Tal vez no te fijaste que esto es del partido de ida del miércoles jajaCANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 7:54 pmTal vez no te fijastes bien,pero Benito jugó ayerFuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 9:40 am Mira que yo estaba loco porque volviera a jugar. Pero no está para jugar, ayer tenía que haber metido a Benito que está que se sale últimamente. Una pena que no haya podido jugar tres o cuatro partido antes y coger algo de ritmo. Aparte que para mí donde rinde este jugador es por la banda derecha y recortando hacia dentro con su pierna buena.
PEJIÑO
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: PEJIÑO
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Bueno me acabo de fijar que fuel el partido del miercolesFuerzaAmarilla escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 8:21 pmTal vez no te fijaste que esto es del partido de ida del miércoles jajaCANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 7:54 pmTal vez no te fijastes bien,pero Benito jugó ayerFuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 9:40 am Mira que yo estaba loco porque volviera a jugar. Pero no está para jugar, ayer tenía que haber metido a Benito que está que se sale últimamente. Una pena que no haya podido jugar tres o cuatro partido antes y coger algo de ritmo. Aparte que para mí donde rinde este jugador es por la banda derecha y recortando hacia dentro con su pierna buena.

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Es normal, dos partidos en tres días y muchos post por leerCANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 8:49 pmBueno me acabo de fijar que fuel el partido del miercolesFuerzaAmarilla escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 8:21 pmTal vez no te fijaste que esto es del partido de ida del miércoles jaja,mis disculpas
![]()

Por qué no está contra el Málaga? Sigue lesionado?
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Gracias! Aunque visto lo visto lo mismo no lo echamos tanto de menos .AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:05 pmDos partidos de sanción en la vuelta de los playoff vs Tenerife. Ya contra el Andorra está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para lo que ha quedado..............
¿Ya empezamos con el pesimismo soto?
Dale tiempo al pibe que ha tenido un último año muy complicado y todavía le falta no solo ritmo de competición sino encajar en el sistema de Pimienta (recordemos que él ni si quiera jugó bajo sus órdenes la temporada pasada).
A mi me parece que puede aportar muchísimo pero vamos a tener paciencia porque hasta hace no mucho era de lo mejor de la plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi era una de las grandes esperanzas de cara a este año,pero està muy flojo,a ver si a base de ratitos lo recuperamos.Luko46 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:29 pm¿Ya empezamos con el pesimismo soto?
Dale tiempo al pibe que ha tenido un último año muy complicado y todavía le falta no solo ritmo de competición sino encajar en el sistema de Pimienta (recordemos que él ni si quiera jugó bajo sus órdenes la temporada pasada).
A mi me parece que puede aportar muchísimo pero vamos a tener paciencia porque hasta hace no mucho era de lo mejor de la plantilla.
Además hizo una muy buena pretemporadaLuko46 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:29 pm¿Ya empezamos con el pesimismo soto?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Un poco perdido hoy, creo que por jugar en la derecha. Aún así dió algún buen pase que pudo haber dejado solo a Ale.
Este año tenemos equipo y banquillo.
Este año tenemos equipo y banquillo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pejiño no puede jugar a pierna cambiada. Aún así, dejó algún destello de calidad.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas tiene overbooking ahora mismo y Pejiño lo está pagando jugando ratitos por donde no es su fuerte.
- Heraklitos
Primeros minutos para ir cogiendo ritmo de competición, en la banda “menos buena”.[J3] (6). Reaparición. El gaditano va a ser una pieza importante para García Pimienta. Era un partido feo para un jugador de sus características, pero tuvo aplomo para adaptarse a lo que requería. Pinta a titular ante la baja de Álvaro Jiménez.
- Heraklitos
No se le vio tan mal, solo que su estilo de juego requiere más ideas y dinamismo combinando, que es justo lo que nos ha faltado ante el Racing.[J6] (6). Le echamos en falta. Esperamos que de su mejor nivel en los siguientes partidos.