Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Pero es que si fichan a Marcelo es que prácticamente no ha hecho pretemporada ni nada ni ha entrenado, vamos es vender para esperar a que un tío se ponga en forma y demás entonces hasta diciembre na de nada yo la verdad….
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Fantástico. Como salga Cardona, una vez que han echado al que ha estado jugando en su posición durante la pretemporada, a ver a quién ponemos ahí, porque Benito ya conocemos el rendimiento que puede dar en esa posición.
Madre mía, qué final de mercado nos espera. Voy a tomarme la pastilla.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 22, 2022 1:46 pm La UD sale ganando cambiando a Cardona por Marcelo?
Defendiendo los dos no son gran cosa. Cardona es blandito defendiendo, ha tenido unos cuantos fallos defensivos que han costado puntos.

Atacando a Cardona creo que le falta todavía pero que puede mejorar.

Marcelo en cambio obviamente a nivel físico no está para el fútbol de primer nivel, pero creo que tanto en un equipo de zona media-baja de primera y no digamos segunda lo puede hacer bien.

Futbolísticamente hablando el brasileño AHORA mismo es mas jugador que Cardona pero la cuestión es que Marcelo te va a durar 2 años como mucho y Cardona es un lateral que si queda creo que puede hacer carrera aquí durante muchos años.

Dicho esto yo lo que creo es que no va a pasar nada. No veo a Marcelo viniendo y mucho menos al Getafe o Rayo pagando ese dineral que pide la UD. Creo que a Cardona le vendría bien otro año en segunda para mejorar y ya el año que viene dar el salto a primera sea con la UD (espero) o con otro equipo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Lun Ago 22, 2022 1:59 pm Fantástico. Como salga Cardona, una vez que han echado al que ha estado jugando en su posición durante la pretemporada, a ver a quién ponemos ahí, porque Benito ya conocemos el rendimiento que puede dar en esa posición.
Madre mía, qué final de mercado nos espera. Voy a tomarme la pastilla.
Y luego todo el mundo enfadado conmigo porque soy repetitivo con lo de los delanteros y demás, si es que lo de este año en cuanto fichajes es un despropósito, lo está haciendo muy mal el club…
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por lo que pide la UD lo vendo con los ojos cerrados, da de sobra para traer fichajes contrastados
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Ago 22, 2022 2:02 pm Por lo que pide la UD lo vendo con los ojos cerrados, da de sobra para traer fichajes contrastados
Conociendo a Ramirez tú crees que se va a gastar el dinero en unos cuantos fichajes?? Pero eres nuevo?? El dinero se lo queda él no gasta nada!!!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Ago 22, 2022 2:03 pm
alvarus escribió: Lun Ago 22, 2022 2:02 pm Por lo que pide la UD lo vendo con los ojos cerrados, da de sobra para traer fichajes contrastados
Conociendo a Ramirez tú crees que se va a gastar el dinero en unos cuantos fichajes?? Pero eres nuevo?? El dinero se lo queda él no gasta nada!!!
Traer algo como Rondón es lo que le gusta a el. Con eso viene seguro
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Lun Ago 22, 2022 1:58 pm Y el Getafe no me extrañaría. Si llega una oferta de 5-6 kilos, no me lo pensaba. Pero claro, ya hay que acertar con el que venga.
Dani castellano?, por eso de repatriar a exjugadores :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Voy a decir una cosa muy loca, pero ¿no sería conveniente que el lateral izquierdo del filial estuviera ya entrenando con el primer equipo?, no se quizá esté muy loco. :error:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tenemos un solo lateral izquierdo, que ya es delito, y se habla de venderlo a una semana del cierre de mercado. Y, conociendo como trabaja la Destrucción Deportiva, no tendràn visto ningún recambio. Madre mía.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió: Lun Ago 22, 2022 2:07 pm Voy a decir una cosa muy loca, pero ¿no sería conveniente que el lateral izquierdo del filial estuviera ya entrenando con el primer equipo?, no se quizá esté muy loco. :error:
Me pareció raro que Palmero no fuera convocado a la pretemporada, deben tenerlo muy claro con Joel
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vender a Sergi Cardona para comprar a Marcelo es como cambiarte los calzoncillos por bragas de papel
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Lun Ago 22, 2022 2:12 pm Tenemos un solo lateral izquierdo, que ya es delito, y se habla de venderlo a una semana del cierre de mercado. Y, conociendo como trabaja la Destrucción Deportiva, no tendràn visto ningún recambio. Madre mía.
Le darían ficha a Joel. Ahora bien, en LPAt está Gabriel Felipe (Palmero) y además se trajo otro lateral izquierdo de fuera; "sobre el papel" vamos demasiado sobrados para 3A RFEF, por lo que tiene pinta que se ha fichado con vistas a imprevistos que pudieran surgir en el primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Bonus no cuadra y que este año hay mas comensales en la mesa (en concreto una empresa a nombre de un familiar),sigan abonandose...........
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Ago 22, 2022 2:04 pm
james escribió: Lun Ago 22, 2022 2:03 pm
Traer algo como Rondón es lo que le gusta a el. Con eso viene seguro
Es como querer que venga Jaime Mata cuando a veces se desperdicia un tiempo valioso intentando traerse a jugadores mediáticos sabiendo que es una soberana pérdida de tiempo, pero claro, Cesc le dio calabazas a Ramírez y Marcelo hará lo mismo, irá a un equipo de máximo nivel y si no es así, en uno que no le exijan mucho en lo físico, él no es tan estúpido como para pasar del Madrid a un equipo de Segunda como lo es la UD...

Si hubiera profesionalidad dentro de este club, no esperaríamos a nadie pero como hay que intentar hacer realidad los caprichos de quién está al mando, lo veo negrísimo, es como quitarse a Sergi y dejas expuesto el lateral izquierdo, pasar de un joven a un viejo no le veo muchas luces a esto que yo diga...

y según Luis Quintana de SER Las Palmas la UD no tiene ningún contacto con Marcelo así como él no tiene con nosotros, me alegro que esto no fuera el caso
Responder