Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Pero vale la pena vender a Sergi Cardona y traer a Marcelo¿?

1. Marcelo no ha entrenado en todo el verano ni hecho pretemporada, viene en baja forma tendremos que esperar varias semanas..

2. Marcelo no va a cobrar 200 mil € cobrará fleje es que prefiero quedarme con Cardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10873
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Con lo de Sergi deberían ir sin excusas por Jaime Mata y dejarse de pajas mentales con lo de Marcelo por el pastizal que cobra el tío
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Marcelo creo que está fichado por el Leicester
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Que cierre ya este mercado, es una putada grande la muy posible salida de Cardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10873
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Jue Sep 01, 2022 4:02 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Marcelo creo que está fichado por el Leicester
Ojalá sea así.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Prefiero a Cardona que al dinero, y es mucho dinero ese 20% sobre todo.

La UD tiene todos los ingredientes para volver a primera. Está en una buena posición, con posibilidad de demostrar que puede estar por encima de todos este sábado, tiene un grandísimo entrenador y una gran plantilla y, ojo, a la isla volcada.

Esta ES la temporada del ascenso y si no se asciende sería un fracaso mayúsculo, porque lo tenemos todo de cara.

De ascender la UD tendría un equipo para echar a temblar a cualquiera a falta de realizar algunos cambios pequeños, quitarse a jugadores que no están ni estarán, cositas así.

Vender a un jugador por 4.5 millones +20% ahora no es mala opción, pero yo no lo haría. No es Araujo y su vida extradeportiva. La proyección de Sergi es brutal y es mejor arriesgarse con este tipo de jugadores.si viene una oferta del FC Palancas poco vas a poder hacer, porque ni aunque debiese 4000 millones los descenderían o transformarían en SAD, pero ese es otro asunto.

Yo digo no, si lo venden en 4 o 5 años acaba de lateral en el FCB y el Elche sólo habrá invertido muy bien para ganar mucha pasta por algo que se ve a la legua.

Pd: Sergi este último partido bien, pero en los 2 anteriores le dieron problemas sus extremos. Tener un largo recorrido exige mucho acierto en labores defensivas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Ramírez está frito por vender lo vendible del club
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13301
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Si tenían la idea de vender a Sergi Cardona, único lateral izquierdo natural del equipo, LO HUBIERAN HECHO CON TIEMPO PARA BUSCAR UN SUSTITUTO.

Y a mí que no me vengan a vender que con Benito, Enrique Clemente y Joel la posición está más que cubierta.
Última edición por pitasabila el Jue Sep 01, 2022 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Sep 01, 2022 4:02 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Marcelo creo que está fichado por el Leicester
Es un fake que inventó Spursito y se la coló a un montón de medios de comunicación. De vergüenza lo de los medios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Jue Sep 01, 2022 4:11 pm
batllory escribió: Jue Sep 01, 2022 4:02 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Marcelo creo que está fichado por el Leicester
Es un fake que inventó Spursito y se la coló a un montón de medios de comunicación. De vergüenza lo de los medios.
Así es, un bulo al tamaño de una estafa piramidal
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Lo cierto es que es un pastizal. Apunta mucho pero viendo que a Mar le gusta vender... Yo lo doy por perdido. Espero que hayan contemplado está posibilidad y tuviesen plan b. Quedarte con Benito, Joel y Clemente es arriesgado (lo de Clemente porque nunca lo he visto)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3710
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Parece que pese a ser inscrito, Joel apunta al Algeciras. Vaya negocios tiene la UD con el Algeciras
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Si venden a Sergi Cardona y nos quedamos con un lateral izquierdo compuesto por Joel, Benito y Clemente sería renunciar al ascenso en la jornada 3.

No es comprensible por muy tentadora q pueda ser la oferta vender a estas alturas de mercado a un jugador q no sólo no tiene relevo sino q no tiene ni competidor por el puesto.

Q le hayan dado ficha a Joel y se prescindiese de David Vicente y Elejalde sin tan siquiera realizar pretemporada, sin ser lateral izquierdo de verdad, sin tener nivel para jugar en segunda rfef, ni para haber estado tantos años en el filial, es muy muy complicado de entender, da para pensar mal, muy mal, q ojalá me sorprenda y la rompa pero habiéndolo visto demasiadas temporadas en el filial, viene como seguía frente a chicos q le superaban en nivel no espero q de repente de un salto y se convierta en un jugador decente para la categoría, no tiene nivel como extremo, como lateral mucho menos.

Si encima q le hayan dado ficha significa q Sergi Cardona va a salir es para llorar, ya digo vender a Sergi Cardona a estas alturas es tirar la temporada, no se puede jugar hasta Diciembre con parches en el lateral izquierdo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3710
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

A mi me parece un ofertón. Si es seguro que viene Marcelo adelante. Creo que aún así daría para traer un delantero
Responder