Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Morete-Markov. escribió: Vie Ago 19, 2022 5:32 pm Yo entiendo la desesperación de james y la verdad no creo que se esté riendo de nadie, él siempre ha sido así, lleva años en el foro, impulsivo y taladrante, pero al menos a ni, no me molesta.

Y lo cierto es que tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. El juego ofensivo hasta ahora de la UD es nefasto, un insulto al fútbol ofensivo y otro más al remate, casi inexistente de este equipo. La lentitud exasperante de las transiciones, los pasesitos a 5 km/h que tardan en llegar una eternidad, el jugar caminando de algunos mostrando una suficiencia impropia y el típico "esto está empezando y queda un mundo".

Pues no. El primer partido había que ganarlo, el juego tenía que haber sido bastante más rápido y haber tenido más remate, pero ese delantero ahora mismo, y durante toda la pretemporada es una nulidad incontestable.

Solo hay que ver el resto de partidos de segunda y todos los equipos van tres marchas por encima de la UD, vuelan, la intensidad es brutal y las presiones, agónicas, y para ellos también es el primer partido de liga.

No sé si Sandro es la panacea, pero sólo su presencia algo más intimida, creo que tiene más remate, más capacidad, experiencia y finalización.

Otros parece que van como motos, y aquí siempre, temporada tras temporada, debemos tener un extra de paciencia. ¿Por qué?

Me dan igual las movidas del dueño y que si hay que esperar, que si tal pascual. Es su problema. Como el mío no es, pues aquí es donde hay que darle caña y ya.

¿Es desesperante el tema de un delantero que ya se sabía desde mayo que era necesario? Si.

Luego ya si uno pierde la salud por los nervios, pues ya es un asunto de cada cual.

James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.

Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.

Aquí en Málaga están de Guede hasta los cojones, lo consideran un inútil, el equipo es un geriátrico, la defensa de cinco una barbarie, una denuncia de Horta al club muy posible, la derrota en Burgos donde ellos pensaban arrasar y las aguas que ya bajan turbulentas.

Como vemos, en todos los sitios es más o menos igual.
Eso está claro, pero también has dicho que el resto de equipos ya van volando, cosa que dudo. Ahora mismo ni Málaga ni Zaragoza (por ponerte dos ejemplos rápidos) son mejor equipo que la UD sin Sandro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Nuevo Insular acaba de lanzar un twitter diciendo.

Esto es de locos.

Na, De locos.

Como se haga...

Pero no creo que se refiera a Sandro supongo que es a otro fichaje porque ya lo deSandro ya lo sabemos todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Acabo de poner el Nuevo Insular que es Marcelo.... bah como con Cesc fábregas yo no me creo nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ago 19, 2022 7:31 pm El Nuevo Insular acaba de lanzar un twitter diciendo.

Esto es de locos.

Na, De locos.

Como se haga...

Pero no creo que se refiera a Sandro supongo que es a otro fichaje porque ya lo deSandro ya lo sabemos todos.
Lo de Marcelo es tan fumata blanca que nadie se lo cree, y si a eso le añades, una dosis de droga de lo más potente
Yo no creo que vaya a venir, y si tal fuera el caso, haria un Cesc de irse a otro club en que pueda retirarse en condiciones así como algún puesto asegurado ahí con tal de tener un trabajo fijo, a veces gana más el dinero que sentimentalismo, fumada más que fumada...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Morete-Markov. escribió: Vie Ago 19, 2022 5:32 pm Yo entiendo la desesperación de james y la verdad no creo que se esté riendo de nadie, él siempre ha sido así, lleva años en el foro, impulsivo y taladrante, pero al menos a ni, no me molesta.

Y lo cierto es que tiene toda la razón, bajo mi punto de vista. El juego ofensivo hasta ahora de la UD es nefasto, un insulto al fútbol ofensivo y otro más al remate, casi inexistente de este equipo. La lentitud exasperante de las transiciones, los pasesitos a 5 km/h que tardan en llegar una eternidad, el jugar caminando de algunos mostrando una suficiencia impropia y el típico "esto está empezando y queda un mundo".

Pues no. El primer partido había que ganarlo, el juego tenía que haber sido bastante más rápido y haber tenido más remate, pero ese delantero ahora mismo, y durante toda la pretemporada es una nulidad incontestable.

Solo hay que ver el resto de partidos de segunda y todos los equipos van tres marchas por encima de la UD, vuelan, la intensidad es brutal y las presiones, agónicas, y para ellos también es el primer partido de liga.

No sé si Sandro es la panacea, pero sólo su presencia algo más intimida, creo que tiene más remate, más capacidad, experiencia y finalización.

Otros parece que van como motos, y aquí siempre, temporada tras temporada, debemos tener un extra de paciencia. ¿Por qué?

Me dan igual las movidas del dueño y que si hay que esperar, que si tal pascual. Es su problema. Como el mío no es, pues aquí es donde hay que darle caña y ya.

¿Es desesperante el tema de un delantero que ya se sabía desde mayo que era necesario? Si.

Luego ya si uno pierde la salud por los nervios, pues ya es un asunto de cada cual.

James también podría decir, si no me quieren leer y te parezco un tostón a diario, ignórame.

Y algunas respuestas de foreros, para hacérselo mirar, por prepotentes, altivos y antipáticos.

Aquí en Málaga están de Guede hasta los cojones, lo consideran un inútil, el equipo es un geriátrico, la defensa de cinco una barbarie, una denuncia de Horta al club muy posible, la derrota en Burgos donde ellos pensaban arrasar y las aguas que ya bajan turbulentas.

Como vemos, en todos los sitios es más o menos igual.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 19, 2022 7:33 pm
james escribió: Vie Ago 19, 2022 7:31 pm El Nuevo Insular acaba de lanzar un twitter diciendo.

Esto es de locos.

Na, De locos.

Como se haga...

Lo de Marcelo es tan fumata blanca que nadie se lo cree, y si a eso le añades, una dosis de droga de lo más potente
Yo no creo que vaya a venir, y si tal fuera el caso, haria un Cesc de irse a otro club en que pueda retirarse en condiciones así como algún puesto asegurado ahí con tal de tener un trabajo fijo, a veces gana más el dinero que sentimentalismo, fumada más que fumada...
Pues Cazurreando también lo da como posible...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que está claro (confirmado por alguien de máxima credibilidad como Ángel García) es que el club le ha hecho una propuesta.

Lo cual no quiere decir que Marcelo la vaya a tomar siquiera en consideración.

Aquí el último tuit de Ángel García:

🧨La propuesta de la UD Las Palmas sería por tres años (2+1) con un salario muy elevado si el equipo alcanza la Primera División. Es una opción más que tiene en la mesa el brasileño, quien, por medio de su agente -su cuñado- estaría valorando opciones en el extranjero.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dios no lo quiera. En el Madrid llevaba años que después de dos sprints le costaba no vomitar el pulmón.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El ex orondo está como loco porque hablen de él en los medios. Es un ególatra. Tiene que ser el centro de atención. Ya le costó el puesto a Setién el hecho de que hablasen de él y no del entonces gordo.
Por no hablar de lo poco inteligente que resultan estas ofertas cuando estás intentando reforzar el equipo. Te van a pedir dinerito fresco porque haces ver que lo tienes.
Payaso.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿Marcelo? Cobra una millonada absurdísima y está acabado no, lo siguiente. Se fue del Madrid porque ya no podía con su alma, el físico le ha abandonado. De lo contrario se hubiera quedado y hubiera seguido siendo capitán.

Si de casualidad siguiese jugando, lo hará en una liga de nula exigencia y sueldos de despilfarro. Nunca en ninguna liga competitiva. Y si de verdad fuera cierto que andamos intentando ficharlo, pediré que Él destituya de inmediato a todo el personal de la dirección deportiva.

Y sigo sin entender de dónde surgió la credibilidad de esos dos medios, que yo por lo menos ni conocía antes de este junio. Que no digo que no sean creíbles, sólo que no entiendo el por qué de que todo el mundo parezca conocerlos y les asigne tamaña fiabilidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Vie Ago 19, 2022 8:08 pm ¿Marcelo? Cobra una millonada absurdísima y está acabado no, lo siguiente. Se fue del Madrid porque ya no podía con su alma, el físico le ha abandonado. De lo contrario se hubiera quedado y hubiera seguido siendo capitán.

Si de casualidad siguiese jugando, lo hará en una liga de nula exigencia y sueldos de despilfarro. Nunca en ninguna liga competitiva. Y si de verdad fuera cierto que andamos intentando ficharlo, pediré que Él destituya de inmediato a todo el personal de la dirección deportiva.

Y sigo sin entender de dónde surgió la credibilidad de esos dos medios, que yo por lo menos ni conocía antes de este junio. Que no digo que no sean creíbles, sólo que no entiendo el por qué de que todo el mundo parezca conocerlos y les asigne tamaña fiabilidad.
Cazurreando acierta prácticamente en casi todos los fichajes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Vie Ago 19, 2022 8:08 pm ¿Marcelo? Cobra una millonada absurdísima y está acabado no, lo siguiente. Se fue del Madrid porque ya no podía con su alma, el físico le ha abandonado. De lo contrario se hubiera quedado y hubiera seguido siendo capitán.

Es que lo de Marcelo en un club como el nuestro y si viene quemado de lesiones y añádele eso al HPS es como darse un tiro entre los pies, sale perdiendo que ganando el tipo, es como hacerte un hara-kiri.

Es que irá a un equipo qatarí,chino o de esos que le paguen un gran pastizal y satisfaga sus necesidades, él no es bobo, cuando vea que alguien le ofrezca más irá sin tanta dilapación...

Cazurreando dicen que más o menos lo acierta pero esto no puedo saberlo porque no sigo a la cuenta como tal en Twitter, pero en cambio Koke sabe de ello
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Por otro lado yo ficharía un buen delantero centro a parte de Sandro, entonces si vas a por Marcelo tiene dinero para un buen delantero yo no entiendo después que se queja que no hay dinero y nosequé y luego haces oferta a Cesc y Marcelo, no se entiende...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mira que nunca suelo juzgar antes de tiempo lo de fichar a gente que quiere volver a ser futbolista aquí (como lo de Prince, Vitolo...), pero lo de Marcelo sería surrealista. Lleva años acabado. No es capaz de subir y bajar la banda ni una sola vez por partido.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Señores, no se crean todo lo que lean.
Responder