Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Feliz Cumpleaños Mister
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Oiga Sr.Pimienta ¿Y si con los centrales que usted tiene y los laterales de que dispone,con sus caracteristicas no da para jugar con 4 defensas?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Espere usted sentado a que este señor cambie el sistema. Pertenece a esa estirpe de entrenadores inflexibles que no se van a bajar del burro, y que, por tanto, no saben hacer lecturas de partidos. Así es muy fácil ser entrenador. Un entrenador debe leer los partidos, los rivales, etc.. e ir adaptando el sistema a lo que más convenga en cada caso.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:53 am Oiga Sr.Pimienta ¿Y si con los centrales que usted tiene y los laterales de que dispone,con sus caracteristicas no da para jugar con 4 defensas?
Este fútbol moderno yo no lo entiendo. Escasean los entrenadores que van adaptando sistemas.
- Avalancha
No pude ver el partido del sábado, y no sé hasta que punto se vio este sistema, pero vaya tweet interesante:
https://twitter.com/nehe_dorta/status/1 ... VeupRK4TRQ
-
- Acceso VIP
Sinceramente, después de un único partido, me parece una fumada del que pone el tweet (que me parece bueno en sus análisis, que conste).
Partido condicionado por la falta de un lateral derecho y la apuesta por Álex. En los próximos partidos podremos ver dónde juega Pack y también hay que tener en cuenta que hemos renovado a Lemos.
Si se repite en varios partidos seré el primero en quitarme el sombrero. Creo que el sistema con 3 defensas del Barca de principios de los 90s es inviable hoy en día. Guardiola lo evolucionó y seguramente sea más modelo a seguir para muchos entrenadores que el holandés.
Partido condicionado por la falta de un lateral derecho y la apuesta por Álex. En los próximos partidos podremos ver dónde juega Pack y también hay que tener en cuenta que hemos renovado a Lemos.
Si se repite en varios partidos seré el primero en quitarme el sombrero. Creo que el sistema con 3 defensas del Barca de principios de los 90s es inviable hoy en día. Guardiola lo evolucionó y seguramente sea más modelo a seguir para muchos entrenadores que el holandés.
- Desinquieto
Me Pepper implementará el lunes, ante la falta de delantero, su sistema 4-6-0. Se espera que el Málaga meta en propia meta.
Madre mía qué puto horror!!! ¿Jugamos así el otro día?Avalancha escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 5:04 pm No pude ver el partido del sábado, y no sé hasta que punto se vio este sistema, pero vaya tweet interesante:

Odio eterno al fútbol modernoAvalancha escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:48 pmEspere usted sentado a que este señor cambie el sistema. Pertenece a esa estirpe de entrenadores inflexibles que no se van a bajar del burro, y que, por tanto, no saben hacer lecturas de partidos. Así es muy fácil ser entrenador. Un entrenador debe leer los partidos, los rivales, etc.. e ir adaptando el sistema a lo que más convenga en cada caso.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 11:53 am Oiga Sr.Pimienta ¿Y si con los centrales que usted tiene y los laterales de que dispone,con sus caracteristicas no da para jugar con 4 defensas?
Este fútbol moderno yo no lo entiendo. Escasean los entrenadores que van adaptando sistemas.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este partido contra el Málaga lo gana García Pimienta.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El equipillo furula.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Otro estilo es posible.
Nada de ideas fijas y sistemas innegociables.
Muestra de inteligencia. Y bastante educación y buenas maneras.
Ojalá dure mucho así.
Nada de ideas fijas y sistemas innegociables.
Muestra de inteligencia. Y bastante educación y buenas maneras.
Ojalá dure mucho así.
- pitasabila
- Presidente del Club
EN-TRE-NA-DO-RA-ZO.
El juego del equipo se me parece mucho a Setien la verdad.
- Avalancha
El once inicial de hoy es para que nos de un infarto, pero el resultado es aplastante. Como he comentado en otro hilo, creo que con Viera hoy el partido no acaba 0-4. De hecho, no sé si hubiésemos ganado, porque hubiésemos visto otro partido, a otro ritmo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy tiene para comerse el coco,lo de Viera si forzar o no,lo del lateral derecho,...........los centrales,esperemos que resuelva bien.