Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Vie Sep 02, 2022 5:38 pm
mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:39 pm (...)
Un canario que salió de la cantera del Real Madrid y lo fichó el Lecce de la Serie B y tuvo un buen arraque allí pero el año pasado se estancó un poco.

Tiene 21 años y se le ve con maneras, imagino que querría salir de allí ya y lo ofrecieron a la UD.

El representante es el mismo que el de Abelardo, no sé si hay rencillas en ese aspecto cuando estuvo a punto de fichar por la UD.
Osss, gracias por la info buen compi, no tenía ni idea de quién era.

Él dijo algo así como que el representante era hostil, que se había llevado pibes de la cantera afuera y que quería hacer negocio fácil o algo así. Vete a saber qué pasó, al margen de Abelardo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El representante era hostil y Miguelaje era...
Rellénelo usted mismo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:45 pm
Canary escribió: Vie Sep 02, 2022 2:45 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 2:40 pm MAR: No es cierto que Enzo se quiera ir. Que de aquí a Diciembre lo más probable es que esté renovado.
Enzo es un pedazo de futbolista que la verdad es que no sé cómo lo hemos fichado, porque viéndolo jugar cualquier grande podría haberlo fichado y probarlo, si no es para el primer equipo, lo cedo, pero el futbolista es de una calité exceptionel
Tuvimos la enormísima suerte de fichar a un pibillo finito y delgadito que no se comía mucho el arroz en un equipo a full de madafakas que juega la liga más física y con menos requisitos de calidad de toda Europa. Mi pregunta es quién se ganó el sueldo (bien ganado) mirando que Enzo existía, que tenía calidad, y proponiéndolo ...
El comentario es poesía eh jajajaja y el que se ganó el sueldo fue Tino Luis, fue una apuesta de él.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, para una cosa bien que hace el amo...

Claro que los 25 es una trola, peeero es un aviso a navegantes, el que lo quiera, pues ya sabe, de 25 para arriba, así ya vas a la negociación pensando que por 15 lo tienes a un precio cojonudo, el comprador, y el vendedor que pensaba en 5, tiene 15. Es un win win. Y publicidad, claro, poner el producto en el mercado y marcar los tiempos.

El amo es como es, pero tonto precisamente, no. :lol:
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió: Vie Sep 02, 2022 5:38 pm
mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:39 pm Que hubiera oferta por Moleiro, me lo creo de sobra. ¿25M siendo que su cláusula es 30M y el Líder Supremo diciendo no? Totalmente imposible. Aparte, un equipo que apuesta con 25M lo tiene tan claro y tiene poderío como para ponerte los 30M también.

Cosas interesantes:

1. ¿Quién carajos es el tal Pablo Rodríguez? Ese sí que estuvo fuera de radar todo el tiempo.
2. Un poco ha admitido que Araujo decía la verdad cuando decía que no quería irse a Atenas y lo vendieron contra su voluntad.
3. Oir que van a renovar a Enzo antes de diciembre mola. Implica que a alguien le funciona el cerebro dentro de la entidad.
4. Recen para que Pedri no coja un resfriado en el Maligno y juegue lo que le queda para el bonus. Él un poco ha querido decir que si no vendió a nadie este verano es porque espera recibir cash de Pedri en breve ....
Un canario que salió de la cantera del Real Madrid y lo fichó el Lecce de la Serie B y tuvo un buen arraque allí pero el año pasado se estancó un poco.

Tiene 21 años y se le ve con maneras, imagino que querría salir de allí ya y lo ofrecieron a la UD.

El representante es el mismo que el de Abelardo, no sé si hay rencillas en ese aspecto cuando estuvo a punto de fichar por la UD.
Antes que en el RM fue canterano de UD.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues este chico, Pablo Rodríguez, tiene muy buena pinta si no me equivoco. Me gusta que este tanteado y que pueda ser una opción de aquí en adelante (con otro representante, claro).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Y Aridane quería venir, pero cobra muchísimo. El año que viene acaba contrato. El año que viene ya está claro el mercado, y más si se asciende: Araujo, Roque, Aridane y Silva. 🤣
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

appc-canarion escribió: Vie Sep 02, 2022 8:29 pm Y Aridane quería venir, pero cobra muchísimo. El año que viene acaba contrato. El año que viene ya está claro el mercado, y más si se asciende: Araujo, Roque, Aridane y Silva. 🤣
Al menos no estaremos hasta el 1 de septiembre especulando :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 8:45 pm
appc-canarion escribió: Vie Sep 02, 2022 8:29 pm Y Aridane quería venir, pero cobra muchísimo. El año que viene acaba contrato. El año que viene ya está claro el mercado, y más si se asciende: Araujo, Roque, Aridane y Silva. 🤣
Al menos no estaremos hasta el 1 de septiembre especulando :lol:
james nos dura un año más (libre interpretación)
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Hablando de Marcelo, finalmente fichó por Olympiakos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 10:57 pm Hablando de Marcelo, finalmente fichó por Olympiakos.
Otro vejestorio menos
Canary

Mensaje por Canary »

Hoy me dijeron que consiguiera una entrada más para entrar al estadio... Adivina con quién entré.

Pd: yo no sabía quien era. De pronto todo el mundo sacándose fotos con él y yo... Wtf? Y este tío??? Jajaja un caso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Sab Sep 03, 2022 6:29 pm
Hoy me dijeron que consiguiera una entrada más para entrar al estadio... Adivina con quién entré.

Pd: yo no sabía quien era. De pronto todo el mundo sacándose fotos con él y yo... Wtf? Y este tío??? Jajaja un caso.
Tiene un peinado muy discreto. Como para no reconocerlo a un kilómetro. 😝
Canary

Mensaje por Canary »

Pues yo en mi ignorancia no lo conocía. Qué daño me hace ver sólo los partidos de la UD
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Apunta a Juanpe también, y alguno más…
Responder