y Marvin en el banquillo, espero que lo meta poco a poco, lo que haga Alex Suarez más le vale hacerlo decente
[J2] Málaga CF - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas
Si, son 3 laterales derecho en el banquillo y pone a un defensa central de lateral pues entonces se hubiera dado de baja a Lemos coño y nos ahorramos una ficha.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:50 pmy Marvin en el banquillo, espero que lo meta poco a poco, lo que haga Alex Suarez más le vale hacerlo decente
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Este jodío entrenador es anti Curbelo. Increíble
-
- Acceso VIP
Da miedo el once titular y el banquillo para echarse a llorar.
Ojalá sacar algo positivo y me callen la boca…
Ojalá sacar algo positivo y me callen la boca…
- Mr Yo
- Presidente del Club
No entiendo nada. 3 LD en el banquillo t jugando un central en esa posicion. Brutal
-
- Acceso VIP
Jugará con defensa de tres? Alvaro y Cardona carrileros? 
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Curbelo suplente. No entiendo nada.
Pimienta es un cabrón, no hay otra explicación. Porque hasta un subnormal sabe que ese es una de los peores 11 que podría sacar. HDLGP.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cosas que nunca entenderemos, Alex es más de central que lateral no es su fuerte precisamente como si ocurre con Lemos,Palanca y Marvin aunque el tercero pueda jugar de carrilero pero dicen tener más potencial como lateral, ni ideajames escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:52 pmSi, son 3 laterales derecho en el banquillo y pone a un defensa central de lateral pues entonces se hubiera dado de baja a Lemos coño y nos ahorramos una ficha.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 7:50 pmy Marvin en el banquillo, espero que lo meta poco a poco, lo que haga Alex Suarez más le vale hacerlo decente
Lo de Alex lo puedo entender como un nuevo intento de hacer la de los 3 centrales y 2 carrileros del otro día. Lo de Curbelo en cambio, cuando tienes que asegurarte de que Rubén ni la huela, no hay quién lo coja. Y lo de Clemente pues tampoco, es complicarse la vida sin necesidad.
En fin, veremos qué tal hoy ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Alineación difícilmente defendible.
Como qué entendible lo de Alex Suarez¿? pero vamos a ver tienes a 3 laterales derechos en el banquillo, es que les estás diciendo a esos jugadores que no cuentas, la renovación de Lemos a día de hoy visto lo visto no se entiende porque parece que no cuenta, lo tienes totalmente recuperado y lo tienes en el banquillo, Palanca ya ni te cuento y luego a Marvin. De verdad....mxmeater escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:03 pm Lo de Alex lo puedo entender como un nuevo intento de hacer la de los 3 centrales y 2 carrileros del otro día. Lo de Curbelo en cambio, cuando tienes que asegurarte de que Rubén ni la huela, no hay quién lo coja. Y lo de Clemente pues tampoco, es complicarse la vida sin necesidad.
Si tú me dices que tienes a los laterales derecho lesionados lo entiendo pero es que tienes a 3!!!!
¿Qué parte de 3 centrales y 2 carrileros fue la que no leíste, compañero? No he dicho nunca que lo entiendera como lateral sino jugando EN SU POSICIÓN. Que de tanto cabrearte con cualquier cosa y todo se te olvida hasta leerte bien lo que escribimos.james escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:06 pmComo qué entendible lo de Alex Suarez¿? pero vamos a ver tienes a 3 laterales derechos en el banquillo, es que les estás diciendo a esos jugadores que no cuentas, la renovación de Lemos a día de hoy visto lo visto no se entiende porque parece que no cuenta, lo tienes totalmente recuperado y lo tienes en el banquillo, Palanca ya ni te cuento y luego a Marvin. De verdad....mxmeater escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:03 pm Lo de Alex lo puedo entender como un nuevo intento de hacer la de los 3 centrales y 2 carrileros del otro día. Lo de Curbelo en cambio, cuando tienes que asegurarte de que Rubén ni la huela, no hay quién lo coja. Y lo de Clemente pues tampoco, es complicarse la vida sin necesidad.
Si tú me dices que tienes a los laterales derecho lesionados lo entiendo pero es que tienes a 3!!!!
-
- Acceso VIP
Ganamos 0-2 goles de Clemente y Alex Suárez