Le ofrecieron dos angulos si no me equivocoFaycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 4:55 pm Hay una cosa que no me gustó del VAR, en la televisión se vieron repeticiones desde diferentes ángulos donde parecía que hubo contacto, salvo una donde parecía que no había falta, obviamente el árbitro señaló penalti porque desde su perspectiva vio falta. Cuando el VAR llama al árbitro a revisar la jugada sólo le muestran un ángulo... ¿no deberían mostrarle todas las cámaras?
Al árbitro sólo le ofrecieron la única cámara que parecía que no hubo contacto.
En otros partidos he visto que se ofrecen varios ángulos al árbitro, no sé si eso está regulado pero debería ser así, para que el árbitro decida con todas las imágenes y no las que le dé la gana a la sala Vor.
Seguimiento arbitrajes, VAR
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
- Desinquieto
Me gustaría saber en qué reglamento de fútbol pone que al equipo que vaya perdiendo por 0-3 se le perdonan todas las tarjetas amarillas, aunque sean clarísimas. ¿Es por pena? ¿El reglamento de los árbitros es el que les sale del forro de sus humildes o qué? Coño, no es tan difícil. No quiero exagerar, pero les perdonó ayer, mínimo, 4 amarillas. Agarrones de medio campo hacia adelante, zancadillas por detrás sin balón...Penoso.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Esta categoría está condicionada por este tipo de arbitrajes, el “dejar jugar” para no interrumpir el juego se ha convertido en “dejar interrumpir el juego”. No tiene sentido.
Mientras cerca de las áreas se está pitando a favor de centrales que se tiran al piso sin que los toquen y sin haber dominado el balón, cuando al equipo que intenta salir jugando desde atrás no le permiten ese privilegio. No parecen arbitrajes meramente “caseros” o a favor del “equipo grande” (el recién descendido), sino que parecen expresar las preferencias futbolísticas de los árbitros.
Mientras cerca de las áreas se está pitando a favor de centrales que se tiran al piso sin que los toquen y sin haber dominado el balón, cuando al equipo que intenta salir jugando desde atrás no le permiten ese privilegio. No parecen arbitrajes meramente “caseros” o a favor del “equipo grande” (el recién descendido), sino que parecen expresar las preferencias futbolísticas de los árbitros.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues yo soy de los que piensan que los árbitros son iguales para todos, no veo todos los partidos de la liga, pero siempre creemos que a nosotros nos hacen las mayores trastadas. Luego leo noticias de otros equipos y también se quejan de que le han hecho trastadas enormes.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
- Canary
Por ahora no han sido especialmente malos. Es verdad que alguna amarilla pudo caer para el otro lado, pero poco más.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:14 pmPues yo soy de los que piensan que los árbitros son iguales para todos, no veo todos los partidos de la liga, pero siempre creemos que a nosotros nos hacen las mayores trastadas. Luego leo noticias de otros equipos y también se quejan de que le han hecho trastadas enormes.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
Mientras no inventen, por mí perfecto.
- ayozelahesa
26 faltas a 15 en Mendizorroza, 0 amarillas a 2 (la de Mfulu inventada), ¿y no son malos?
Al menos que saquen una o dos por reiteración.
Al menos que saquen una o dos por reiteración.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mi me pareció un arbitraje correcto. Sin más, de aprobado justito.
- pitasabila
- Presidente del Club
Llorar, lloramos los aficionados de todos los equipos. Si fuera según los aficionados, el nivel del arbitraje en España sería comparable al de Brunei o Burundi. Y la realidad es otra bien distinta: seguramente España tenga un nivel de arbitraje superior al de cualquier otro país europeo.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
- CANARIOLANDES
Si tenemos un nivel superior a la liga de Luxemburgo y la de Armeniapitasabila escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:42 pmLlorar, lloramos los aficionados de todos los equipos. Si fuera según los aficionados, el nivel del arbitraje en España sería comparable al de Brunei o Burundi. Y la realidad es otra bien distinta: seguramente España tenga un nivel de arbitraje superior al de cualquier otro país europeo.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
- CANARIOLANDES
Tranquilo que inventarànCanary escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:23 pmPor ahora no han sido especialmente malos. Es verdad que alguna amarilla pudo caer para el otro lado, pero poco más.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:14 pmPues yo soy de los que piensan que los árbitros son iguales para todos, no veo todos los partidos de la liga, pero siempre creemos que a nosotros nos hacen las mayores trastadas. Luego leo noticias de otros equipos y también se quejan de que le han hecho trastadas enormes.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"
Mientras no inventen, por mí perfecto.
- Desinquieto
Si 26 faltas (fueron más, repito que la estadísticas son erróneas) sin ver tarjeta te parece un arbitraje correcto, creo que eres árbitro o familiar de alguno. O tampoco conoces la norma de la reiteración. Eso sin decir que algunas eran amarillas per se.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:40 pm A mi me pareció un arbitraje correcto. Sin más, de aprobado justito.
- Canary
Correcto no significa que haya sido el mejor. Creo que debieron caer 2 amarillas para el Alavés, pero no significa que haya sido tan malo.Desinquieto escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:26 pmSi 26 faltas (fueron más, repito que la estadísticas son erróneas) sin ver tarjeta te parece un arbitraje correcto, creo que eres árbitro o familiar de alguno. O tampoco conoces la norma de la reiteración. Eso sin decir que algunas eran amarillas per se.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:40 pm A mi me pareció un arbitraje correcto. Sin más, de aprobado justito.
- CANARIOLANDES
Que no haya influido en el marcador estoy de acuerdo,entonces estas de acuerdo que la falta de curbelo fue bien pitada,la falta y amarilla a nuke bien pitada,y no sigo porque no acabo,tal vez si hubiesen marcado el gol de falta inexistente a mfulu y se perdiera los 3 puntos,seguro que se hablarìas mal del arbitrejoCanary escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:37 pmCorrecto no significa que haya sido el mejor. Creo que debieron caer 2 amarillas para el Alavés, pero no significa que haya sido tan malo.Desinquieto escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:26 pmSi 26 faltas (fueron más, repito que la estadísticas son erróneas) sin ver tarjeta te parece un arbitraje correcto, creo que eres árbitro o familiar de alguno. O tampoco conoces la norma de la reiteración. Eso sin decir que algunas eran amarillas per se.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:40 pm A mi me pareció un arbitraje correcto. Sin más, de aprobado justito.
- pitasabila
- Presidente del Club
España tiene mejores árbitros que Inglaterra.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 7:24 pmSi tenemos un nivel superior a la liga de Luxemburgo y la de Armeniapitasabila escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:42 pmLlorar, lloramos los aficionados de todos los equipos. Si fuera según los aficionados, el nivel del arbitraje en España sería comparable al de Brunei o Burundi. Y la realidad es otra bien distinta: seguramente España tenga un nivel de arbitraje superior al de cualquier otro país europeo.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 1:06 pm Yo he llegado a la conclusión de que los árbitros en general son malos,pero cuando es contra nosotros son "malisimos"