[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas
Lo del árbitro es un insulto a la inteligencia, pero así son la mayoría de los arbitrajes en segunda.
Las Palmas debería reclamar formalmente, no es de recibo que nos hagan tantas faltas y ni una tarjeta. La reiteración también es tarjeta.
Las Palmas debería reclamar formalmente, no es de recibo que nos hagan tantas faltas y ni una tarjeta. La reiteración también es tarjeta.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Si antes de empezar la liga me dicen que este sería el 11 titular de hoy,pues me imaginaría lo peor,pero la realidad que estamos jugando muy bien con el único fallo del gol,hay toda una segunda parte y creo en este equipo y en Pimienta,ya no veo ese equipejo fuera de casa estilo pepe mel
No estoy del todo de acuerdo. Juego lento sí, pero en cuanto el balón le llegaba a Cardona y a Moleiro (y a veces a Loiodice) en tres cuartos de campo se buscaba cambiar el ritmo y se estaban teniendo llegadas (quizá no tantas ocasiones). De hecho, se mascaba que el gol podía venir por ahí.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 1:56 pmExacto, hoy la UD tiene cara de Andorra, mucha posesión pero peligro 0, quitando la jugada clara que Clemente, incompresiblemente, no la mete.
Ahora eso ya no nos vale porque el gol de ellos cambia el guion del partido y puede ser que no nos dé solo con eso.
- super_chico
- Administrador concursal
Entra Pejiño por Marvin.
- AmarillismoIlustrado
Lo único bueno es que somos mucho mejores y esto es perfectamente remontable porque el Alavés no es nada del otro mundo. A ver qué tal Pejiño ahora.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ya no solo la reiteración de faltas,han habido uno o dos agarrones por detrás a moleiro,falta si,pero no tarjeta.....a ver si toma ese criterio también con nosotros,pero me temo lo peor
Empezamos dormidos
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El equipo no está mal, nos toca tirar de heroica ante la suerte y el árbitro.
-
Valles es más malo con los pies de lo que él se cree que es
Para mí debió ser al revés, pero bueno.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Que el equipo esté mejor o peor no quita para decir la verdad, y es que el árbitro nos está haciendo una faena, no pasa nada por decirlo. SI tú le permites repartir de esa manera a un equipo de estas características (estilo Tenerife el año pasado) pues estás jugando en inferioridad de condiciones.
El partido apunta al guión que todos conocemos, y voy a decirlo a ver si la providencia me contradice: a derrota
El partido apunta al guión que todos conocemos, y voy a decirlo a ver si la providencia me contradice: a derrota
Tiene que quitar a Alex suarez…
- Mr Yo
- Presidente del Club
Amarilla a Suarez por codazo
-
- Acceso VIP
Cuantos minutos se jugarán esta Segunda parte ?
- AmarillismoIlustrado
2 amarillas a 0