Aunque E.clemente ocupe el puesto de lateral y lo haga muy bien, se necesita otro lateral izquierdo más,esa es mi opinionpio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 10:27 am Pues parece que el club va a vender a Sergi Cardona y en su puesto va a quedar Enrique Clemente. Yo me fío de ese movimiento porque es Pimienta el que lo pidió y lleva años detrás de él, si lo ve como LTI, perfecto y si ese movimiento trae un killer, doblemente perfecto.
Plantilla 2022/23
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Plantilla 2022/23
CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:31 amAunque E.clemente ocupe el puesto de lateral y lo haga muy bien, se necesita otro lateral izquierdo más,esa es mi opinionpio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 10:27 am Pues parece que el club va a vender a Sergi Cardona y en su puesto va a quedar Enrique Clemente. Yo me fío de ese movimiento porque es Pimienta el que lo pidió y lleva años detrás de él, si lo ve como LTI, perfecto y si ese movimiento trae un killer, doblemente perfecto.
Esto del mercado de fichajes con la competición andando es una barbaridad, que un jugador juegue con tu equipo y a los dos días ya no lo tengas porque lo ha fichado otro equipo.... todos los fichajes se deben de hacer antes de empezar la competición una vez empezada nada. Esperemos que lo quiten para otras temporadas.
De verdad hay gente que aún se creen lo de Marcelo¿? ya coño.kazaguda escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:53 amCANARIOLANDES escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:31 amAunque E.clemente ocupe el puesto de lateral y lo haga muy bien, se necesita otro lateral izquierdo más,esa es mi opinionpio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 10:27 am Pues parece que el club va a vender a Sergi Cardona y en su puesto va a quedar Enrique Clemente. Yo me fío de ese movimiento porque es Pimienta el que lo pidió y lleva años detrás de él, si lo ve como LTI, perfecto y si ese movimiento trae un killer, doblemente perfecto.![]()
Claro que no xD jejejames escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 12:06 pmDe verdad hay gente que aún se creen lo de Marcelo¿? ya coño.kazaguda escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:53 amCANARIOLANDES escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:31 am
Aunque E.clemente ocupe el puesto de lateral y lo haga muy bien, se necesita otro lateral izquierdo más,esa es mi opinion![]()
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
De acuerdo contigo,a ver si la F.E.F toma ejemplo de tu comentariojames escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 12:05 pm Esto del mercado de fichajes con la competición andando es una barbaridad, que un jugador juegue con tu equipo y a los dos días ya no lo tengas porque lo ha fichado otro equipo.... todos los fichajes se deben de hacer antes de empezar la competición una vez empezada nada. Esperemos que lo quiten para otras temporadas.

- Avalancha
Sí, tiene una oferta del City.
- Avalancha
Así es. Existe una ventana de fichajes a nivel europeo, pero las distintas ligas empiezan en fechas diferentes. Deberían empezar a la vez todas para amoldar esa ventana a todas las ligas.james escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 12:05 pm Esto del mercado de fichajes con la competición andando es una barbaridad, que un jugador juegue con tu equipo y a los dos días ya no lo tengas porque lo ha fichado otro equipo.... todos los fichajes se deben de hacer antes de empezar la competición una vez empezada nada. Esperemos que lo quiten para otras temporadas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Asì es imposible progresar como Club,si vendes a los jovenes en progresiòn y repescas viejas glorias te da para eso, ser un Club de amiguetes impropio de una aficiòn ejemplar con un nùmero de abonados que debe ser la envidia de muchos equipos,pero vete a saber como tendràn las cuentas y/ò el desaguisado que tendràn montado ahi dentro,ayer se hacìa aqui un resumen de los fichajes del año anterior y aqui no pasa nada ahi siguen los mismos y a ver si este año sale mejor como los vinos................
- batllory
- Juez de la administración concursal
Estamos elucubrando sobre una noticia de La Provincia que a saber que veracidad tiene.
Yo no me volvería loco
Yo no me volvería loco
Última edición por batllory el Mié Ago 31, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
- pitasabila
- Presidente del Club
Para eso los países tendrían que tener el mismo número de competiciones, el mismo número de equipos por liga, el mismo número de jornadas... Es demasiado complejo, la otra solución sería acortar ese periodo de traspasos hasta el 1 de agosto.Avalancha escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 12:28 pmAsí es. Existe una ventana de fichajes a nivel europeo, pero las distintas ligas empiezan en fechas diferentes. Deberían empezar a la vez todas para amoldar esa ventana a todas las ligas.james escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 12:05 pm Esto del mercado de fichajes con la competición andando es una barbaridad, que un jugador juegue con tu equipo y a los dos días ya no lo tengas porque lo ha fichado otro equipo.... todos los fichajes se deben de hacer antes de empezar la competición una vez empezada nada. Esperemos que lo quiten para otras temporadas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
Entonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El cierre de mercado deberìa incluir,el no poder dar altas hasta el de Diciembre-Enero.aLxoO escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:11 pmEntonces que venga un equipo a pagar la cláusula de Sergi Cardona cuando nuestro mercado ha cerrado. Verás las risas con Benito de LI.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 2:02 pm Tàn sencillo como empieza la Liga se acaba el Mercado de fichajes.