Plantilla 2022/23
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Rueda de prensa de Moleiro mañana. Se fue.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Quiero dar por hecho que se queda cedido esta temporada.
No jodas. De dónde viene la info?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Cada semana da una rueda de prensa algún jugador… quizá simplemente le toca a Moleiro esta semana.
Eso ha dicho Ruyman Almeida.Arribadellos escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 2:55 pm Cada semana da una rueda de prensa algún jugador… quizá simplemente le toca a Moleiro esta semana.
-
- Directivo de la entidad
Ojalá. A mi me suena raro la forma de anunciar la rueda de prensa, la verdad. Ojalá me equivoque.
Pero vamos a ver que todas las semanas siempre habla un jugador, la semana pasada habló Mfulu y esta le toca a Moleiro es una rueda de prensa normal, siempre habla un jugador en cada semana antes del partido del lunes dejense de boberias.
La gente está desquiciada con el mercado este, están como locos comentando el tweet de la UD sobre la rueda de prensa de Moleiro y todos dicen que se va y noseque cuando todas las semanas habla siempre un jugador xD
- DaniUDLP25
Pero es que es rara la forma de anunciar esa rueda de prensa, siempre redactan el twit de una manera y ahora con Moleiro es diferente.
Que igual es una rueda de prensa normal, ojalá.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Joder, ¿en serio están diciendo eso? ¿Desde cuándo un jugador ha dicho que se va en la rueda de prensa previa a un partido?
AGONIAS

AGONIAS
Estás equivocado y todos están equivocado. Me he metido en el twitter de la UD y he mirado como anunciaron en el tweet que Mfulu iba hacer rueda de prensa la semana pasada, te lo pongo tal cual.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:12 pm Pero es que es rara la forma de anunciar esa rueda de prensa, siempre redactan el twit de una manera y ahora con Moleiro es diferente.
Mañana miercoles a las 13:00h rueda de prensa de Mfulu.
y ahora la de Moleiro que anunciaron hoy.
Mañana viernes Moleiro ofrecerá una rueda de prensa en la ciudad deportivo a la 13:00h
Más o menos es lo mismo el tweet no se vuelvan locos!!
- DaniUDLP25
Ya, pero es que precisamente el tweet del anuncio de todas las ruedas de prensa anteriores es el mismo que el de Mfulu. ¿Por qué no copian y pegan el mismo tweet para la de Moleiro también, como venían haciendo? Ya digo, ojalá sea una tontería y sea una rueda de prensa normal, pero permitan que haya gente que se preocupe.
Además que en el tweet sale el hastag #LaspalmasAndorra
Es par hablar del partido, están todos desquiciados con el puto mercado este de los cojones. Y con razón pero bueno yo digo que mañana es solo hablar del partido.
Es par hablar del partido, están todos desquiciados con el puto mercado este de los cojones. Y con razón pero bueno yo digo que mañana es solo hablar del partido.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mfulu también se va! A ver si hacer rueda de prensa Pinchi.