Es probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.
Poco bueno dice de la planificación del club. Uno de los canteranos que subían al primer equipo rescinde en pretemporada. Sensación de caos, como poco.
Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.
Que tenga suerte allá donde vaya.
- PacucoRosales
- Amarillo hasta la muerte
Acostumbrados a los huevos kinder y a los fichajes raros que hace este club y viendo que no van a venir ni Baston ni Rondon
, que fichen a Thievy por el minimo que esta sin equipo
El año que estuvo aqui fue bastante bueno, pero claro viene con un historial de casi 10 años comiendose los mocos, ya seria su ultima oportunidad de hacer algo con 30 tacos encima , que pena de cabeza de verdad

El año que estuvo aqui fue bastante bueno, pero claro viene con un historial de casi 10 años comiendose los mocos, ya seria su ultima oportunidad de hacer algo con 30 tacos encima , que pena de cabeza de verdad

- pitasabila
- Presidente del Club
Se va a quedar Joel y no David Vicente. Ridículo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cédelo, no le rescindas.mxmeater escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:48 pm También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.
Se va el mejor jugador del filial. A mi me están filmando
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No se burlen de lo del Aeropuerto que en la època de mas desmadre en el Club ficharon a un argentino que acabò en el Aeropuerto de Palma de Mallorca esperando por el Tony Cruz de aquellos años y la bufanda.

- batllory
- Administrador concursal
Se aclarará en unos días. Es probable que otro club le haya ofrecido algo mejor a una cesión, a su vez la UD no le ve tanto futuro y no le pone trabas a que se marche.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:56 pmCédelo, no le rescindas.mxmeater escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:48 pm También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.
A mi me extrañaba que no jugase de lateral derecho en pretemporada. Si eres bueno y vales juegas en tu puesto, y más si eres nuevo. Un partido puede ser, todos era raro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La us nunca deja de sorprender
-
- Acceso VIP
Yo apostaría a un problema de fichas y descartes, como le está pasando a tantos equipos.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:45 pmEs probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.
Poco bueno dice de la planificación del club. Uno de los canteranos que subían al primer equipo rescinde en pretemporada. Sensación de caos, como poco.
Al final, los descartes que no puedas colocar o rescindir vas a tener que darle ficha. Con ese panorama estarán buscando colocar algunos jugadores para liberar fichas.
Con el posible fichaje de Marvin, Palanca, Álvaro y Ale el puesto no debería ser un agujero, pero la situación sí que ha sido curiosa, cuanto menos.
-
- Manolo de Tacoronte
Quizás le quedaría un año de contrato y no vio bien salir cedido...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es probable, pero también hay que darse cuenta que no hay que dar fichas altas a todo el mundo, solo hay que ver lo que hizo Otero con Lemos, para mi ni tiene sentido, pero hay que tragarse a estos pseudos-paquetes pensando que es buena idea darles un salariazo de la leche, es que ni tiene sentido, pero en fin, el pan de cada temporada o de todas...ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:19 pmYo apostaría a un problema de fichas y descartes, como le está pasando a tantos equipos.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:45 pmEs probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.
Al final, los descartes que no puedas colocar o rescindir vas a tener que darle ficha. Con ese panorama estarán buscando colocar algunos jugadores para liberar fichas.
Con el posible fichaje de Marvin, Palanca, Álvaro y Ale el puesto no debería ser un agujero, pero la situación sí que ha sido curiosa, cuanto menos.
Es que tienen que hacerlo, sino, va a ser curioso la de multas o sanciones que nos vamos a llevar, por suerte no aplican lo del ERTE porque sería de las tantas cagadas de MAR en el club ya sea culpa o no de él así como la DD...
No me sorprende, para mi ha habido cosas aún más raras que en este club ni se han dignado a explicar, pero te fijas en la falta de transparencia que reina en este club y se hacen los calladitos y misteriosos de turno, es difícil saber ciertas cosas ya sean mediante pistas u otros temas aparte...si bien es cierto que el lateral derecho no debería ser un problema, hasta que no veamos transcurrido una buena cantidad de partidos es difícil saberlo a ciencia cierta, ojalá alguno me calle la boca pero viendo que ha sido nuestro talón de Aquiles junto con la delantera no me inspira mucha confianza, a ver si tanto la primera y segunda vuelta veamos una mejoría significativa de ese estilo...mantener el tono
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Pimienta prefería a Palanca antes que a Vicente, parece ser.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sandro no viene, lo ha comentado MAR.
-
- Directivo de la entidad
Puede ser una estrategia. Lo que está claro es que la operación se irá a finales finales de agosto. Dijo que es casi imposible. Entiendo que el Huesca, ante la actitud de Sandro, preferirá que vaya a cualquier lado menos aquí.