Emisoras de radio: a pasar por caja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

efectivamente tamaran parece que la u.d. hara pagar un canon a los medios que quieran cubrir los partidos de la u.d. las palmas no olvidemos que muchos de esos medios se hacen ricos gracias a la u.d. las palmas pues ya es hora que pellizquemos un poco ahi tambien sin duda para mi un buen acierto y lo de la emisora de radio de la u.d. las palmas tambien es cierto por que me habian comentado algo y sera todo un resurgir de las cenizas ya que nos vamos haciendo con ciudad deportiva,ginmasio,emisora de radio y la tv seguramente que tb la tengan en mente pero es para un futuro que tendria que estar el club en primera sino seria un fracaso pero lo de la emisora de radio les va a joder a mas de un periodista que les va a restar casi toda la audiencia.

saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo mas gracioso no es que no paguen por radiar sino que casi ninguno es abonado, es decir van gratis. Pepe Gonzalez por ejemplo hace años no era abonado.
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

señores lo de la radio no seria mala idea y no es caro!! yo si se lo plantean me gustaria participar en el tema ya que no tengo titulo pero entiendo algo del tema!! he hecho par de progamillas i han salido bien!! si saben algo diganmelo
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

esto traerá colaaaaaa.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo del canon a las radios es muy viejo...Recuerdo a muchos poner el grito en el cielo, porque dicen que se les niega el derecho a informar, sin entender que esto es un espectáculo, como un circo...
Ya verán como algunos toman la delantera...y otros se quedarán para los programas de entre semana...
Está bien para callar a ciertos vividores...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Fenomenal noticia, ya era hora que se regularizara esto, porque no es lógico que de nuestra UD se mantengan muchas de las emisoras que después la bombardean con críticas y rumores para que suba su audiencia.
Esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, porque con la TV ocurre igual, las que tienen la exclusiva solo están obligados por ley a suministrar un miniresumen a otros medios.
Todo lo que sean ingresos atípicos para el club, es cojonudo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

perfecto, seria otra forma de conseguir ingresos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Perfecto,a ver si alguna deja ahora de retrasmitir los partidos...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mmm.... planteo dos cuestiones..

1) no creen q en la variedad está el gusto? ==> entre más emisoras informan de lo q ocurre en el estadio mejor. Cada uno es libre de escuchar la que quiera. (problema: q las radios de aqui parece q en lugar de informar objetivamente simplemente dan su opinión. Aqui entra en conflicto el derecho a informar.

2) por otro lado... harán lo mismo con los periódicos?
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

ESO es verdad kien kiera sacar dinero x mi equipo q page kien no ya sabe en dnde esta la puerta bfuera hombre y en el caso de que nadie kiera pagar se podria proponer acer una emisora q solo able de la u.d las palmas cn noticias canticos anucios y demas
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Eaco, no lo decia deseando que alguna emisora dejara de retrasmitir los partidos,lo decia en el sentido de que a ver quien se niega a darle dinero a la union deportiva para retrasmitir.Eso si,entre mas mejor,ahi estoy contigo
saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Si yo tengo mi emisora "Radio Pepito" q la oyen 4 gatos y lo hago más por hobby q otra cosa y no puedo pagar ese "canon"? Ya no puedo retransmitir el partido de las palmas?

La verdad es q tb hablo sin conocer exactamente los beneficios que obtiene una emisora por retransmitir un partido de las palmas.

Podria ver "razonable" este canon si fuese proporcional al numero de oyentes, a los ingresos q tengan por publicidad, etc.... Ej.: del mismo modo q a la marca X no le vale lo mismo anunciarse en "Radio Pepito" que en las emisoras famosas. Q las emisoras famosas paguen mas q "Radio Pepito"

(menudo ladrillazo me ha qedao... y encima me da q me he explicado fatal xD)
Saludos!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es esa cerveza, Eaco, que te tiene confundío... :mrgreen:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Una pregunta, ¿las radios no pagaban ya un tanto al año por usar las cabinas? ¿a parte de ese "alquielr" tendrán además que pagar por radiar? es que no me queda claro el asunto....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo pienso igual que Aday . Ya está bien eso de vivir a costa de la U.D. LAS PALMAS y encima morder la mano que te da de comer. Pepe Glez. , Tangil y cia....... A PASAR POR CAJA, CAROTAS !!!!!!
p.d.: Xercos , menos mal que me arreglaste el acceso , que no he podido festejar el ascenso con los compañeros foreros !!!
Responder