SALUDOS DESDE VALLADOLID. CRONICAS DE UN PUEBLO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SALUDOS DESDE VALLADOLID. CRONICAS DE UN PUEBLO
¡VIVA LA UD LAS PALMAS¡ VIVAAAA
Enhorabuena compañeros en la religión amarilla, estoy en un ciber cafe, en un pueblo perdido de la España más cañí, en Valladolid, y deseo trasmitir mis más sinceras felicidades a toda la afición grancanaria por el ascenso.
Estoy de los cerdos hasta los mismísimos. Delfi me trajo engañado a esta región de la estepa vallisoletana pensando en que nuestro porvenir está aquí. Lo único que que se me ha metido hasta el tuétano de la nariz es la peste a cerdo, que por mucho que me baño, no sale.
En fín pecata minuta, al lado de ver a nuestra UD en el lugar que le corresponde.
Un consejo a la directiva FICHEN A CARMELO QUE EL LEVANTE LO SUELTA.
PD ¿que tal lo hace Nestor Torres en el puesto de jefe del Comité de Maquetacion y Fotomontaje?. Xercos ponle un sueldo.
¡Delfiiiiiii, espera no te vayas , no me dejes en este villorio inmundo!
Enhorabuena compañeros en la religión amarilla, estoy en un ciber cafe, en un pueblo perdido de la España más cañí, en Valladolid, y deseo trasmitir mis más sinceras felicidades a toda la afición grancanaria por el ascenso.
Estoy de los cerdos hasta los mismísimos. Delfi me trajo engañado a esta región de la estepa vallisoletana pensando en que nuestro porvenir está aquí. Lo único que que se me ha metido hasta el tuétano de la nariz es la peste a cerdo, que por mucho que me baño, no sale.
En fín pecata minuta, al lado de ver a nuestra UD en el lugar que le corresponde.
Un consejo a la directiva FICHEN A CARMELO QUE EL LEVANTE LO SUELTA.
PD ¿que tal lo hace Nestor Torres en el puesto de jefe del Comité de Maquetacion y Fotomontaje?. Xercos ponle un sueldo.
¡Delfiiiiiii, espera no te vayas , no me dejes en este villorio inmundo!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- abby
- Manolo de Tacoronte

Eso es que no saben de furbo. Pero ya sabes que nadie es profeta en su tierra, mira a Juan Malillo, que se ha tenido que ir México para triunfar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:no creo que lo haga, ya caía pesado para algunos foreros. De todas formas, gracías.abby escribió:Vuelve Borja, necesitamos tus análisis metafutbolísticos y tu clarividencia para ver los movimientos contralaterales de nuestros jugadores con el rabillo del ojo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Quien es el figura ese de Juan Malillo?abby escribió:Eso es que no saben de furbo. Pero ya sabes que nadie es profeta en su tierra, mira a Juan Malillo, que se ha tenido que ir México para triunfar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:no creo que lo haga, ya caía pesado para algunos foreros. De todas formas, gracías.abby escribió:Vuelve Borja, necesitamos tus análisis metafutbolísticos y tu clarividencia para ver los movimientos contralaterales de nuestros jugadores con el rabillo del ojo.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Joder Borja, no me digas que no ves el Sport Center de la Sexta. Juan Malillo (aka Juanma Lillo) es el entrenador este que estuvo en el Salamanca, Tenerife,... y que ahora está en México con Guardiola (para mí que tienen algo más que una bonita amistad). Todo un intelectual del fútbol, frases como "Suecia acabó con histerismo futbolero", "ha sido el jugador que ha correspondido esa diagonal" o "tengo el afán de destripar el juego para convertirlo en algo analítico" así lo demuestran.
tanto no,pq la otra vez eramos 100.000 y esta apenas 5.000 en la plaza d la victoria,eso es lo q dicen,yo note menos gnte pero no tanta diferencia,pero fue un fieston asi q pal año q viene t haces las maletas pa q halla una cabeza mas q contar alli eh!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Como cuando subimos a primera la última vez?Telshem escribió:Borja jodio!!!!!!!!!!1Saludos!!!
Vaya fieston te perdiste!!!