Ignorar el tema de Nauzet
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ignorar el tema de Nauzet
Sinceramente, me reprime y me entristece un poco el tema de Nauzet, tan joven y toamndo esos anabolizantes, prefiero creer que el chaval lo ingerió indirectamente. Es una pena cagar una carrera y un futuro con tanta proyección como el lo tenía...
Lo que si quiero manifestar aquí, es que es la primera vez que oigo Radio Atlántico (simplemente fue por satifacción personal, dado que comentaron que ayer Torres la armó con Segundo y criticó a Ultra Naciente duramente, quería ver en que se desemvolvía el tema, y al final no comentaron nada), y sinceramente me parece PATÉTICO estar hablando cerca de tres cuartos de hora sobre el tema de Nauzet, estaban hablando de hudir al chaval que todavía no es mayor de edad, y los primeros que los están putenado son ellos estando tanto tiempo con este tema. Lo mejor es olvidarlo y confiar que la AFE entienda que fue ingerido indirectamente o algo, pero que no se le joda la proyección que tenía por un veto en el fútbol, recuerden el jugador del Athletic de Bilbao (un nombre raro poara allá) no ha sido sancionado aún...
Lo mejor que podemos hacer es confiar y apoyar en Nauzet, que será quién defenderá la portería amarilla en los próximos años hasta que Dios quiera, para un chaval con su edad es un fuerte palo pero con el apoyo de todos vamos a intentar que se olvide...
Lo mejor de todo, no nombrar el tema...
Lo que si quiero manifestar aquí, es que es la primera vez que oigo Radio Atlántico (simplemente fue por satifacción personal, dado que comentaron que ayer Torres la armó con Segundo y criticó a Ultra Naciente duramente, quería ver en que se desemvolvía el tema, y al final no comentaron nada), y sinceramente me parece PATÉTICO estar hablando cerca de tres cuartos de hora sobre el tema de Nauzet, estaban hablando de hudir al chaval que todavía no es mayor de edad, y los primeros que los están putenado son ellos estando tanto tiempo con este tema. Lo mejor es olvidarlo y confiar que la AFE entienda que fue ingerido indirectamente o algo, pero que no se le joda la proyección que tenía por un veto en el fútbol, recuerden el jugador del Athletic de Bilbao (un nombre raro poara allá) no ha sido sancionado aún...
Lo mejor que podemos hacer es confiar y apoyar en Nauzet, que será quién defenderá la portería amarilla en los próximos años hasta que Dios quiera, para un chaval con su edad es un fuerte palo pero con el apoyo de todos vamos a intentar que se olvide...
Lo mejor de todo, no nombrar el tema...
- Miguel Hernández
- Contactar:
Varias cosas
1º) Ya se ve todo el apoyo q supuestamente le das a Nauzet Xercos, cuando al principio de tu mensaje das por hecho q el positivo es mas q seguro, le hiciste tu el contranálisis?, siento ser tan duro, pero me parece inaceptable q todo el mundo sea cupable hasta q se demuestre lo contrario, y no al revés.
2º) Ya la prensa sacrificó al pibe, si no lean las portadas de hoy de ambos panfletos de mierda de esta ciudad, a toda pagina, con un pibe q si es verdá q hizo eso, es su absoluto problema, y ya lo pagará él, si es q se confirma, porq el q sufre es él, porq gracias a muxos, sea o no sea verdá, eso se kedará ahi.
3º) Yo apoyo ciegamente al pibe, desde aki, desde barranco seco, desde el estadio, desde donde sea, para ti Nau:
"SI LO HICISTE, LO SIENTO DE VERDÁ POR TI, Y SOLO POR TI, PORQ A TI TE HAS PERJUDICADO. ESPERO Q SI ES ASI, SALGAS PALANTE LO ANTES POSIBLE, Y RECUPERES TU PRESTIGIO Q TE HAS GANADO EN EL CAMPO Y Q POSIBLEMENTE HAYAS PERDIDO ALGO DE ÉL, PARA MI NO POR SU PUESTO..... SI NO LO HICISTE, Q ES MI ESPERANZA, TE INVITO A Q EMPIECES A DEMANDAR A TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA Q TE HAN CRUCIFICADO COMO SI FUERAN TUS PADRES, SIN VENIRLES NADA A CUENTO SINO LA IDEA Q TIENEN DE HUNDIR Y ECHAR MAS MIERDA SI CABE SOBRE LA UD LAS PALMAS, SEA POR ENCIMA DE KIEN SEA"
4º) Sigo mi cruzada contra los medios de comunicación irresponsables:
RADIO ATLANTICO, CADENA SER, CANARIAS 7, LA PROVINCIA, TVC, espero q algun dia paguen todo el daño q le han hecho a la UD LAS PALMAS, espero q desparezcan de los alrededores de la institucion, y espero q por nuestro bien, dejen de manchar de mierda el nombre de nuestra institución más kerida.
Mientras ellos sigan echando mierda sobre nuestro ekipo, yo la echaré sobre ellos, no me callaré, estoy hasta los cojones.
2º) Ya la prensa sacrificó al pibe, si no lean las portadas de hoy de ambos panfletos de mierda de esta ciudad, a toda pagina, con un pibe q si es verdá q hizo eso, es su absoluto problema, y ya lo pagará él, si es q se confirma, porq el q sufre es él, porq gracias a muxos, sea o no sea verdá, eso se kedará ahi.
3º) Yo apoyo ciegamente al pibe, desde aki, desde barranco seco, desde el estadio, desde donde sea, para ti Nau:
"SI LO HICISTE, LO SIENTO DE VERDÁ POR TI, Y SOLO POR TI, PORQ A TI TE HAS PERJUDICADO. ESPERO Q SI ES ASI, SALGAS PALANTE LO ANTES POSIBLE, Y RECUPERES TU PRESTIGIO Q TE HAS GANADO EN EL CAMPO Y Q POSIBLEMENTE HAYAS PERDIDO ALGO DE ÉL, PARA MI NO POR SU PUESTO..... SI NO LO HICISTE, Q ES MI ESPERANZA, TE INVITO A Q EMPIECES A DEMANDAR A TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA Q TE HAN CRUCIFICADO COMO SI FUERAN TUS PADRES, SIN VENIRLES NADA A CUENTO SINO LA IDEA Q TIENEN DE HUNDIR Y ECHAR MAS MIERDA SI CABE SOBRE LA UD LAS PALMAS, SEA POR ENCIMA DE KIEN SEA"
4º) Sigo mi cruzada contra los medios de comunicación irresponsables:
RADIO ATLANTICO, CADENA SER, CANARIAS 7, LA PROVINCIA, TVC, espero q algun dia paguen todo el daño q le han hecho a la UD LAS PALMAS, espero q desparezcan de los alrededores de la institucion, y espero q por nuestro bien, dejen de manchar de mierda el nombre de nuestra institución más kerida.
Mientras ellos sigan echando mierda sobre nuestro ekipo, yo la echaré sobre ellos, no me callaré, estoy hasta los cojones.
- Miguel Hernández
- Contactar:
A ver Oswaldo, la prueba está ahí, lo comentan todos los medios de comunicación, ¿y que quieres?, ¿que a una cosa que posiblemente sea positiva diga que es negativa?.
Ya sé que el contraanálisis no se ha hecho, y espero que esos medios se queden con el culo al aire si Nauzet finalmente no dió postivo, es lo más que deseo y tú lo sabes.
Sabes, que simplemente me limito a informar...
Ya sé que el contraanálisis no se ha hecho, y espero que esos medios se queden con el culo al aire si Nauzet finalmente no dió postivo, es lo más que deseo y tú lo sabes.
Sabes, que simplemente me limito a informar...
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
ayer oi la declaraciones de uribe y daba la impresion que se habia dopado y conscientemente para mas inri, ojala el contraanilisis diga que fue un fallo pero dificilemte va a ser a asi, tengo entendido por lo que habia oido en la radio con lo de guardiola que se hace en la misma maquina y creo que con la misma muestra. Si es verdad que se dopo me parece que ese pibe, que no tiene ni 18 años, ha podido tirar por la borda toda la labor que habia hecho durante años o por lo menos tener eso borron, ojala sea mentira, ojala se lo hayan metido comiendo carne, asi fue lo del nadador catalan que ahora no me acuerdo, porque hay sustancias que la genera el cuerpo, tanto animal como humano, pero si es verdad quelo hizo conscientemente eso ya es mas grave, prefiero esperar a que salga el contraanalisis y lo que alega tanto el club como el jugador para decir lo que opino, dios quiera que el no lo haya hecho, por el bien de todos y que haya sido una infausta equivocación.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Todos Igual
Se de fuentes cercanas a muchos jugadores, que los anabolizantes los toman infinidad de jugadores jóvenes, sobre todo canarios, para adquirir masa muscular. Tal es asi que conozco los casos en los que Las Palmas ha proporcionado sustancias(no se si las mismas, pero tienen q ser parecidas) a jugadores como Guayre, Jorge, Ruben y ahora es el caso de Nauzet. Quizás el positivo (si es que lo hay) haya sido causado por pasarse de la cantidad o algo de eso,; yo quiero pensar en el bunen hacer de Nauzet ya que creo q ni necesita ni le favorece la accion del positivo.
Animo Nauzet
Animo Nauzet
A mí lo que de verdad me cabreó fue escuchar del señor que entrevistó una emisora para tratar este tema, creo que era de la Federación, decir que no entendía como esta noticia estaba en la calle, que esto era una filtración pues el proceso debe seguir unos pasos y hasta que no se obtenga el resultado del contraanálisis no sale a la luz pública . Este mismo señor decía que el club tiene tres día una vez notificado el asunto para solicitar el contraanálisis y la UD aún no lo había hecho, quiere decir que a lo más, lo acababa de recibir. Obviamente se deduce, que desde el mismo club se filtró la noticia y esto es lo que me indigna ¿quién coño quiere hacer tanto daño ? Se le hicieron varias preguntas y él mismo decía que no podía contestar porque así lo exigían las formas de llevar a cabo el proceso, que él sólo podía informar de cómo es el proceso y que en un caso como éste sólo se podía hablar de presunción de dopaje. Lo más triste fue que al ratito escucho a Uribe cuando le preguntan sobre el tema y de sus declaraciones se desprende la afirmación del hecho, él no deja lugar a la duda. ¿ De qué diablos estamos hablando? como dice Oswaldo es lamentable que aquí todo el mundo sea culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Por mi parte, todo mi apoyo y la mejor suerte del mundo para él .
Por mi parte, todo mi apoyo y la mejor suerte del mundo para él .