Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por supuesto el Tenerife no es capaz de pagar 1000 millones por nadie. Ni el Tenerife ni la mayoria de ekipos españoles de 1ª y 2ª. Tampoko kreo Ronaldo se kiera venir a Las Palmas, mas ke nada por el sueldo, porq playas tiene mas ke en Madrid. De todas formas esa ofertas de las ke hablas son rumores nada mas UDLP. Son rumores ke los representantes y el club dejan caer por ahi para encarecer el traspaso de los jugadores. Te aseguro ke nadie va a pagar 1000 millones por ningun jugador de 2ª division. Eso tenlo claro tio. Nadie
Yaaa, pero Jorge se fue de la UD en un mejor momento ke el actual. La UD podia negarse al traspaso si no era una buena cantidad porq no estaba tan apurada como ahora. Lo ke pasa ahora es ke la entidad esta ahogada y necesita ingresos rapidos ya. Tu crees ke no aceptarian 3 millones de euros por Ruben ke les pueden salvar de descender a 3ª en caso de imagos, ya ke el otro dia lei ke eran 3 millones los ke necesitaba la UD mas o menos para evitar el descenso administrativo.
PIOBCN, no me referia a ke el Tenerife fuera el ke iba a pagar los 3 millones de euros. Jejejeje. No creo ke si paga 3 millones de euros sea por un jugador de la UD. De todas formas yo solo me referia a que si a la UD le viene cualkier ekipo con 3 millones de euros le ven de a cualkier jugador seguro. Es normal.
oks Yo confío en que vuelva Tadeo con una jartá de millones, de los que le sobraron después de hacer par de hoteles de lujo, y que nos eche una manita, y que no haga falta vender a ningún jugador que sienta los colores, a los que vinieron a mamar dinero y eso, si que los pueden vender.
Si bajamos a 2ª B para malvenderlos mejor aprovecharlos lo que les queda de contrato. Si el equipo desaparece para que queremos el dinero de las ventas? Sólo los vendería si con ese dinero se solucionara el problema económico. Si no, para qué.
Buufff piobcn ¿que se queden los que sientan los colores? ¿Poquitos no?
Y en todo caso sería...que se queden los que no tengan ofertas de equipos mejores...¿no?.