Osea que viene un tio que es propenso a las lesiones, aqui estamos acostumbradosoeamarillooeoe escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 2:26 pm https://foro.aupazaragoza.com/jugadores ... 10983.html
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Bueno leyendo comentarios parece que puede tener madera de lateral izquierdo
-
- Directivo de la entidad
No no alvarus. Para mi es un error considerarlo lateral zurdo. No es su sitio ni tiene condiciones para destacar ahí algún día. Sí vale para cumplir algunos partidos.
Donde de verdad puede hacer carrera es de central, en un estilo como el nuestro que demuestre su salida de balón y le dé mucho al equipo desde ese sector, y mejorando su irregularidad y falta de contundencia.
Pero nunca hará carrera como lateral, no es su puesto.
Donde de verdad puede hacer carrera es de central, en un estilo como el nuestro que demuestre su salida de balón y le dé mucho al equipo desde ese sector, y mejorando su irregularidad y falta de contundencia.
Pero nunca hará carrera como lateral, no es su puesto.
Ya tocaba fichar a un central, ahora a por el extremo izquierdo y a por un lateral derecho.
- Avalancha
Esto es un sinvivir. No bastaba con tener dos Cardonas. Ahora dos Clementes. ¿Y cuántos Ale o Álvaro tenemos? Un poquito de por favor, hombre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si quisiéramos a otro Álvaro seria Vadillo, pero claro, ese está cedido ahora mismo en el Eibar y siguen dejando de lado otra vez lo del delantero, aunque el Getafe se deshaga de Jaime Mata iremos por él o nos damos un canto de dientes con la plantilla que tenemos? hubiera preferido la incorporación del tercer delantero, pero bueno...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Perpetuo Socorro tiene dos opciones o habilitar un pasillo ò comprar el edificio de al lado y ampliar las instalaciones.....................
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya ha ampliado bastantesoto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 2:58 pm El Perpetuo Socorro tiene dos opciones o habilitar un pasillo ò comprar el edificio de al lado y ampliar las instalaciones.....................

Más cerca de la fuente de clientes.
-
Parece que Elejalde (Ejalde para algunos), saldrá cedido al Algeciras. Creo que con Clemente y un 9 (ojalá) se cerrará el mercado. Además de las bajas de Pinchi y Navas, y supongo que Joel.
A mi me da que de delantero centro osea un 9 no viene al final, solo vamos a fichar a este y poco más. Que tampoco entiendo lo de fichar a otro central cuando ya tenemos a 4 aunque puede jugar de lateral izquierdo pero es más central que lateral.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con el conformismo instaurado en este club, no les veo capaces de traerse al 9 de las narices de una vez, prefieren cerrar la incorporación de un pibe del Zaragoza que lo que realmente importa, si las cosas funcionarán de otro modo no estaríamos preguntando en donde queda la figura del 9 contrastado que se las pasan diciendo en la UD y al final no ocurre nada de esoappc-canarion escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 4:04 pm Parece que Elejalde (Ejalde para algunos), saldrá cedido al Algeciras. Creo que con Clemente y un 9 (ojalá) se cerrará el mercado. Además de las bajas de Pinchi y Navas, y supongo que Joel.
Este fichaje puede suponer que no se le haga ficha a Joel, dado que puede jugar de lateral y hay overbooking en el puesto de central. A priori de central pocos minutos va disputar. También es verdad que Suárez para pimienta es lateral derecho.