Plantilla 2022/23
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2022/23
Buenas noches James ya tienes tus dos delantero no te quejes que Ramírez te hizo caso
Me parece una pedazo de plantilla. Encima contamos con Sergi y con Moleiro. Obviamente se puede mejorar en algunas cosas, pero lo hubiera firmado con los ojos cerrados.
Más pesado que la niña del Megáfono.Amarilloeterno escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:04 pm Buenas noches James ya tienes tus dos delantero no te quejes que Ramírez te hizo caso
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
Me gusta la plantilla, a ver si se crea buen grupo y llegan cositas a final de temporada.
A por el Alavés
A por el Alavés
Buena plantilla parece, pero esperemos que se recuperen pronto los lesionados y no se nos lesione nadie más...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de mejorar creo que querrán guardarselo para Enero, aunque depende de lo que ocurra con Kirian si mejora o empeora su condición
Acuérdense de los nombres de esta plantilla.
Porque es la plantilla del ascenso de la temporada 2022 2023.
Porque es la plantilla del ascenso de la temporada 2022 2023.
Un factor importante es que la mayoría de fichajes firman por una temporada, lo que supone no hipotecar al club.
- pitasabila
- Presidente del Club
La plantilla, como mínimo, está más compensada que la del año pasado. El nivel del banquillo es claramente mejor, en eso el club ha hecho un buen trabajo.
Que sigue habiendo alguna pequeña carencia, sí, pero no son tan alarmantes como el año pasado que a poco que se cayeran 2-3 piezas, el equipo era un drama. Hay alternativas para jugar de distintas formas y con distintos esquemas. Ya se nos ha caído Viera y el equipo no lo ha notado. Es más, en Málaga se hizo el mejor partido que he visto al equipo en años.
Que salgan buenos o no los fichajes es algo que se debe ver con el tiempo (igual que el de Vitolo apesta a desastre, Álvaro Jiménez parece un jugador muy válido), pero un mercado que parecía abocado al desastre a falta de 10 días se ha solventado con dos o tres cosas y, para mí, merece una buena nota.
Aún así, creo que la gestión de los filiales que subieron ha sido, como poco, desacertada. Nos hemos quedado con el peor de todos.
Que sigue habiendo alguna pequeña carencia, sí, pero no son tan alarmantes como el año pasado que a poco que se cayeran 2-3 piezas, el equipo era un drama. Hay alternativas para jugar de distintas formas y con distintos esquemas. Ya se nos ha caído Viera y el equipo no lo ha notado. Es más, en Málaga se hizo el mejor partido que he visto al equipo en años.
Que salgan buenos o no los fichajes es algo que se debe ver con el tiempo (igual que el de Vitolo apesta a desastre, Álvaro Jiménez parece un jugador muy válido), pero un mercado que parecía abocado al desastre a falta de 10 días se ha solventado con dos o tres cosas y, para mí, merece una buena nota.
Aún así, creo que la gestión de los filiales que subieron ha sido, como poco, desacertada. Nos hemos quedado con el peor de todos.
Última edición por pitasabila el Vie Sep 02, 2022 12:11 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, a diferencia de ocasiones anteriores, buen mercado de fichajes el que ha hecho la UD, reteniendo a todos los jugadores clave, ampliando el contrato de futbolistas por los que luego llegaron ofertas importantes (Curbelo, Sergi y Moleiro) y fichando a varios jugadores interesantes que pueden aportar bastante más que la mayoría de los que se fueron.
No digo que me gusten todos los fichajes. Esperaba algo mejor que Andone, por ejemplo. Sidnei me deja muchas dudas y de Vitolo prefiero ni hablar.
Pero en general me gusta cómo se ha movido el club esta vez.
Lo de las dos ventanas anteriores fue una vergüenza.
No digo que me gusten todos los fichajes. Esperaba algo mejor que Andone, por ejemplo. Sidnei me deja muchas dudas y de Vitolo prefiero ni hablar.
Pero en general me gusta cómo se ha movido el club esta vez.
Lo de las dos ventanas anteriores fue una vergüenza.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Lo único mejorable para mí es no haber fichado lateral izquierdo que compita con Cardona y un pivote que compita con Mfulu. Por lo demás no tengo mucha queja, en unos meses se podrán criticar ciertos fichajes. O no.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Muy de acuerdo contigo, por lo demás felicitar al club por las renovaciones y por mantener la base del año pasado( Loidice,mfulu,valles,moleiro,curbelo,Cardona,viera,Pejiño,etc), por los nuevos fichajes decir que cualquier jugador que viniese superaría a los Jese,peñaranda,pinchi,mesa,diez,unai,Navas,etc,y así parece,tendremos mejor fondo de armario con sandro,Marc,Jiménez,palanca,andone,vitolo???,DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 12:13 am Lo único mejorable para mí es no haber fichado lateral izquierdo que compita con Cardona y un pivote que compita con Mfulu. Por lo demás no tengo mucha queja, en unos meses se podrán criticar ciertos fichajes. O no.
Totalmente de acuerdo, son las dos posiciones mas debiles si se lesionan los titulares o tienen un bajon como les ocurrio la temporada pasada, A Joel no lo conozco pero por lo que leo aqui no tiene buena pinta,supongo que a Pimienta le gusta porque sino hubieran fichado a otro, siempre se puede jugar con tres centrales y ccon Benito de carrilero.En cuanto a Nfulu tiene diferentes maneras de suplirlo pero notaremos mucho su falta o bajon en juego.DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 12:13 am Lo único mejorable para mí es no haber fichado lateral izquierdo que compita con Cardona y un pivote que compita con Mfulu. Por lo demás no tengo mucha queja, en unos meses se podrán criticar ciertos fichajes. O no.