Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la verdad que si q hace falta la tienda oficial colega porque las pasadas navidades me indigne todo al comprobar como solo habian equipaciones de la campaña anterior o ni eso y solo las del barcelona real madrid juventus etc hasta que por fin en base di con la amarilla d este año con respecto a la camiseta del ascenso a ver si me puedo pillar una
la tienda estaría genial,cerca del estadio.el centro comercial es 1 lugar de puta madre.y poner al pio pio en el estadio otra vez sería la ostia chiquito descojono
confio en ke esta temporada la pongan!! ya k estamos en segunda coño toy deseando ke salga la nueva ekipacion yaaa para ir corriendo a la tienda y comprarla jajaj
pues yo no tube problemas de encontrar equipacion, tengo la primera y la segunda. en cualquier tiendas de deportes las tienen , por a mi me la regalaron una para reyes y otra en mi cumple y, y tenian una jarta.
Pal'estadio escribió:Bueno, yo no la he visto, me llamó la chica de la tienda, Decimas, y me lo dijo. quedé en pasar mañana a recogerla, si tal la pongo por aquí.
Segun me contó, si no me equivoco, es la misma de este año, pero en la parte de atrás pone -ascenso a segunda- o algo así.
SALUDOS.
Si la compras ponla por aquí para verla.
Y si alguien quiere, acepto regalos.