Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno ya que cada uno hace de algun jugador....yo puedo hacer de Nauzet Aleman, por la banda metiendo balones al Ninja ya que hace de Marcos Marquez jaja
sería 1 lujo poder jugar aunque sea 1rato,a mí también me hubiese gustado jugar en el insular,tiene que ser acojonante.como esto no será muy viable,lo del asadero estaría de puta madre!!!asadero!!
partidito señor presidente...con ekipo fuera...que vayan calentando por las pistas...un premio a los que hemos soportado negreiras...arteixos...y muxo más
[quote="antichicha1985"]la prima para los incondicionales abonados sera el año que viene al mismo precio y los jubilados gratis y por supuesto los nuevos abonados pagaran su abono mas caro que nosotros asi que sin duda gran detalle del presidente que nos ha primado por nuestra fidelidad a unos colores.
eso si es verdad me aria muxa ilusion pero weno con este gesto se ve lo q el presi valora a las personas incondisionales gracias presi