Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Me parece bien la rescisión de Elejalde. Está un escalón por debajo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

¿Para cuándo la rescisión de Joel?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13775
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Ago 26, 2022 9:56 pm La plantilla puede quedar así
---------------------- VALLES/DOMINGUEZ------------------

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Enrique


---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------

----Jimenez/Pejiño-----------------Viera/Moleiro------------------Benito/Vitolo


--------------------------------------Marc/Sandro---------------------------------

Hay jugadores polivalentes como Marvin que puede jugar en todo el franco derecho, pero más o menos podemos hacernos una idea, plantilla de 22 fichas profesionales + Kirian.
Soy partidarios de plantillas de 22/23 jugadores en equipo que tienen como proyecto contar con la cantera. Si hay que hacer algún retoque siempre quedará enero.
De llegar un fichaje de última hora prefiero un delantero con perfil diferente a los que ya tenemos.

Trabajo pendiente antes de final de mercado: Salidas de Pinchi,Navas y Joel.

Creo que tenemos una plantilla más competitiva y más amplia que el año pasado en la que Pimienta afrontó la parte final del campeonato con 15-16 jugadores, la participación del resto fue residual.
Ahí te falta Palanca, Julen y Ale Garcia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Vie Ago 26, 2022 10:20 pm
Devl1n escribió: Vie Ago 26, 2022 9:56 pm La plantilla puede quedar así
---------------------- VALLES/DOMINGUEZ------------------

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Enrique


---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------

----Jimenez/Pejiño-----------------Viera/Moleiro------------------Benito/Vitolo


--------------------------------------Marc/Sandro---------------------------------

Hay jugadores polivalentes como Marvin que puede jugar en todo el franco derecho, pero más o menos podemos hacernos una idea, plantilla de 22 fichas profesionales + Kirian.
Soy partidarios de plantillas de 22/23 jugadores en equipo que tienen como proyecto contar con la cantera. Si hay que hacer algún retoque siempre quedará enero.
De llegar un fichaje de última hora prefiero un delantero con perfil diferente a los que ya tenemos.

Trabajo pendiente antes de final de mercado: Salidas de Pinchi,Navas y Joel.

Creo que tenemos una plantilla más competitiva y más amplia que el año pasado en la que Pimienta afrontó la parte final del campeonato con 15-16 jugadores, la participación del resto fue residual.
Ahí te falta Palanca, Julen y Ale Garcia.
Solo he incluido jugadores con ficha profesional. Luego los pibes seguro que aportaran bastante durante la temporada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Vie Ago 26, 2022 10:12 pm ¿Para cuándo la rescisión de Joel?
Viendo los casos de Vicente y Elejalde, suelen rescindir cuando el jugador tiene firmado un equipo, supongo que cuando encuentre equipo se hará.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

No entiendo lo de Elejalde. Solo tenemos dos delanteros centros, más Ale García que, corríjanme si me equivoco, no es su posición, ¿y nos deshacemos del máximo goleador del filial? No me cuadra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

!Le habràn ofrecido las migajas que quedan ò ni eso !
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13775
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

En La Provincia hablan de la posibilidad que se venda Curbelo aparte de la marcha de Navas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Sab Ago 27, 2022 10:49 am En La Provincia hablan de la posibilidad que se venda Curbelo aparte de la marcha de Navas.
Eso puede explicar tanto su suplencia como el fichaje de un sexto central... :roll:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Sab Ago 27, 2022 10:59 am
james escribió: Sab Ago 27, 2022 10:49 am En La Provincia hablan de la posibilidad que se venda Curbelo aparte de la marcha de Navas.
Eso puede explicar tanto su suplencia como el fichaje de un sexto central... :roll:
Vaya final de mercado nos espera. Que dios les bendiga a todos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Parece claro que un central va a salir, sea Coco o Curbelo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Para mi es un error que se vaya Coco o Curbelo, de todos modos, viendo el sistema de Pimienta, lo normal sería tener 5 centrales en la plantilla (solo irse Navas).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendo lo de Curbelo. La defensa es nuestra línea más floja. Clemente es una apuesta, al voleo, se va Navas y Curbelo también? Te quedas con el señor mayor, Alex y Coco
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Curbelo a pedido irse supuestamente..le habrán la oferta de su vida y la quiere aprovechar.
Pero antes que Curbelo esta la udlp..si deja pasta pues adios..Aunque en mi opinión no lo dejaría irse,es lo mejor en defensa que tenemos ahora mismo.

Y que fichen un delantero porfavor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Sab Ago 27, 2022 11:57 am Curbelo a pedido irse supuestamente..le habrán la oferta de su vida y la quiere aprovechar.
Pero antes que Curbelo esta la udlp..si deja pasta pues adios..Aunque en mi opinión no lo dejaría irse,es lo mejor en defensa que tenemos ahora mismo.

Y que fichen un delantero porfavor.
Lo del delantero es como todos los años, o es de última hora o no viene así de simple como pasa con esta gente, pase lo que pase con J.Mata a ver si el Getafe se lo quita ya porque me parece una oportunidad de mercado buena, pero claro, o rascas € o no viene así como el que no quiere la cosa...
y ya de Curbelo, tenemos pocos días de Mercado, no veo que haya muchos movimientos en el apartado de bajas, de altas solo podemos esperar 1-2 (más allá del fichaje de Enrique Clemente del Zaragoza.)
Responder