Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 07, 2022 1:56 am
Y parece que Moleiro no sé si lleva tiempo o lo hizo recién, comenzo a seguir a Nico Paz centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife que aunque tenga nacionalidad española también posee la argentina y es del Juvenil B del Madrid, desconozco si esto tiene algo que ver, tiene 17 años y cumple los 18 el próximo mes...
Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Macho en serio, que te pasa? ya empezamos a faltarnos el respeto? Si quieres, ni comento, total, si me van estar diciendo que si me fumo o me drogo algo, me ves con cara de drogadicto? (Esto lo digo porque NUNCA en mi vida fumé ni tampoco bebí, es más, nisiquiera me he tomado drogas, si le van a estar diciendo a la persona equivocada, mal lo llevamos...)
Y lo siento por desvirtuar el post, pero si me van a estar diciendo payasadas como si lo hacen al james, paso un kilo de vosotros que para algo existen los privados, lo que diga aquí no tiene que ser de importancia, ignoradlo si quereis a mi ni me importa
Tan malo es decir que Moleiro acaba de seguir a un jugador como ese del Madrid y signifique algo? son de la misma posición o sea de mediocentro, dudo que sea si en un futuro nos quiten de las manos a Alberto y vayamos por Nico Paz porque MAR está frito por vender a gente de ese estilo como Pedri, de ahí el ejemplo
Aunque el compañero batllory pudo haber usado otras palabras, creo que se refería a tu manera de redactar, no a que te drogues como tal. Por otra parte, Moleiro no es un director deportivo, si los dos son chichas, se habrán conocido en vacaciones y se siguieron, no tendrá relación con movimientos en el mercado de fichajes.
Ojalá acaben saliendo Lemos y Navas -a parte de los descartes- para poder tener más músculo a la hora de buscar un 9 rematador.
Palanca y Vicente merecen ser los laterales derechos en la plantilla. En los centrales creo que con lo que hay Sidnei, Curbelo, Coco y Alex Suárez se está bien y Abreu y Álvaro Santana han demostrado que se puede contar con ellos para momentos puntuales; creo que no hace falta fichar otro central.
A mi la plantilla me gusta, creo que no hay casi relleno (salvo excepciones como Clemente y para mi gusto Joel), todos pueden ser titulares y sumar durante la temporada
A Marvin no lo conozco y por donde juega, slavo que venga con dorsal de filial lo veo innecesario.
De la cantera veo bastante jugador valido Saliou, Julen, Pau, Carlos Vicente etc
Con Sandro creo que ya tenemos para ser euqpo de playoff, faltaría un 9 rematador contrastado y optamos al ascenso directo
james escribió: ↑Dom Ago 07, 2022 10:12 am
Mañana se presenta un nuevo patrocinio con el instituto insular de deportes, no sé si es de más dinero o qué.
Pues esta es la buena noticia en materia económica para la UD que dijo Esteban Suárez.
Sinceramente, no creo que los minutos de Palanca y David Vicente sean para tanto. Que los chicos no son malos, está claro, pero también lo está que no es que hayan demostrado gran cosa.
No conviene endiosar tan pronto a nadie. Estoy de acuerdo en que para traer a un Ale Díez, mejor uno de la cantera, pero es que el problema es que no hay que traer un tipo del nivel de Ale Díez.
Paso a paso.
Por otra parte, basta y de jugadores que empiecen por Al. Basta ya. Álvaro Valles, Ale Díez, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Ale Palanca, Alberto Moleiro…
Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Macho en serio, que te pasa? ya empezamos a faltarnos el respeto? Si quieres, ni comento, total, si me van estar diciendo que si me fumo o me drogo algo, me ves con cara de drogadicto? (Esto lo digo porque NUNCA en mi vida fumé ni tampoco bebí, es más, nisiquiera me he tomado drogas, si le van a estar diciendo a la persona equivocada, mal lo llevamos...)
Y lo siento por desvirtuar el post, pero si me van a estar diciendo payasadas como si lo hacen al james, paso un kilo de vosotros que para algo existen los privados, lo que diga aquí no tiene que ser de importancia, ignoradlo si quereis a mi ni me importa
Tan malo es decir que Moleiro acaba de seguir a un jugador como ese del Madrid y signifique algo? son de la misma posición o sea de mediocentro, dudo que sea si en un futuro nos quiten de las manos a Alberto y vayamos por Nico Paz porque MAR está frito por vender a gente de ese estilo como Pedri, de ahí el ejemplo
Aunque el compañero batllory pudo haber usado otras palabras, creo que se refería a tu manera de redactar, no a que te drogues como tal. Por otra parte, Moleiro no es un director deportivo, si los dos son chichas, se habrán conocido en vacaciones y se siguieron, no tendrá relación con movimientos en el mercado de fichajes.
Exprésate como desees compañero
Pues con esas palabras da a entender que me enganche o me tome algo que hizo que escribiera de una forma tan mala y errática, pero date cuenta que con el calor asqueroso o igual porque no duermo mucho hace que no escriba lo suficientemente bien, aunque esto sea personal añadele a los griteríos y demás cosas aparte y es que ni puedo concentrarme decentemente como suelo hacer a veces
Mañana se presenta un nuevo patrocinio con el instituto insular de deportes, no sé si es de más dinero o qué.
Pues esta es la buena noticia en materia económica para la UD que dijo Esteban Suárez.
Ojalá se usase en el delantero, pero visto lo visto no creo... Estamos esperando al último día de mercado para que nos cueste más barato el fichaje o la cesión de Sandro y para antes de eso colocar los descartes en otros equipos, ahorrandonos sus fichas y dejando huecos para los fichajes , solo espero que en las primeras jornadas no perdamos muchos puntos por no tener esos delantero/s que están por llegar...
Con el fichaje de Marvin veo ilógico que Lemos siga. Me parece acertado revolucionar el LTD después de ver que Lemos ni está ni se le espera. Ale Díez también va a salir o al menos esa es la intención del club y con el fichaje de Marvin más David Vicente creo que reforzamos ese LTD, el talón de Aquiles de la UD en las últimas temporadas.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 07, 2022 3:20 pm
Con el fichaje de Marvin veo ilógico que Lemos siga. Me parece acertado revolucionar el LTD después de ver que Lemos ni está ni se le espera. Ale Díez también va a salir o al menos esa es la intención del club y con el fichaje de Marvin más David Vicente creo que reforzamos ese LTD, el talón de Aquiles de la UD en las últimas temporadas.
Espero que salga rentable si es que sale que nos quedemos en propiedad a Marvin y sea un LTD como dios manda, ojalá me calle la boca la imagen que tengo pensado del tipico jugador africano todo veloz y potente en lo físico y sepa suplirlo al menos en la parte técnica solo espero eso, y ya en el tema de centros si no lo hace peor como Lemos o Díez vamos bien encaminados pero eso depende de los tipos de delanteros que tengamos, si al más puro estilo rematador que marque de cabeza o incluso de volea si le da la gana de hacerlo, o que sea de esos 9 pillos como al estilo Rubén que cuando menos uno se lo espera puede hincharse a marcar pero depende de que tan bien lo haga...
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 07, 2022 3:20 pmCon el fichaje de Marvin veo ilógico que Lemos siga. Me parece acertado revolucionar el LTD después de ver que Lemos ni está ni se le espera. Ale Díez también va a salir o al menos esa es la intención del club y con el fichaje de Marvin más David Vicente creo que reforzamos ese LTD, el talón de Aquiles de la UD en las últimas temporadas.
Yo veo ilógico que siga con o sin fichajes, en lo económico y sobre todo en lo deportivo. Cualquiera del filial con 3 partidos seguidos lo hace mejor.
Ojalá se usase en el delantero, pero visto lo visto no creo... Estamos esperando al último día de mercado para que nos cueste más barato el fichaje o la cesión de Sandro y para antes de eso colocar los descartes en otros equipos, ahorrandonos sus fichas y dejando huecos para los fichajes , solo espero que en las primeras jornadas no perdamos muchos puntos por no tener esos delantero/s que están por llegar...
No estamos esperando al último día de mercado para que nos cueste más barato el fichaje de Sandro. Estamos esperando a que el Huesca decida que ya puede venir Sandro, básicamente. Son ellos los que, por un lado, tienen la sartén por el mango, y por otro, los que tienen una papa caliente (la ficha de Sandro la invertirán en otros jugadores que necesitan incorporar).
Tengo más o menos claro que vendrá, pero el que marca los tiempos aquí es el Huesca.