Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Si ven la convocatoria para Málaga un esperpento sin los delanteros, Vitolo ni se le espera y encima perdemos a Viera... peor imposible
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Madre mía... la convocatoria es para echarse a temblar.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

El otro día alguien comentó que había habido una fuerte bronca entre Pimienta y Viera. Viendo que no va convocado me temo que sea verdad
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Arribadellos escribió: Dom Ago 21, 2022 5:29 pm El otro día alguien comentó que había habido una fuerte bronca entre Pimienta y Viera. Viendo que no va convocado me temo que sea verdad
Si yo no entendí mal, la bronca no fue entre ellos. Y si lo fue y Pimienta deja al mejor jugador de la categoría desconvocado por una bronca...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Arribadellos escribió: Dom Ago 21, 2022 5:29 pm El otro día alguien comentó que había habido una fuerte bronca entre Pimienta y Viera. Viendo que no va convocado me temo que sea verdad
Ya dijo Guayre que fue porque están molesto de que aún no haya fichajes de delanteros, eso dijo Guayre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Capaz y el que venden es a Viera, yo ya de este club me lo creo todo....
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 5:33 pm
Ya dijo Guayre que fue porque están molesto de que aún no haya fichajes de delanteros, eso dijo Guayre.
Ah vale vale entendí mal entonces. Fallo mio
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 5:33 pm Capaz y el que venden es a Viera, yo ya de este club me lo creo todo....
Porque deberian vender a nuestro mejor hombre? Carece de sentido
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que tenga molestias y pinchazos a la edad que tiene me parece normal y poco tiene que ver con la gestión del club. Lo que es surrealista es el silencio, que ayer saliera Pimienta y no dijera absolutamente nada y que hoy pongan la convocatoria y den 0 explicaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La verdad que todo lo que rodea la UD es desilucionante lo único bueno son los casi 17 mil abonados lo demás todo mal.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Ago 21, 2022 6:14 pm La verdad que todo lo que rodea la UD es desilucionante lo único bueno son los casi 17 mil abonados lo demás todo mal.
Los carnet del abonados hechos con el culo(Chapuza total) y con retrazo,fichajes ilusionantes viejos y lesionados (sidney,vitolo), plantilla descompensada (tenemos para un cesc o Marcelo y aun sin traer un gran delantero), un solo lateral izquierdo en la plantilla ,3 laterales derechos y 5 centrales.
Temporada tras temporada con 4 a 6 lesionados por jornada,
Y así y todo 17mil abonados,esta afición se merece un RESPETO
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez es el mayor cáncer de la historia de la UD Las Palmas,con él al mando estamos abonados a la mediocridad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 21, 2022 6:31 pm
james escribió: Dom Ago 21, 2022 6:14 pm La verdad que todo lo que rodea la UD es desilucionante lo único bueno son los casi 17 mil abonados lo demás todo mal.
Los carnet del abonados hechos con el culo(Chapuza total) y con retrazo,fichajes ilusionantes viejos y lesionados (sidney,vitolo), plantilla descompensada (tenemos para un cesc o Marcelo y aun sin traer un gran delantero), un solo lateral izquierdo en la plantilla ,3 laterales derechos y 5 centrales.
Temporada tras temporada con 4 a 6 lesionados por jornada,
Y así y todo 17mil abonados,esta afición se merece un RESPETO
UD Cutradas S.A.D nos llamaban, fichajes a medio-gas con un historial cuestionable y largo de lesiones así como unos servicios médicos más que deplorables que no hacen ni su trabajo, solo plazos de recuperación de dudosa credibilidad que pueden ser medio año o más...
Y tengo suerte de no abonarme, que tengamos los 20.000 abonados que quieran esta gente, el problema sigue siendo el mismo teniendo a este dicho personaje todavía al mando y todavía no se lo quitan ni de encima nisiquiera echándole agua caliente...

Pero como vende más los Cescs y Marcelos, pues...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Dom Ago 21, 2022 6:40 pm Ramírez es el mayor cáncer de la historia de la UD Las Palmas,con él al mando estamos abonados a la mediocridad.
Y lo peor es que no hay consenso en la afición para hacer nada y provocar su salida como se hizo en Gijón. Es lo que toca, asumir lo que hay y lo que no va a cambiar.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 21, 2022 5:25 pm Madre mía... la convocatoria es para echarse a temblar.
Y todo por no querer gastarte un puto duro en fichajes,la plantilla ya debería de haber estado casi cerrada a falta de un solo fichaje o ganga de ultimo día, se ha dejado escapar a Sergio Ruiz,a Araujo por no querer gastar algo de dinero
Responder