PEJIÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PEJIÑO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 05, 2022 7:54 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 02, 2022 9:40 am Mira que yo estaba loco porque volviera a jugar. Pero no está para jugar, ayer tenía que haber metido a Benito que está que se sale últimamente. Una pena que no haya podido jugar tres o cuatro partido antes y coger algo de ritmo. Aparte que para mí donde rinde este jugador es por la banda derecha y recortando hacia dentro con su pierna buena.
Tal vez no te fijastes bien,pero Benito jugó ayer
Tal vez no te fijaste que esto es del partido de ida del miércoles jaja
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Dom Jun 05, 2022 8:21 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 02, 2022 9:40 am Mira que yo estaba loco porque volviera a jugar. Pero no está para jugar, ayer tenía que haber metido a Benito que está que se sale últimamente. Una pena que no haya podido jugar tres o cuatro partido antes y coger algo de ritmo. Aparte que para mí donde rinde este jugador es por la banda derecha y recortando hacia dentro con su pierna buena.
Bueno me acabo de fijar que fuel el partido del miercoles :lol: ,mis disculpas :)
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 05, 2022 8:49 pm
FuerzaAmarilla escribió: Dom Jun 05, 2022 8:21 pm

Bueno me acabo de fijar que fuel el partido del miercoles :lol: ,mis disculpas :)
Es normal, dos partidos en tres días y muchos post por leer :)
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Por qué no está contra el Málaga? Sigue lesionado?
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

aaronher escribió: Lun Ago 22, 2022 10:04 pm Por qué no está contra el Málaga? Sigue lesionado?
Dos partidos de sanción en la vuelta de los playoff vs Tenerife. Ya contra el Andorra está.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 22, 2022 10:05 pm
aaronher escribió: Lun Ago 22, 2022 10:04 pm Por qué no está contra el Málaga? Sigue lesionado?
Dos partidos de sanción en la vuelta de los playoff vs Tenerife. Ya contra el Andorra está.
Gracias! Aunque visto lo visto lo mismo no lo echamos tanto de menos .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para lo que ha quedado..............
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:05 pm Para lo que ha quedado..............
¿Ya empezamos con el pesimismo soto?

Dale tiempo al pibe que ha tenido un último año muy complicado y todavía le falta no solo ritmo de competición sino encajar en el sistema de Pimienta (recordemos que él ni si quiera jugó bajo sus órdenes la temporada pasada).

A mi me parece que puede aportar muchísimo pero vamos a tener paciencia porque hasta hace no mucho era de lo mejor de la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió: Lun Ago 29, 2022 11:29 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:05 pm Para lo que ha quedado..............

Dale tiempo al pibe que ha tenido un último año muy complicado y todavía le falta no solo ritmo de competición sino encajar en el sistema de Pimienta (recordemos que él ni si quiera jugó bajo sus órdenes la temporada pasada).

A mi me parece que puede aportar muchísimo pero vamos a tener paciencia porque hasta hace no mucho era de lo mejor de la plantilla.
Para mi era una de las grandes esperanzas de cara a este año,pero està muy flojo,a ver si a base de ratitos lo recuperamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Ago 29, 2022 11:29 pm

Además hizo una muy buena pretemporada
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Un poco perdido hoy, creo que por jugar en la derecha. Aún así dió algún buen pase que pudo haber dejado solo a Ale.

Este año tenemos equipo y banquillo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pejiño no puede jugar a pierna cambiada. Aún así, dejó algún destello de calidad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas tiene overbooking ahora mismo y Pejiño lo está pagando jugando ratitos por donde no es su fuerte.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J3] (6). Reaparición. El gaditano va a ser una pieza importante para García Pimienta. Era un partido feo para un jugador de sus características, pero tuvo aplomo para adaptarse a lo que requería. Pinta a titular ante la baja de Álvaro Jiménez.
Primeros minutos para ir cogiendo ritmo de competición, en la banda “menos buena”.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J6] (6). Le echamos en falta. Esperamos que de su mejor nivel en los siguientes partidos.
No se le vio tan mal, solo que su estilo de juego requiere más ideas y dinamismo combinando, que es justo lo que nos ha faltado ante el Racing.
Responder