ o con la carta de libertad y siempre y cuando se fiche otro delantero. Y otra cosa, me sigue costando creer que haya tan poco dinero y estemos obligados a vender o rescindir jugadores para cuadrar cuentas, pero bueno, ya no se coge lucha por eso, el club sigue estando mal gestionado y ya hay que asumir que así seguirá siendo hasta que el monseñor se largue.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con lo que se ha traido hasta ahora mas la desgraciada baja de Kyrian seguiremos viendo a Viera tener que venir a campo propio a sacar la pelota,el lateral derecho esperemos que den la sorpresa los jovenes y nos liberen de Lemos y si se confirma lo de Sandro para el 9 va a venir con una ficha de jugador contratado de 1ª y la exigencia debe ser màxima,sigo pensando que los mejores fichajes serian que Pejiño y Loiodice alcanzaràn su mejor nivel y ya por pedir que Vitolo diese un 50% de su mejor època que para 2ª vale,a Moleiro se le tiene que notar ese año de experiencia y poco mas a ver que ofrecen el resto de equipos y donde nos deja la cosa.
- batllory
Pues ya me dejarás tu bola de cristal para saber de antemano que Sandro aqui no lo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:52 am La chapa por un killer, no por Sandro. A Sandro me lo pensaría si la cesión con opción de compra obligatoria es en caso de ascenso y no pasa de 500.000€ o con la carta de libertad y siempre y cuando se fiche otro delantero. Y otra cosa, me sigue costando creer que haya tan poco dinero y estemos obligados a vender o rescindir jugadores para cuadrar cuentas, pero bueno, ya no se coge lucha por eso, el club sigue estando mal gestionado y ya hay que asumir que así seguirá siendo hasta que el monseñor se largue.
Y si te basas en números, llevamos poniendo ejemplos de jugadores que se han arrastrado estos últimos años y se la sacaron en esta liga: Borja Bastón, Enric Gallego o Weismann.
Que por cierto, no fueron pocas las discusiones que tuve contigo defendiendo a Rubén Castro y mírate ahora pidiendo un killer que ya teníamos...
Última edición por batllory el Jue Ago 04, 2022 12:17 pm, editado 1 vez en total.
O sea, 5 goles o inferior cada uno de los 4, en efecto. Lo puse así porque no me acordaba de la cifra exacta de goles de cada uno.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 9:13 amTe pasaste jaja "5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)" Solo Sadiku marcó 4, que si hubiera jugado más no me extrañaría que hubiera hecho unos números decentes. Rober y Peñaranda 2 y Mújica 1. 10 goles, que son pocos , pero decir 5 o inferior...mxmeater escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 7:52 am Considerando que nuestra anterior delantera hizo:
5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)
No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.