Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Puesss ... si el Huesca pide 0.5M por la cesión y 1.5M por la compra, y la UD acepta 0.5M (y eso en nuestro club es excepcionalmente raro, por cierto), y Sandro acepta nuestras condiciones ...... si el problema es porque se quiere venir sin ataduras, que ponga Sandro 1M de su bolsillo. Eso, o que marque tantos goles durante la temporada como sea necesario para que se lo pague el club el año que viene por ascenso. Fuerte chorrada de asunto, si es ese ...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Con los datos que nos dan, mucha cara le veo a Sandro. Que no hubiera fichado por el Huesca... Lo que no puede ser es comerse la carne y no querer el hueso. Tiene contrato con un equipo y se niega a entrenar. ¿Perdón? Y ahora quiere salir gratis. Esto no es un riquirraca en el patio del colegio y piso raya y medalla y el balón me lo llevo que es mío. Poca profesionalidad veo. Insisto, esto es con los datos que nos dan. Si hay algo que desconozco, retiraré este comentario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando haga lo mismo aqui que le està haciendo al Huesca y a sus aficionados ............................
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La cosa es la siguiente:

Sandro quiere salir del Huesca como sea. El club oscense primero pone como condición, 1M€ en forma de cesión y 4M€ en venta. Huesca y UD acercan posturas y la cosa queda en 500.000€ en cesión y la cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso amarillo de 1,5M€. El acuerdo entre clubes está hecho, pero Sandro quiere salir rescindiendo contrato y qué pretende? Que el Huesca perdone lo que le queda de contrato? Que la UD pague 1,5M€ de traspaso? Y a todas estas, lleva meses en plan rebeldía sin entrenar con sus compañeros y poniendo excusas absurdas, no sé, no es una forma profesional de llevar la negociación por parte del jugador.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Osea que los clubes pueden presionar con el "o renuevas, o te vas a la grada" y los jugadores no pueden presionar? Mi gente, Sandro firmó un contrato, no juró bandera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Los jugadores siempre acaban donde quieren
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Mar Ago 16, 2022 5:30 pm Osea que los clubes pueden presionar con el "o renuevas, o te vas a la grada" y los jugadores no pueden presionar? Mi gente, Sandro firmó un contrato, no juró bandera.
El contrato especificará que debe trabajar de manera adecuada X tiempo y qué indemnizaciones tendrán ambas partes si el contrato es roto. Igual Sandro firmó algo entonces en ese sentido que no es de su interés ahora, pero firmado está ...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Desde que el Canarias7 puso que hoy se hacía oficial había que tener la mosca detrás de la oreja e imaginarse que se hará oficial cualquier día excepto hoy :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En ningún momento, yo al menos, he defendido las malas praxis de presionar a un jugador de renuevas o a la calle, no me parece profesional, como a la inversa me parece lo mismo. Firmas un contrato y 2 años antes de finalizarlo te quieres largar... GRATIS? Claro que sí, guapi. O pone el jugador el dinero o no esperes que el club vaya a poner los 1,5M€ ni que el Huesca vaya a dejarlo ir por la cara.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Ago 16, 2022 8:29 pm Desde que el Canarias7 puso que hoy se hacía oficial había que tener la mosca detrás de la oreja e imaginarse que se hará oficial cualquier día excepto hoy :mrgreen:
Ya, es que como Sandro se quiere desvincular pues ese es el problema porque tanto el Huesca como Las Palmas con lo de cedido y demás ya estaba todo pactado, ahora Sandro es el que se quiere desvincular totalmente...me da que va pa largo la cosa.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Imaginen que se desvincula del Huesca y no viene a la UD, sería el desmadre total ya jaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Ago 16, 2022 8:29 pm Desde que el Canarias7 puso que hoy se hacía oficial había que tener la mosca detrás de la oreja e imaginarse que se hará oficial cualquier día excepto hoy :mrgreen:
La única parte que me creí fue lo de que venía Sandro. Creo que el día de la oficialidad nunca lo ha acertado Canarias7 ni La Provincia, con ningún fichaje.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No cojan lucha, Las Palmas va a subir y fichará a Sandro en propiedad. Son simples trámites
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Compás de espera por Sandro, cuyo fichaje por la UD «es cuestión de horas»

Rescindirá con el Huesca y vendrá en propiedad. En el club le esperan con ilusión y sastifacción por su experiencia, calidad y pedigrí de canterano

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 29-nt.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Acedo, ayer se había alcanzado un acuerdo por el cual la UD pagaría medio millón por su cesión y, en caso de ascenso, 1,5 millones por su traspaso el año que viene, pero ahora dice que como a Sandro le apetece más venir en propiedad, pues que al final se desvincula del Huesca y viene gratis... :lol:

Este se cree que somos gilip...
Responder