Como hé dicho en otros comentarios,llegarán para la jornada 3 o 4, llegarán bajo de forma,serán semanas para adapterse al sistema de juego,al clima y su gente(salvo que sea sandro), así que el delantero estará preparado para la jornada 9 o 10, lo que me parece vergüenza es que desde Diciembre no tengan apalabrado o fichado a ese delantero tan necesitadojames escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 11:25 amYa te digo podemos ir a por Cesc o Marcelo pero luego pa lo que necesitamos de verdad vamos por uno ahí que tampoco es gran cosa. Y ojo que lo de Sandro sigue sin hacerse porque el Huesca quiere recibir algo de dinero y la UD sigue con el tira y afloja y sigue la cosa igual… medio año para cerrar los fichajes.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 10:49 amLa verdad es que para matarnos. Lo nuestro, a estas alturas, tiene delito.oeamarillooeoe escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 10:48 am Narváez ese era el gran delantero goleador de primera que iba a venir y yo que seguía esperanzado en un Rondon , Borja Bastón,,,,
Llegará la jornada 3 porque ya con el Málaga lo doy por perdido el no tener delantero y seguiremos sin delantero pues nada que sigan pasando las jornadas que no pasa nada.
Plantilla 2022/23
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Plantilla 2022/23
Justo lo estaba pensando. No es necesario creer todo lo que sale en la prensa; más aún cuando MAR tiene a los principales diarios "comprados" para elaborar diferentes estrategias de cara a representantes, jugadores, clubes, etc...
Desde los medios no oficiales se transmite una sensación de improvisación y chapuza notable por parte de la UDLP. Cuando termine el mercado, se hará balance y veremos qué tan mal/bien se ha actuado.
Lo de Narváez como ex-amarillo me preocuparía, porque dejaría a las claras que el scouting de la UDLP no va más allá de Branko y ex-amarillos.
Muy a nuestro pesar, llevan años actuando de la misma manera. Siempre comentan que la razón es porque es necesario esperar al final del mercado para "pillar alguna ganga", pero con el paso de los años uno se da cuenta que es la forma de actuar de el Club y de MAR. Personalmente lo tengo interiorizado y no me cojo calenturas. Nada va a cambiar en este sentido, puesto que todos los años se repite la misma historia...CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 12:07 pmComo hé dicho en otros comentarios,llegarán para la jornada 3 o 4, llegarán bajo de forma,serán semanas para adapterse al sistema de juego,al clima y su gente(salvo que sea sandro), así que el delantero estará preparado para la jornada 9 o 10, lo que me parece vergüenza es que desde Diciembre no tengan apalabrado o fichado a ese delantero tan necesitadojames escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 11:25 amYa te digo podemos ir a por Cesc o Marcelo pero luego pa lo que necesitamos de verdad vamos por uno ahí que tampoco es gran cosa. Y ojo que lo de Sandro sigue sin hacerse porque el Huesca quiere recibir algo de dinero y la UD sigue con el tira y afloja y sigue la cosa igual… medio año para cerrar los fichajes.
Llegará la jornada 3 porque ya con el Málaga lo doy por perdido el no tener delantero y seguiremos sin delantero pues nada que sigan pasando las jornadas que no pasa nada.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La cosa es que Marc Cardona, Sandro y Narváez vienen a hacer un mismo perfil de “9”, por lo que no parece que se esté buscando otra cosa.
-
Narváez es bueno, pero no es un jugador diferencial.
En Zaragoza lo tienen por un paquete, pero se ve que no tienen ni puta idea, el sábado mismo la mayoría de las jugadas de peligro fueron de el
En Zaragoza lo tienen por un paquete, pero se ve que no tienen ni puta idea, el sábado mismo la mayoría de las jugadas de peligro fueron de el
-
Narváez es un buen 9. Ojo, 9. Creo que su mejor rendimiento ha sido en esa posición, puesto que combina bien, cuerpea bien, le da sentido al juego y tiene buenos movimientos, además de gol cuando está en esa posición centrada. En banda (donde ha jugado esta temporada y además en una posición muy alejada del área rival, de ahí sus cifras) es un jugador muy normalito.
Puede ser buena opción, y creo que encajaría bien. Pero si, yo también lo veo demasiado similar a lo que ya tenemos. A pesar de ello, si acaba viniendo pienso que dará buen rendimiento, no olvidar que la temporada anterior lo querían varios primeras (Elche), y que sólo la petición del Zaragoza de una cantidad muy elevada evitó su marcha.
Puede ser buena opción, y creo que encajaría bien. Pero si, yo también lo veo demasiado similar a lo que ya tenemos. A pesar de ello, si acaba viniendo pienso que dará buen rendimiento, no olvidar que la temporada anterior lo querían varios primeras (Elche), y que sólo la petición del Zaragoza de una cantidad muy elevada evitó su marcha.
- AmarillismoIlustrado
Confirma Pimi que esta semana no ha entrenado Vitolo porque ha tenido molestias.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Me conformo si juega antes de navidadAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:06 pm Confirma Pimi que esta semana no ha entrenado Vitolo porque ha tenido molestias.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿De que año?CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:07 pmMe conformo si juega antes de navidadAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:06 pm Confirma Pimi que esta semana no ha entrenado Vitolo porque ha tenido molestias.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Un palo tremendo para todos. Nadie sospechaba que iba a ser un fiasco de fichaje.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:06 pm Confirma Pimi que esta semana no ha entrenado Vitolo porque ha tenido molestias.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los caprichos de Ramírez parecen nunca tener finCANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:07 pmMe conformo si juega antes de navidadAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:06 pm Confirma Pimi que esta semana no ha entrenado Vitolo porque ha tenido molestias.![]()
El tema es que la caracteristica principal del mejor Vitolo era el fisico y eso ya no volvera,Vitolo cuando vuelva a jugar sera uno del monton, no se cuanto se han gastado en el pero es un desastre de fichaje.
Jajaja y entonces para que vino Vitolo para estar en el sur con su familia y ver que sube historias en el sur?? Chacho chacho menudo fichaje no lo vamos a ver jugando nunca esta temporada me da.
- Desinquieto
¿Miguelaje sabe que nos importa un testículo y medio tener fichajes mediáticos? ¿Por qué no se va al sálvame con Jesé? ¿Marcelo? Deja la fuma, mijo. Necesitamos un delantero que meta goles. O 2. Estrellitas en el cielo. Hasta los mismos ya de tonterías. Él se cree que fichando tíos acabados que tuvieron un nombre vamos a subir. Estáte quieto ya, inútil. Y los sí bwana que tiene al lado que se vayan a freír bogas allí toril, que no tienen dignidad. Manada de rebenques pelotas. La UD convertida en un juego de mesa. O peor aún, en el juego del calamar. Y los bobos que la seguimos por el amor que le tenemos (me incluyo) observando como espectadores de Netflix. Pena. Vergüenza.

Cuando tu enfoque es claramente empresarial, centrado en maximizar ingresos de cualquier forma, en lugar de aplicar criterios deportivos, pues pasa ésto. Helguera es un simple mandado que aplicará la regla "lo que diga el jefe".
Me revienta por dentro que, con toda la cantidad de estrellitas y despropósitos que se están nombrando, se podía haber invertido cómodamente en un delantero de garantías. El mismo Araujo, aunque no sea santo de mi devoción, podría haber cumplido perfectamente. Y haber dinero, lo hay. No me jodas. Nombro a Araujo porque estos incompetentes se dedican a "mamarse" lo que diga Branko o fichar ex-amarillos.