Nuevo Insular, tanto en Twitter y Instagram
Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:31 pmNuevo Insular, tanto en Twitter y Instagram

Me resisto a darle credibilidad a "alguien" en Twitter a la espera de las fuentes oficiales, pero entra dentro de los parámetros.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, esa misma gente dijo lo de Cesc y nadie lo creía y resultó ser verdad a medias aunque no viniera aquí finalmente, puedes pensar que pueda ocurrir lo mismo con Marcelo y Bebé, pero yo no esperaría por nadie y viendo que tenemos 12 días restantes para el cierre del mercadoTikkaboo escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:37 pm
Me resisto a darle credibilidad a "alguien" en Twitter a la espera de las fuentes oficiales, pero entra dentro de los parámetros.
-
- Directivo de la entidad
A ver, al final añades gol y una variante muy interesante a la plantilla. Pero prefiero otro 9 aparte de Sandro, claro. Si viniesen ambos ya... Pero creo que sería pasarse.
Facho Fachedo, Makako Pajarera y Garrafa Lion estarán contentos con el Nuevo Insultar, robándoles exclusivasCanarion2006 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:39 pmBueno, esa misma gente dijo lo de Cesc y nadie lo creía y resultó ser verdad a medias aunque no viniera aquí finalmente, puedes pensar que pueda ocurrir lo mismo con Marcelo y Bebé, pero yo no esperaría por nadie y viendo que tenemos 12 días restantes para el cierre del mercado

Será como Vitolo prácticamente no va a jugar, van a fichar a este.
-
- Administrador concursal
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Helguera haciendo favores a las agencias, ofrecimientos como lo fue Hernani, LUIS HELGUERA DEBeria estar en la puta calle.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra joven promesa,ahora que le firmen tres años.
Guayre que aqui el que tiene todo el poder es Ramirez, hemos tenido ya varios directores deportivos aquí y han pasado sin pena ni gloria porque los directores deportivos no pueden hacer nada, todo pasa por el presidente. Toni otero, Roberto Mariorini, el segundo del Sevilla que no me acuerdo como se llamaba, que más hemos tenido unos cuantos y siempre igual. Aqui el poder es el de siempre Ramirez!!
¿Pero tan acabado está? Recuerdo que nos hacía pupa cada vez que jugábamos contra el Rayo. De hecho, algún gol nos marcó.
Lo de este mercado es horrible, mira que han habido mercado que también han sido nefasto pero el de este año que se supone que tenemos dinero es surrealista.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que mas miedo me da es el de los Mercados del Este...........
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y que lo digas, primero fue el bombazo aquél de Cesc,el segundo de Marcelo que no tiene ni pinta de hacerse lo cuál me alegra, porque le dan más importancia del carajo a jugadores de nombre que hombres, como pretenden ascender por la vida por intentar traerse a jugadores de tirón mediático que no van a hacer ni mierdas aquí? si es que están desesperados por boberías como esas en vez de invertir realmente en el delantero, pero no, el Ramírez prefiere sigue haciendo el payaso porque es lo suyo a nuestro pesar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cesc, Marcelo, Bebé... Lo de esta pretemporada es lamentable. No tienes dinero para traerte a un Jaime Mata o un jugador de su perfil, pero sí para negociar con Marcelo, Cesc o Bebé... Además, Bebé es extremo izquierdo y ahí ya tenemos jugadores suficientes. Al final voy a darle la razón al compañero james.