Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Vie Ago 12, 2022 2:24 pm Marvin park ya es oficial.
Teníamos 4 puestos para el lateral derecho(diez,lemos palanca,david), y de momento solo uno para el lateral izquierdo(cardona) , alguien me explica el fichaje de Marvin??, si se ficha a un lateral sería lo más lógico que sea por la banda izquierda,o me equivoco??
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 12, 2022 6:06 pm
Teníamos 4 puestos para el lateral derecho(diez,lemos palanca,david), y de momento solo uno para el lateral izquierdo(cardona) , alguien me explica el fichaje de Marvin??, si se ficha a un lateral sería lo más lógico que sea por la banda izquierda,o me equivoco??
Supongo que quieren probarlo de LTD para ver como le va
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 12, 2022 6:06 pm
Se explica desde el punto de que no se cuenta con Díez, David ha salido y Palanca no deja de ser un chico del juvenil al que, como defensa que es, le van a pegar de palos a nada que se equivoque defendiendo o centrando. Y también se explica desde el hecho de que puede jugar de extremo derecha. Vitolo y Pejiño se van a pasar medio año en la enfermería cada uno y el tal Jiménez solo en el puesto como que no, así que no lo veo mal.

Mi única pregunta es qué puede haberle pasado al chico para que haya pasado de ser habitual en el Real Madrid a acabar cedido en un equipo de Segunda. Lo desconozco, pero me lo pregunto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los descartes quedan inscritos en la liga me da que tanto ejalde como joel aún no se van a poder inscribir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Ago 12, 2022 7:12 pm Los descartes quedan inscritos en la liga me da que tanto ejalde como joel aún no se van a poder inscribir.
No veo a ninguno de los dos con opciones de ser parte de la plantilla. Veremos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Vie Ago 12, 2022 7:12 pm Los descartes quedan inscritos en la liga me da que tanto ejalde como joel aún no se van a poder inscribir.
y para qué tanta prisa por inscribir a dos jugadores que están lesionados?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Vie Ago 12, 2022 8:36 pm
y para qué tanta prisa por inscribir a dos jugadores que están lesionados?
Es verad que ni me acordaba que estaba lesionado Ejalde...como más atrás un compañero estaba hablando que ni joel ni Ejalde estaban inscritos pero no me acordaba que estaban lesionados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Primer equipo inscrito provisional

---------------------- VALLES/DOMINGUEZ------------------

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Benito*

---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian----------------------------

----Moleiro/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Pejiño/Vitolo

--------------------------------------Marc//---------------------------------------------

*Benito es extremo pero provisionalmente puede ayudar de lateral.
*Queda por saber que pasará con Elejalde,Joel y Navas que están pendiente de inscripción.
Mínimo falta por dar salida a Díez,Ferigra, Pinchi y Navas.
*Mantengo a Kirian aunque no puede jugar y no está inscrito por las cirscuntancias, para mí es uno más.
*De completar las 4 salidas y el fichaje de un delantero más los 2 pibes que están pendiente de inscribir, se nos queda plantilla de 23+ Kirian+ pibes dl filial.
*Dorsales libres: 5,9,20,25,¿16?
*Hay que tener en cuenta que Navas no está inscrito dado que su contrato es nuevo, y parece que se ha decidido no inscribirlo, al menos en la web no sale.

Probable Plantilla final

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Joel

---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------

----Pejiño/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Benito/Vitolo

--------------------------------------Marc/Sandro/Elejalde---------------------------------

Delantera flojita pero equipo más compensado con respecto al año pasado en mi opinión. Que sea mejor o peor la competición lo dirá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Ago 12, 2022 10:02 pm Primer equipo inscrito provisional

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Benito*

---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian----------------------------

----Moleiro/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Pejiño/Vitolo

--------------------------------------Marc//---------------------------------------------

*Benito es extremo pero provisionalmente puede ayudar de lateral.
*Queda por saber que pasará con Elejalde,Joel y Navas que están pendiente de inscripción.
Mínimo falta por dar salida a Díez,Ferigra, Pinchi y Navas.
*Mantengo a Kirian aunque no puede jugar y no está inscrito por las cirscuntancias, para mí es uno más.
*De completar las 4 salidas y el fichaje de un delantero más los 2 pibes que están pendiente de inscribir, se nos queda plantilla de 23+ Kirian+ pibes dl filial.
*Dorsales libres: 5,9,20,25,¿16?
*Hay que tener en cuenta que Navas no está inscrito dado que su contrato es nuevo, y parece que se ha decidido no inscribirlo, al menos en la web no sale.

Probable Plantilla final

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Joel

---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------

----Pejiño/Jimenez-----------------Viera/Clemente------------------Benito/Vitolo

--------------------------------------Marc/Sandro/Elejalde---------------------------------

Delantera flojita pero equipo más compensado con respecto al año pasado en mi opinión. Que sea mejor o peor la competición lo dirá.
Marvin no está inscrito aún.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Necesitamos delanteros Urgentes!!!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

James no vas a pegar ojo hasta que fichemos a un DC. 😆
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

james escribió: Sab Ago 13, 2022 10:55 pm Necesitamos delanteros Urgentes!!!!!
Tu crees ? Yo creo que con 10 delantero mejor
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Ago 13, 2022 10:55 pm Necesitamos delanteros Urgentes!!!!!
Calma que tenemos 2-3 semanas por delante, que no sepan aprovechar en traerse a gente decente para delantera es problema de esta gente porque si fueran por ellos pasados unas 15 o 20 jornadas se piensan que nos vamos a conformar por puros monigotes de nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hemos cambiado un ropero de 4 puertas (Navas) por uno empotrado (Sidney).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 13, 2022 10:58 pm Hemos cambiado un ropero de 4 puertas (Navas) por uno empotrado (Sidney).
Como juguemos con un equipo con jugadores rápido arriba, nos hacen un descocido. 😂
Responder