https://www.youtube.com/watch?v=xppwxmPLO3Y
Plantilla 2022/23
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2022/23
Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
Que hay que ganar los partidos desde ya, que parece que al club le da igual las primeras jornadas. Le importa bien poco los puntos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:29 pm Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Este foro es un experimento social para ver el grado de paciencia que tenemos algunos 

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Tiene mucho sentido.james escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:31 pmQue hay que ganar los partidos desde ya, que parece que al club le da igual las primeras jornadas. Le importa bien poco los puntos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:29 pm Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- pitasabila
- Presidente del Club
Y sigue la mosca cojonera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Mi grado de paciencia es cero.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:32 pm Este foro es un experimento social para ver el grado de paciencia que tenemos algunos![]()
Si ganan Alaves, Eibar y Granada se iran arriba y muchos diciendo que si todos los equipos estan cogiendo el ritmo , que si patatin patatan, ya podemos ganar porque volveremos a estar a remolque como siempre.james escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:31 pmQue hay que ganar los partidos desde ya, que parece que al club le da igual las primeras jornadas. Le importa bien poco los puntos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:29 pm Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
En la casa no lo aguantan y se desahoga aquí. Tampoco tiene espacio para una pajarera que tenga un loro con el que hablar.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:32 pm Este foro es un experimento social para ver el grado de paciencia que tenemos algunos![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Nah, es imposible que sea en serio. Te estás riendo de todo el foro y te la pela.
Ese es el punto, siempre vamos de remolque las primeras jornadas… y pasan las temporadas y siempre igual.papayo escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:42 pmSi ganan Alaves, Eibar y Granada se iran arriba y muchos diciendo que si todos los equipos estan cogiendo el ritmo , que si patatin patatan, ya podemos ganar porque volveremos a estar a remolque como siempre.james escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:31 pmQue hay que ganar los partidos desde ya, que parece que al club le da igual las primeras jornadas. Le importa bien poco los puntos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:29 pm Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues parece que te interesa más a ti que al club. Vuelvo y te pregunto, como ya hice hace unas semanas, ¿qué sacas con cogerte esos nervios y esa desesperación?james escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:31 pmQue hay que ganar los partidos desde ya, que parece que al club le da igual las primeras jornadas. Le importa bien poco los puntos.soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 2:29 pm Chiquito taladro ! A ver si fichan ya al que sea y se relaja James !
Parece que te fuera la vida en ello, coño el bonus ese de MAR se lo reparte contigo o algo porque no lo entiendo. A mí no me da el club de comer para cogerme esas agonías.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Yo entiendo la desesperación de james y la verdad no creo que se esté riendo de nadie, él siempre ha sido así, lleva años en el foro, impulsivo y taladrante, pero al menos a ni, no me molesta.
Y lo cierto es que tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. El juego ofensivo hasta ahora de la UD es nefasto, un insulto al fútbol ofensivo y otro más al remate, casi inexistente de este equipo. La lentitud exasperante de las transiciones, los pasesitos a 5 km/h que tardan en llegar una eternidad, el jugar caminando de algunos mostrando una suficiencia impropia y el típico "esto está empezando y queda un mundo".
Pues no. El primer partido había que ganarlo, el juego tenía que haber sido bastante más rápido y haber tenido más remate, pero ese delantero ahora mismo, y durante toda la pretemporada es una nulidad incontestable.
Solo hay que ver el resto de partidos de segunda y todos los equipos van tres marchas por encima de la UD, vuelan, la intensidad es brutal y las presiones, agónicas, y para ellos también es el primer partido de liga.
No sé si Sandro es la panacea, pero sólo su presencia algo más intimida, creo que tiene más remate, más capacidad, experiencia y finalización.
Otros parece que van como motos, y aquí siempre, temporada tras temporada, debemos tener un extra de paciencia. ¿Por qué?
Me dan igual las movidas del dueño y que si hay que esperar, que si tal pascual. Es su problema. Como el mío no es, pues aquí es donde hay que darle caña y ya.
¿Es desesperante el tema de un delantero que ya se sabía desde mayo que era necesario? Si.
Luego ya si uno pierde la salud por los nervios, pues ya es un asunto de cada cual.
James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.
Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.
Aquí en Málaga están de Guede hasta los cojones, lo consideran un inútil, el equipo es un geriátrico, la defensa de cinco una barbarie, una denuncia de Horta al club muy posible, la derrota en Burgos donde ellos pensaban arrasar y las aguas que ya bajan turbulentas.
Como vemos, en todos los sitios es más o menos igual.
Y lo cierto es que tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. El juego ofensivo hasta ahora de la UD es nefasto, un insulto al fútbol ofensivo y otro más al remate, casi inexistente de este equipo. La lentitud exasperante de las transiciones, los pasesitos a 5 km/h que tardan en llegar una eternidad, el jugar caminando de algunos mostrando una suficiencia impropia y el típico "esto está empezando y queda un mundo".
Pues no. El primer partido había que ganarlo, el juego tenía que haber sido bastante más rápido y haber tenido más remate, pero ese delantero ahora mismo, y durante toda la pretemporada es una nulidad incontestable.
Solo hay que ver el resto de partidos de segunda y todos los equipos van tres marchas por encima de la UD, vuelan, la intensidad es brutal y las presiones, agónicas, y para ellos también es el primer partido de liga.
No sé si Sandro es la panacea, pero sólo su presencia algo más intimida, creo que tiene más remate, más capacidad, experiencia y finalización.
Otros parece que van como motos, y aquí siempre, temporada tras temporada, debemos tener un extra de paciencia. ¿Por qué?
Me dan igual las movidas del dueño y que si hay que esperar, que si tal pascual. Es su problema. Como el mío no es, pues aquí es donde hay que darle caña y ya.
¿Es desesperante el tema de un delantero que ya se sabía desde mayo que era necesario? Si.
Luego ya si uno pierde la salud por los nervios, pues ya es un asunto de cada cual.
James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.
Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.
Aquí en Málaga están de Guede hasta los cojones, lo consideran un inútil, el equipo es un geriátrico, la defensa de cinco una barbarie, una denuncia de Horta al club muy posible, la derrota en Burgos donde ellos pensaban arrasar y las aguas que ya bajan turbulentas.
Como vemos, en todos los sitios es más o menos igual.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hombre si casi todos los que entran últimamente lo bloquean ya me dirás para quién va a escribir...
Por repetir las cosas mil veces no van a ocurrir antes, el foro pierde calidad y gente con pocas ganas de venir a leer una y otra vez lo mismo. Así es como se convierte esto en un solar.
Por repetir las cosas mil veces no van a ocurrir antes, el foro pierde calidad y gente con pocas ganas de venir a leer una y otra vez lo mismo. Así es como se convierte esto en un solar.