Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Nos quejamos de los medios de comunicación de aquí pero los de la Península, telila.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03588.html
Vitolo les hizo lo que el Sevilla nos hacía a nosotros con Roque y a muchos más equipos. Vaya egocentrismo del sevillismo en generalpio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:02 pm Nos quejamos de los medios de comunicación de aquí pero los de la Península, telila.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03588.html
Ya salió Ruyman almeida a decir que las palmas con el fichaje de Sandro ya está en el límite salarial y que si se quiere hacer fichajes hay que vender o dar salidas a jugadores.. O no hacer ningún fichaje más y se queda tal cual la plantilla que para mí está descompensada y no nos da para estar arriba.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues muy mal, la afición ha respondido y debieron hacer un mejor esfuerzo este mercado trayendo jugadores verdaderamente diferenciales.james escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:12 pm Ya salió Ruyman almeida a decir que las palmas con el fichaje de Sandro ya está en el límite salarial y que si se quiere hacer fichajes hay que vender o dar salidas a jugadores.. O no hacer ningún fichaje más y se queda tal cual la plantilla que para mí está descompensada y no nos da para estar arriba.
Sandro creo que aquí rendirá, pero no es menos cierto que nos falta otro delantero o darle a Ale la opción de poder disputar el puesto.
Lo de Kirian ha sido un contratiempo gordo, pero ya se veía desde el año pasado que necesitamos a Sergio Ruíz, que al final recaló en el Granada...
Se habrá mejorado en defensa, pero todavía no se ha dado la opción a los filiales de demostrar nada. Aún es pronto, pero hay que echarle huevos y no dejar que pasen los partidos sin cosechar victorias. Hoy a por el Málaga, tengo fe, pero no soy tonto como para no ver que pudieron hacer un mejor mercado.
Si no vienen más fichajes y se confirman las 3 salidas pendientes, se queda un plantilla de 23 jugadores sin incluir a kirian y dando ficha a Elejalde y Joel.
2 jugadores por puesto, pero con la incógnita de si veremos algún día a vitolo.
2 jugadores por puesto, pero con la incógnita de si veremos algún día a vitolo.
-
- Directivo de la entidad
Michel rescinde contrato con el Tenerife, yo me lo traia
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si no tuviéramos tantos inconvenientes con el límite salarial, no hubiera sido un problema, pero viendo que el que está al mando esta emperretado perdido con lo de Marcelo, le veo muchas lagunas al temahector_santa escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:51 pm Michel rescinde contrato con el Tenerife, yo me lo traia
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues que resuelvan las salidas, Navas, Ferigra, Pinchi.... Y traigan, al menos, otro delantero contrastado y un jugador que supla a Kirian.james escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:12 pm Ya salió Ruyman almeida a decir que las palmas con el fichaje de Sandro ya está en el límite salarial y que si se quiere hacer fichajes hay que vender o dar salidas a jugadores.. O no hacer ningún fichaje más y se queda tal cual la plantilla que para mí está descompensada y no nos da para estar arriba.
- Desinquieto
Los 5.000 abonados de más que no se preveían, son aprox. 1 MM €. Para haber traído a Sergio Ruiz. En ese momento ya se sabía lo de Kirian. Pero si queremos pagarle un dineral a Vitolo, que no sabemos lo que va a jugar, o a Sandro, con su escaso aporte goleador, pues claro que no salen las cuentas. Y por no volver a hablar del dinero de Pedri y Araujo... Miren, no me hagan coger nervios. Ruymán sigue la voz del amo. Una marioneta más de las que usa el esbelto.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
La cosa parece peluda, y más ahora con tantas bajas y de la importancia que son. Sin Viera y Kirian, lo poquito de Enzo Loiodice me parece claramente insuficiente para gobernar un partido. Depender de Viera trae estas consecuencias, porque al conocerse lo de Kirian se debió activar el fichaje de un centrocampista creativo, y para eso están las agendas de los directores deportivos, pero claro, aquí ya sabemos como va el tema.
Lo de Sergi Cardona es un golpe duro, por más que defensivamente no sea la roca que debe ser un lateral. Contemplar a Marcelo en segunda, de lateral, sin pretemporada y pensando en sus nuevos negocios, me da la risa floja. Otro insulto a una gestión razonable, profesional y lúcida. Sería un caso Jarni segunda vez, para "jugar", es un decir, en mediocampo por la izquierda, para filtrar algún balón con calidad o sacar faltitas con rosca. Ya no da para más, aunque sea en primera ref o en la liga árabe.
Delanteros: parece que la voz de su amo ha dicho hasta aquí. ¿Podemos entonces considerar que la plantilla se queda con los siguientes, llamándolos delanteros?
¿Sandro, Marc Cardona, Vitolo, Alvaro Jiménez y Ale Garcia? Dos delanteros y dos extremos, como en el fútbol de hace décadas. Ale Garcia no sé lo que es.
Pues esto es lo que hay, bastante desastroso por el momento.
Lo de Sergi Cardona es un golpe duro, por más que defensivamente no sea la roca que debe ser un lateral. Contemplar a Marcelo en segunda, de lateral, sin pretemporada y pensando en sus nuevos negocios, me da la risa floja. Otro insulto a una gestión razonable, profesional y lúcida. Sería un caso Jarni segunda vez, para "jugar", es un decir, en mediocampo por la izquierda, para filtrar algún balón con calidad o sacar faltitas con rosca. Ya no da para más, aunque sea en primera ref o en la liga árabe.
Delanteros: parece que la voz de su amo ha dicho hasta aquí. ¿Podemos entonces considerar que la plantilla se queda con los siguientes, llamándolos delanteros?
¿Sandro, Marc Cardona, Vitolo, Alvaro Jiménez y Ale Garcia? Dos delanteros y dos extremos, como en el fútbol de hace décadas. Ale Garcia no sé lo que es.
Pues esto es lo que hay, bastante desastroso por el momento.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Y el dinero de Josep,y los 35 millones que les dio la liga,y los millones por el traspaso de vitolo y Roque al sevillaDesinquieto escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:55 pm Los 5.000 abonados de más que no se preveían, son aprox. 1 MM €. Para haber traído a Sergio Ruiz. En ese momento ya se sabía lo de Kirian. Pero si queremos pagarle un dineral a Vitolo, que no sabemos lo que va a jugar, o a Sandro, con su escaso aporte goleador, pues claro que no salen las cuentas. Y por no volver a hablar del dinero de Pedri y Araujo... Miren, no me hagan coger nervios. Ruymán sigue la voz del amo. Una marioneta más de las que usa el esbelto.
Manda huevos que se siga sacando el tema del CVC cuando no solo desde el club, sino desde la liga, se dijo desde el principio que el 85% no iba a poderse utilizar en la plantilla. Es no querer escuchar, porque mira que no se ha dicho poco.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:17 pmY el dinero de Josep,y los 35 millones que les dio la liga,y los millones por el traspaso de vitolo y Roque al sevillaDesinquieto escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:55 pm Los 5.000 abonados de más que no se preveían, son aprox. 1 MM €. Para haber traído a Sergio Ruiz. En ese momento ya se sabía lo de Kirian. Pero si queremos pagarle un dineral a Vitolo, que no sabemos lo que va a jugar, o a Sandro, con su escaso aporte goleador, pues claro que no salen las cuentas. Y por no volver a hablar del dinero de Pedri y Araujo... Miren, no me hagan coger nervios. Ruymán sigue la voz del amo. Una marioneta más de las que usa el esbelto.
Tampoco se ha dicho poco que el límite salarial se debe ajustar a la diferencia entre los ingresos y los gastos del curso actual, no hace falta ser graduado en ADE para saber que las ventas de Araujo, Roque, Vitolo, etc. no fueron este año, lo único que hace falta es escuchar cuando se nos explica algo.
Yo no sé qué hará Ramírez con el dineral que ha ingresado estos años, pero están diciendo tonterías queriendo achacarlo a las inscripciones de este año. Lo peor de todo es que se les seguirá explicando y ustedes seguirán con la misma cantinela, porque no escuchan

Pero el otro tanto % si se puede utilizar para fichar es una parte a instalaciones y demás y la otra parte si quieres para fichar.aLxoO escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:42 pmManda huevos que se siga sacando el tema del CVC cuando no solo desde el club, sino desde la liga, se dijo desde el principio que el 85% no iba a poderse utilizar en la plantilla. Es no querer escuchar, porque mira que no se ha dicho poco.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:17 pmY el dinero de Josep,y los 35 millones que les dio la liga,y los millones por el traspaso de vitolo y Roque al sevillaDesinquieto escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:55 pm Los 5.000 abonados de más que no se preveían, son aprox. 1 MM €. Para haber traído a Sergio Ruiz. En ese momento ya se sabía lo de Kirian. Pero si queremos pagarle un dineral a Vitolo, que no sabemos lo que va a jugar, o a Sandro, con su escaso aporte goleador, pues claro que no salen las cuentas. Y por no volver a hablar del dinero de Pedri y Araujo... Miren, no me hagan coger nervios. Ruymán sigue la voz del amo. Una marioneta más de las que usa el esbelto.
Tampoco se ha dicho poco que el límite salarial se debe ajustar a la diferencia entre los ingresos y los gastos del curso actual, no hace falta ser graduado en ADE para saber que las ventas de Araujo, Roque, Vitolo, etc. no fueron este año, lo único que hace falta es escuchar cuando se nos explica algo.
Yo no sé qué hará Ramírez con el dineral que ha ingresado estos años, pero están diciendo tonterías queriendo achacarlo a las inscripciones de este año. Lo peor de todo es que se les seguirá explicando y ustedes seguirán con la misma cantinela, porque no escuchan![]()
Sigo sin entender lo de poner a Alex Saurez de lateral derecho, hoy tiene a 3 laterales derecho en el banquillo y pone a un defensa central de lateral derecho. Para eso damos de baja a Lemos y que se largue y nos ahorramos dinero de su ficha y demás, es que no se entiende, tiene tanto a Lemos recuperado y a Palanca e incluso a Marvin y me pone a un central de lateral.... hay cosas en este club que no entiendo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No dejan de ser experimentos/parches a último momento tan característico aquí, cuando el entrenador no tiene soluciones como le gustaría tener, hay que tragarse esto como pasaba con Mel porque no traían a gente competente en cada posición, chapuzadas tras chapuzadas...james escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:56 pm Sigo sin entender lo de poner a Alex Saurez de lateral derecho, hoy tiene a 3 laterales derecho en el banquillo y pone a un defensa central de lateral derecho. Para eso damos de baja a Lemos y que se largue y nos ahorramos dinero de su ficha y demás, es que no se entiende, tiene tanto a Lemos recuperado y a Palanca e incluso a Marvin y me pone a un central de lateral.... hay cosas en este club que no entiendo.