Mi segundo deporte favorito y con el que he disfrutado muchos años es una falsa. Ulrich, Basso, Mancebo, Beloki, Heras, Hamilton, Botero y muchos mas implicados en el dopaje.
Menos mal que mi favorito e idolo Valverde no esta implicado y seguro que gana este tour.
Mierda de cilcismo
- presacanario
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿3 meses?¿Y por qué?....
Yo creo que el dopaje es algo institucionalizado dentro del deporte en general...Lo que pasa es que lo que hoy es dopaje hasta hace poco eran vitaminas. Por otro lado, el deporte está demasiado profesionalizado y hay demasiados intereses...La lucha contra el dopaje se inició en Francia en 1998...pero como habían productos que enmascaraban esos presuntos positivos, pues mucha gente lo ha seguido usando.
Lo de las transfusiones de sangre recuerdo que lo contaba el director Manolo Saiz como un buen método...Ahora, resulta que es dopaje.
Lo peor es ver el nombre de un grancanario como Eufemiano Fuentes como centro neurálgico de una red de dopajes. Siempre llevó la sombra de la sospecha.Incluso fue médico de la UD el año de Kresic en 1ª, ya que tiene fama de ser un buen recuperador...
Yo creo que el dopaje es algo institucionalizado dentro del deporte en general...Lo que pasa es que lo que hoy es dopaje hasta hace poco eran vitaminas. Por otro lado, el deporte está demasiado profesionalizado y hay demasiados intereses...La lucha contra el dopaje se inició en Francia en 1998...pero como habían productos que enmascaraban esos presuntos positivos, pues mucha gente lo ha seguido usando.
Lo de las transfusiones de sangre recuerdo que lo contaba el director Manolo Saiz como un buen método...Ahora, resulta que es dopaje.
Lo peor es ver el nombre de un grancanario como Eufemiano Fuentes como centro neurálgico de una red de dopajes. Siempre llevó la sombra de la sospecha.Incluso fue médico de la UD el año de Kresic en 1ª, ya que tiene fama de ser un buen recuperador...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP
Las carrera de hoy en cuanto a dureza no son comparables con las de antes, en la epoca de Perico se corria muchisimos kilometros mas y se subian mas puertos. Lo que pasa es que en el ciclismo es muy dificil conseguir patrocinadores y cuando se consiguen exigen mucho porque o sino no es rentable. Otra causa del dopaje es que un ciclista estrella te cobra 1000 millones de pesetas mientras que los otros aunque hagan el mismo ezfuerzo no llegan a los 50, y es un deporte en el que salvo exepciones se vive de él desde los 28 hasta los 33. Mucho desgastes y pocos años que mejor que te deje la vida solucionada o lo pasaras chungo.
- presacanario
- Acceso VIP