Teníamos 4 puestos para el lateral derecho(diez,lemos palanca,david), y de momento solo uno para el lateral izquierdo(cardona) , alguien me explica el fichaje de Marvin??, si se ficha a un lateral sería lo más lógico que sea por la banda izquierda,o me equivoco??
Plantilla 2022/23
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Supongo que quieren probarlo de LTD para ver como le vaCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 6:06 pmTeníamos 4 puestos para el lateral derecho(diez,lemos palanca,david), y de momento solo uno para el lateral izquierdo(cardona) , alguien me explica el fichaje de Marvin??, si se ficha a un lateral sería lo más lógico que sea por la banda izquierda,o me equivoco??
Se explica desde el punto de que no se cuenta con Díez, David ha salido y Palanca no deja de ser un chico del juvenil al que, como defensa que es, le van a pegar de palos a nada que se equivoque defendiendo o centrando. Y también se explica desde el hecho de que puede jugar de extremo derecha. Vitolo y Pejiño se van a pasar medio año en la enfermería cada uno y el tal Jiménez solo en el puesto como que no, así que no lo veo mal.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 6:06 pmTeníamos 4 puestos para el lateral derecho(diez,lemos palanca,david), y de momento solo uno para el lateral izquierdo(cardona) , alguien me explica el fichaje de Marvin??, si se ficha a un lateral sería lo más lógico que sea por la banda izquierda,o me equivoco??
Mi única pregunta es qué puede haberle pasado al chico para que haya pasado de ser habitual en el Real Madrid a acabar cedido en un equipo de Segunda. Lo desconozco, pero me lo pregunto.
Los descartes quedan inscritos en la liga me da que tanto ejalde como joel aún no se van a poder inscribir.
Es verad que ni me acordaba que estaba lesionado Ejalde...como más atrás un compañero estaba hablando que ni joel ni Ejalde estaban inscritos pero no me acordaba que estaban lesionados.
Primer equipo inscrito provisional
---------------------- VALLES/DOMINGUEZ------------------
---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Benito*
---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian----------------------------
----Moleiro/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Pejiño/Vitolo
--------------------------------------Marc//---------------------------------------------
*Benito es extremo pero provisionalmente puede ayudar de lateral.
*Queda por saber que pasará con Elejalde,Joel y Navas que están pendiente de inscripción.
Mínimo falta por dar salida a Díez,Ferigra, Pinchi y Navas.
*Mantengo a Kirian aunque no puede jugar y no está inscrito por las cirscuntancias, para mí es uno más.
*De completar las 4 salidas y el fichaje de un delantero más los 2 pibes que están pendiente de inscribir, se nos queda plantilla de 23+ Kirian+ pibes dl filial.
*Dorsales libres: 5,9,20,25,¿16?
*Hay que tener en cuenta que Navas no está inscrito dado que su contrato es nuevo, y parece que se ha decidido no inscribirlo, al menos en la web no sale.
Probable Plantilla final
---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Joel
---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------
----Pejiño/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Benito/Vitolo
--------------------------------------Marc/Sandro/Elejalde---------------------------------
Delantera flojita pero equipo más compensado con respecto al año pasado en mi opinión. Que sea mejor o peor la competición lo dirá.
---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Benito*
---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian----------------------------
----Moleiro/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Pejiño/Vitolo
--------------------------------------Marc//---------------------------------------------
*Queda por saber que pasará con Elejalde,Joel y Navas que están pendiente de inscripción.
*Mantengo a Kirian aunque no puede jugar y no está inscrito por las cirscuntancias, para mí es uno más.
*De completar las 4 salidas y el fichaje de un delantero más los 2 pibes que están pendiente de inscribir, se nos queda plantilla de 23+ Kirian+ pibes dl filial.
*Hay que tener en cuenta que Navas no está inscrito dado que su contrato es nuevo, y parece que se ha decidido no inscribirlo, al menos en la web no sale.
Probable Plantilla final
---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------
----Pejiño/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Benito/Vitolo
--------------------------------------Marc/Sandro/Elejalde---------------------------------
Delantera flojita pero equipo más compensado con respecto al año pasado en mi opinión. Que sea mejor o peor la competición lo dirá.
Marvin no está inscrito aún.Devl1n escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:02 pm Primer equipo inscrito provisional
Probable Plantilla final
Necesitamos delanteros Urgentes!!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
James no vas a pegar ojo hasta que fichemos a un DC. 
-
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
Calma que tenemos 2-3 semanas por delante, que no sepan aprovechar en traerse a gente decente para delantera es problema de esta gente porque si fueran por ellos pasados unas 15 o 20 jornadas se piensan que nos vamos a conformar por puros monigotes de nada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos cambiado un ropero de 4 puertas (Navas) por uno empotrado (Sidney).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como juguemos con un equipo con jugadores rápido arriba, nos hacen un descocido.soto y fernandez escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 10:58 pm Hemos cambiado un ropero de 4 puertas (Navas) por uno empotrado (Sidney).