Huele a dinerossss. Dineros que el Granada le da y que aquí no le daban.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 7:40 pm Bueno pues Sergio Ruiz ya está caso fichado por el Granada,decía que estaba encantado de volver a la UD,empezó a jugar en el Charlotte y ya no quería venir,y ahora esta encantado de ir al Granada, este se quería ir de aquí y se marcó un Santamaría 2.0, y todos le creímos,yo el primero
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece que le importa ir a un equipo que hace pocos años piso la Europa League, bobo no esmxmeater escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 7:44 pmHuele a dinerossss. Dineros que el Granada le da y que aquí no le daban.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 7:40 pm Bueno pues Sergio Ruiz ya está caso fichado por el Granada,decía que estaba encantado de volver a la UD,empezó a jugar en el Charlotte y ya no quería venir,y ahora esta encantado de ir al Granada, este se quería ir de aquí y se marcó un Santamaría 2.0, y todos le creímos,yo el primero
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo creo que el tema es más fácil, el prefería venir aquí y la UD que viniera, hasta que le dijeron a Ramírez que había que pagar por el traspaso y se descartó el fichaje. Y se fue a un club donde sí pagan por traspaso.
Hay que ver el vacío medio lleno, al menos Marc Cardona solo ha firmado un año.
Exacto, el tema es que aqui el dinero se gasta en viejas glorias, por Cesc si se queria gastar dinero,no han apostado por Sergio que seguro hubiera venido aqui, asi nos luce el pelo.muccho toque, mucha estrellita y luego nos estrellamos, encima con delanteros de mierda.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 8:00 pm Yo creo que el tema es más fácil, el prefería venir aquí y la UD que viniera, hasta que le dijeron a Ramírez que había que pagar por el traspaso y se descartó el fichaje. Y se fue a un club donde sí pagan por traspaso.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Por Cesc no se iba a pagar traspaso.
Ejalde lo vamos a perder seguro para el Zaragoza me da, un delantero menos... solo nos queda Marc Cardona no sé si subirá a Saliu.
-
- Administrador concursal
Dramatico lo de la delantera, casi 16 mil abonados y la DD mas Ramirez padando de todo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jajajjaajajajaa muy bueno. ¡Yo quiero a ese hombre! Fichajazo TopDesinquieto escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 7:42 pmMe sigue faltando ese fichajazo top a pierna cambada (que no se le arregle ni el HPS), falso delantero como la falsa monea, box to box, medio volante momo o shimano, carrilero como las almejas, bien por alto pero mejor por lo rastrerito. Jugador combinativo y ordenado, hombre hogareño y amigable. ¿No se han dado cuenta?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 3:35 pmCuando sea oficial, se bendecirá como Dios manda.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 05, 2022 2:42 pm
Todo depende de la bendiciòn de Borja con aquello de "Tu suerte serà la nuestra".![]()
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desgraciadamente es traerse un millón de extremos y centrocampistas y el problema es el mismo, puede serlo la defensa o la delantera, pero canta más a la vista lo segundo y no se hace para nada solucionarlo, aqui al quién esta el mando prefiere nombres como el de Cesc que a hombres que pueden dar más de sí...
No ha habido tiempo, solo se sabe mínimo desde enero que no tenemos delantero. Ánimo Helguera,Deivid,branko,juanito, seguro que para enero consiguen el fichaje. La salida de Tino Luis ha dejado mermada la parcela técnica, mucho trabajo para tan poca gente, menos mal que MAR siempre está para echar una mano.