Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

mientras no sea la lamentable camisa blanca que se pusieron una vez.....blanca, como el tenerife...más nunca
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

La blanca se puso, si no me equivoco, porque son los colores de nuestro Ayuntamiento... vamos, los colores de la Muy noble y Leal Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria...

...yo voto por la rotación de los equipos fundadores...

... en cuanto a estilo, yo volvería al estilo retro, la camisa amarilla amarilla, sin ningún tipo de rivete ni diseño, solo el escudo al pecho, cuello redondo y ceñida...

... me da igual la marca, PI314 es CANARIA, lo cual mola, pero si hay más perras en otro lado, que vamos a hacerle... aunque creo que merecen un año más por la confianza, ¿no?

... por cierto, pregunta: si alguien revisa el partido contra el Linares, que me saque de dudas con respecto a los números de la camiseta, me pareció ver que algunos eran cuadrados (Alberto), frente a otros redondos (M. Márquez). ¿Me equivoco?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se me haría raro ver a Las Palmas con el equipaje que utilizó contra el Rayo Vallecano... parecíamos el Celta :mrgreen:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues a mi me gustaria que la segunda equipación fuera la del Real Club Victoria, más que nada porque no tiene ningun color parecido con el primer equipaje y estoy harta de ver como cambiane parte (medias, pantalones...) del segundo equipaje porque al arbitro de turno no le gusta....
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:A ver, Temporada 98/99 (el año de Castellano y Quintana Nieves, en paz descanse): Rayas verticales
--------Temporada 99/00 (el ascenso a Primerra con Kresic): Rayas horizontales, equipación conocida como "la de la Abeja Maya".

A mí esta última me encantó.

Esa última que comentas, hizo que en el tercer tiempo una noche nos llamaran ``Las Parma´´ por su parecido con la del equipo italiano :lol:
Yo tengo esa, y una blanca que sacó hace 2-3 años.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

La idea de jugar con los colores de los equipos fundadores de Las Palmas no es mala, pero creo q deberia de ser en partidos puntuales, como por ejemplo cuando nos enfrentamos al Rayo.Sea cual sea la segunda equipacion de este año espero q nos guste a todos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El que usamos contra el rayo o volver a la camisa azul marina con rayas horizontales amarillas en el pecho.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Kramer escribió:La blanca se puso, si no me equivoco, porque son los colores de nuestro Ayuntamiento... vamos, los colores de la Muy noble y Leal Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria...

...yo voto por la rotación de los equipos fundadores...

... en cuanto a estilo, yo volvería al estilo retro, la camisa amarilla amarilla, sin ningún tipo de rivete ni diseño, solo el escudo al pecho, cuello redondo y ceñida...

... me da igual la marca, PI314 es CANARIA, lo cual mola, pero si hay más perras en otro lado, que vamos a hacerle... aunque creo que merecen un año más por la confianza, ¿no?

... por cierto, pregunta: si alguien revisa el partido contra el Linares, que me saque de dudas con respecto a los números de la camiseta, me pareció ver que algunos eran cuadrados (Alberto), frente a otros redondos (M. Márquez). ¿Me equivoco?
No te equivocas, por ejemplo yo tengo la camisa de Las Palmas con el nombre y el numero de Curro y son cuadrados, pero los de otros jugadores son redondos. Las primeras que se hicieron los tenia cuadrados, las ultimas los tenia redondos como la de David Rodriguez. Aora todos son redondos menos algunos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo que si cambiaria yo ,es usarla el primer partido de liga y no el ultimo
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

La segunda equipación va a ser totalmente blanca. Ya verán.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo voto por la que usaron contra el rayo la celeste esa taba wapa :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La de los fundadores coño, que ninguna coincide con el primer equipaje. También estaría cojonudo que vistieran así a la cadena.

yeray, eso se hace siempre que el partido coincide con el aniversario de uno de los cinco equipos. Para mi gusto, una tradición muy bonita que no debemos perder.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Podriamos jugar con la del Linares! jajajajajaja :xD: es broma)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

la blusa de el Linares ahi que ponerla en el baño....en vez de papel de baño...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

a mi me gusta la celeste clarito, mas q la azul oscuro. lo q si no me gusta pra nada son los pantalones y las medias amarillas
Responder