Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 11:28 pm
aLxoO escribió: Mié Ago 24, 2022 10:07 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 9:25 pm

El club sólo tenía que hacer cinco cosas y ha hecho una y tarde.

No ha fichado suplente para Sergi Cardona.
No ha traído un central rápido para el estilo que proponemos.
No ha traído laterales derechos ni ha largado a los dos que teníamos.
No ha fichado un pivote que favorezca salida de balón.
Donde único sí se puede decir que han hecho las cosas medianamente bien es en el ataque, que han traído dos delanteros (y aún así o se ficha a otro o dejaba a Elejalde).

Y ya ni mencionemos el tema de las bajas y lo que han hecho con David Vicente.

Si esto es de aprobado, el nivel de exigencia está por el putísimo subsuelo.
A lo mejor el problema está en que todos en este foro tenemos años de experiencia como directores deportivos y entrenadores de equipos champions con un palmarés envidiable. A mí no me gusta Ramírez, tampoco me agrada Helguera, pero soy lo suficientemente objetivo como para decir que tenemos un EQUIPAZO para la segunda división, con las posiciones más que cubiertas.

Balltory, entre otros, se ha hartado de decir que (sin contar la promoción) llevamos como dos goles en contra desde el partido del Girona, que es una cosa de locos. No nos han metido goles y ustedes todavía están llorando por la defensa. Las bandas de este año con Benito, Jiménez, Marvin, Vitolo?, Pejiño y Moleiro son infinitamentente mejores a cuando teníamos de revulsivos a Hernani y a Pinchi. Hemos fichado a un delantero con una clase más que contrastada como Sandro, al cual, si recuperamos, vamos a destrozar a los rivales (esto se aplica a Vitolo también). Tenemos a Enzo en forma y a Mfulu que es una puta roca. Todo esto sin hablar de Viera, que es un DIOS.

Cállense ya pesados, que las cosas se han hecho no bien, sino D P M. Quiero de una vez por todas que el foro que tenemos sea para animar a nuestro equipo, no una jodida llorería llena de toxicidad.
A lo mejor el puto problema es que lo ve cualquiera que tenga dos ojos funcionales y tenga un mínimo conocimiento de fútbol. Que no puedes depender de que Sergi Cardona no coja ni una gripe. Que solo tienes un central rápido para jugar con una defensa adelantada. Que a Mfulu le cuesta sacar la pelota jugada. Que los dos laterales derechos del año pasado fueron un lastre para el equipo.

Y de toxicidad nada, es una realidad. Son demasiados factores dejados al azar como para que, en toda una temporada, no salga alguna mal. Falta previsión en ese aspecto. El mercado de verano está siendo malo, y no pasa nada por decirlo. El fondo de armario es flojo de momento, y tampoco pasa nada por decirlo.

Y si no estás dispuesto a leer opiniones más críticas o realistas, pues es tu problema, no del foro. Aunque en general cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero no te interesa decirlo porque se te cae el discursito victimista de "es que el foro es tóxico".
Perdona tío, es que tu conocimiento futbolístico es tan superior al mío que me nubla la visión. Ah no, son mis ojos disfuncionales los que me la nublaron. Mea culpa. Todo es horrible. Vamos a descender. Estamos a agosto, te doy 9 meses para prepararte el discurso de "yo tenía razón, el equipo es una mierda, lo que pasa es que X excusa".

PS. Victimista > llorica inconformista.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Lo del discurso es para cuando ascendamos en Mayo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia se descartan más altas, salvo venta de Moleiro o Cardona o que salga Navas que no tiene ofertas. Con la salida de Pinchi se podrá inscribir a Sandro. Y también se supone que Joel y Elejalde acabarán teniendo ficha; lo que me extraña que no estén inscritos ya al cobrar el mínimo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Ago 25, 2022 12:42 am Según Laprovincia se descartan más altas, salvo venta de Moleiro o Cardona o que salga Navas que no tiene ofertas. Con la salida de Pinchi se podrá inscribir a Sandro. Y también se supone que Joel y Elejalde acabarán teniendo ficha; lo que me extraña que no estén inscritos ya al cobrar el mínimo
Me parece mal que se cierre así sin más el capítulo de altas sin que viniera un tercer delantero que era el contrastado, pero ni modo, a esperarse si no tenemos que lamentarnos de esto en Diciembre o Enero, también dijieron eso por UdRadio, falto algunas posiciones por rellenar pero espero que este equipo haga las cosas decentemente y no nos entre las prisas más tarde que suelen ocurrir la mayoría de veces, pero me deja un poco frío esto
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue Ago 25, 2022 12:42 am Según Laprovincia se descartan más altas, salvo venta de Moleiro o Cardona o que salga Navas que no tiene ofertas. Con la salida de Pinchi se podrá inscribir a Sandro. Y también se supone que Joel y Elejalde acabarán teniendo ficha; lo que me extraña que no estén inscritos ya al cobrar el mínimo
Entonces si no sale Navas le tendrán que dar ficha, no pueden dejarlo sin ficha.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Cartagena no estaba interesado en Navas?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 25, 2022 1:05 am El Cartagena no estaba interesado en Navas?
Creo que cuando fichó por nosotros le tildaron de mercenario pa'rriba.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 25, 2022 12:49 am
Me parece mal que se cierre así sin más el capítulo de altas sin que viniera un tercer delantero que era el contrastado, pero ni modo, a esperarse si no tenemos que lamentarnos de esto en Diciembre o Enero, también dijieron eso por UdRadio, falto algunas posiciones por rellenar pero espero que este equipo haga las cosas decentemente y no nos entre las prisas más tarde que suelen ocurrir la mayoría de veces, pero me deja un poco frío esto
A mi también me deja frío se necesitan aun 3 fichajes(delantero,mediocentro y lateral izquierdo),se jugó muy bien contra el Málaga,pero no todos los equipos jugaran como el malaga,ya lo vimos contra el Zaragoza, además de las muchísimos bajas que tendremos por semanas
Última edición por CANARIOLANDES el Jue Ago 25, 2022 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ago 25, 2022 5:48 am
A mi también me deja frío se necesitan aun 3 fichajes(delantero,mediocentro y lateral izquierdo),se jugó muy bien contra el Málaga,pero no todos los equipos jugaran como el malaga,ya lo vamos contra el Zaragoza, además de las muchísimos bajas que tendremos por semanas
Esta es la 2A, ningún equipo nos volverá a jugar como el Málaga.
Por otra parte, yo me hago la ilusión de que la idea es contar con filiales. Iñaki (siempre que Marc o Sandro no estén disponibles) encaja en el perfil de delantero dinámico, asociativo y batallador que parece gustar a GP —aunque ha sido más interesante su desempeño como extremo—, Julen es un mediocentro que bien podría suplir a Enzo (aunque hay distintos perfiles de MC en LPAt), y a Joel se le probaría en el lateral izquierdo (posición que este año también promete relevo desde la vela chica).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Ago 25, 2022 12:33 am
pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 11:28 pm
aLxoO escribió: Mié Ago 24, 2022 10:07 pm

A lo mejor el problema está en que todos en este foro tenemos años de experiencia como directores deportivos y entrenadores de equipos champions con un palmarés envidiable. A mí no me gusta Ramírez, tampoco me agrada Helguera, pero soy lo suficientemente objetivo como para decir que tenemos un EQUIPAZO para la segunda división, con las posiciones más que cubiertas.

Balltory, entre otros, se ha hartado de decir que (sin contar la promoción) llevamos como dos goles en contra desde el partido del Girona, que es una cosa de locos. No nos han metido goles y ustedes todavía están llorando por la defensa. Las bandas de este año con Benito, Jiménez, Marvin, Vitolo?, Pejiño y Moleiro son infinitamentente mejores a cuando teníamos de revulsivos a Hernani y a Pinchi. Hemos fichado a un delantero con una clase más que contrastada como Sandro, al cual, si recuperamos, vamos a destrozar a los rivales (esto se aplica a Vitolo también). Tenemos a Enzo en forma y a Mfulu que es una puta roca. Todo esto sin hablar de Viera, que es un DIOS.

Cállense ya pesados, que las cosas se han hecho no bien, sino D P M. Quiero de una vez por todas que el foro que tenemos sea para animar a nuestro equipo, no una jodida llorería llena de toxicidad.
A lo mejor el puto problema es que lo ve cualquiera que tenga dos ojos funcionales y tenga un mínimo conocimiento de fútbol. Que no puedes depender de que Sergi Cardona no coja ni una gripe. Que solo tienes un central rápido para jugar con una defensa adelantada. Que a Mfulu le cuesta sacar la pelota jugada. Que los dos laterales derechos del año pasado fueron un lastre para el equipo.

Y de toxicidad nada, es una realidad. Son demasiados factores dejados al azar como para que, en toda una temporada, no salga alguna mal. Falta previsión en ese aspecto. El mercado de verano está siendo malo, y no pasa nada por decirlo. El fondo de armario es flojo de momento, y tampoco pasa nada por decirlo.

Y si no estás dispuesto a leer opiniones más críticas o realistas, pues es tu problema, no del foro. Aunque en general cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero no te interesa decirlo porque se te cae el discursito victimista de "es que el foro es tóxico".
Perdona tío, es que tu conocimiento futbolístico es tan superior al mío que me nubla la visión. Ah no, son mis ojos disfuncionales los que me la nublaron. Mea culpa. Todo es horrible. Vamos a descender. Estamos a agosto, te doy 9 meses para prepararte el discurso de "yo tenía razón, el equipo es una mierda, lo que pasa es que X excusa".

PS. Victimista > llorica inconformista.
La condescendencia te la metes donde te quepa, para empezar.

De "tenemos un equipazo" a "el equipo es una mierda" hay un trecho muy grande. Pero volvemos a lo mismo: si lo dices así se te cae la basura de argumento que usas. Hay buena base del año pasado, sí, pero sigue teniendo carencias obvias, las mismas que habían el año pasado. Lo que no podemos pretender es que los resultados tapen todo, porque desde que fallen (que todos los equipos pasan por rachas negativas en algún momento, lógico, mantener el mismo nivel durante 42 jornadas es muy difícil), sí que vas a tener motivos para quejarte de toxicidad y de esas estupideces. Que en realidad la "toxicidad" es el típico argumento para despreciar a los que tienen una opinión diferente, un argumento pueril, como cuando un niño dice "me enfado y no respiro".

Tenemos posiciones y perfiles sin cubrir, esto es un hecho. Que los fichajes tengan buena pinta no significa que se hayan hecho bien las cosas. Ni, hipotéticamente, que salieran mal los fichajes querría decir que las cosas se hicieran mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Jue Ago 25, 2022 9:55 am
A mi también me deja frío se necesitan aun 3 fichajes(delantero,mediocentro y lateral izquierdo),se jugó muy bien contra el Málaga,pero no todos los equipos jugaran como el malaga,ya lo vamos contra el Zaragoza, además de las muchísimos bajas que tendremos por semanas
Por otra parte, yo me hago la ilusión de que la idea es contar con filiales. Iñaki (siempre que Marc o Sandro no estén disponibles) encaja en el perfil de delantero dinámico, asociativo y batallador que parece gustar a GP —aunque ha sido más interesante su desempeño como extremo—, Julen es un mediocentro que bien podría suplir a Enzo (aunque hay distintos perfiles de MC en LPAt), y a Joel se le probaría en el lateral izquierdo (posición que este año también promete relevo desde la vela chica).
Pero para contar con esos jugadores que dices tanto julen como ejalde tienen que tener ficha del primer equipo y si finalmente no sale Navas, ellos se van a tener que quedar sin fichas estamoa muy justos con el límite salarial y no se van a poder inscribir a más gente solo a Sandro. De hecho en La Provincia dice que se quedan sin ficha…
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Jue Ago 25, 2022 10:19 am
Heraklitos escribió: Jue Ago 25, 2022 9:55 am
Pero para contar con esos jugadores que dices tanto julen como ejalde tienen que tener ficha del primer equipo y si finalmente no sale Navas, ellos se van a tener que quedar sin fichas estamoa muy justos con el límite salarial y no se van a poder inscribir a más gente solo a Sandro. De hecho en La Provincia dice que se quedan sin ficha…
Julen es sub23 y aún puede jugar con el primer equipo con ficha del filial. Si Navas no acaba saliendo, las fichas que peligrarían serían las de Elejalde y Joel; aunque yo creo que Iñaki sería la mejor opción para cubrir cualquier posición en el ataque si no viene otro delantero. Sería triste que por el límite salarial no se les pudiera dar ficha, especialmente a Iñaki, pero personalmente creo que en LPAt hay soluciones sub23 para todas esas posiciones (incluyendo la de central).
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Tiene mala pinta lo de Sergi Cardona. Según dice RBBfutbol en twitter, que suele acertar casi todo, posibilidades muy reales de que salga
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Arribadellos escribió: Jue Ago 25, 2022 11:54 am Tiene mala pinta lo de Sergi Cardona. Según dice RBBfutbol en twitter, que suele acertar casi todo, posibilidades muy reales de que salga
Exacto.

De las pocas posiciones para las que sólo tenemos un jugador específico.

Venderle supondría la obligación de traer, en menos de una semana, un lateral zurdo apto para ser titular cuanto antes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Editado.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 25, 2022 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder