Sale ya Vitolo con ficha en la liga, aún a Alvaro jimenez no lo veo pero supongo que saldrá durante el día.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Curioso. Será que quieren asegurarse de que Vitolo esté inscrito pase lo que pase, o que llega al sábado?

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En La Palma o Palma, segurosoto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:00 am Marvin se metiò en el Foro para noveleriar y se liò con lo del Aeropuerto y acabò en Andorra.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La Provincia pone que la UD ha hecho los deberes y ya no tiene el desfase en el límite salarial, así que todos estarán inscritos antes de mañana, Álvaro Jiménez si no lo está todavía, durante el día de hoy lo inscribirán.
Yo lo que no entiendo es lo que está pasando en la liga, tanto en primera como en segunda, no entiendo como al Betis le está costando tanto inscribir a los futbolistas y de hecho van a vender a Barta, luego el Sevilla también ha tenido problemas con fichar y demás, el Villareal que se supone que tiene dinero están pensando en vender al canario Yeremi pino y demás, hay muchos clubes que les está costando fichar e inscribir a futbolista. Yo no me pensaba que la liga estuviera súper mal incluso al final lo de CVC no sé si ha venido bien o qué pero está todo mal. Es que la premier league nos supera en todo, la liga se está quedando con los retales practicamente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Raúl Navas deja de ser capitán. ¿Pie y medio fuera del club? Parece ser que sí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
james, Álvaro Jiménez ya está inscrito, así que todos los fichajes están inscritos y están disponibles para el míster para el partido de mañana. Cómo avanzó La Provincia, la UD solucionó el desfase del límite salarial con la renovación de los patrocinios.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
©apitanes para la temporada 22/23:
Jonathan Viera
Nuke Mfulu
Fabio González
Benito Ramírez
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Me flipa Mfulu capitán y Curbelo no. Y le tengo en alta estima al congoleño, que conste.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Eso es para que se den cuenta los que dicen que hay dinero a raudales, equipos de primera pasándolas canutas. Creo que mucha pasta de CVC es obligada gastársela en las intalaciones.james escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 11:52 am Yo lo que no entiendo es lo que está pasando en la liga, tanto en primera como en segunda, no entiendo como al Betis le está costando tanto inscribir a los futbolistas y de hecho van a vender a Barta, luego el Sevilla también ha tenido problemas con fichar y demás, el Villareal que se supone que tiene dinero están pensando en vender al canario Yeremi pino y demás, hay muchos clubes que les está costando fichar e inscribir a futbolista. Yo no me pensaba que la liga estuviera súper mal incluso al final lo de CVC no sé si ha venido bien o qué pero está todo mal. Es que la premier league nos supera en todo, la liga se está quedando con los retales practicamente.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A ver quién le dice que no a ese hombre, Mfulu, jajaja y si está sin ropa peor aúnDesinquieto escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 12:56 pm Me flipa Mfulu capitán y Curbelo no. Y le tengo en alta estima al congoleño, que conste.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Parece que el delantero vendrá el día del juicio final por la tarde y que no será topajazo. Pero, como dice Mota, ¿y si sí?
+1.949Desinquieto escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 12:56 pm Me flipa Mfulu capitán y Curbelo no. Y le tengo en alta estima al congoleño, que conste.
Para mí, después de Viera, el que segundo que más debería tener ese derecho es Curbelo.
Tomas Pekhart que estaba libre, se va al Gaziantep turco