Álvaro LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 1:47 am
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Sep 12, 2022 9:11 pm
mxmeater escribió: Lun Sep 12, 2022 7:44 pm

Para un aficionado normal, es fácil entenderlo. Para quien pone cruces, las cruces no se quitan jamás. Para quien pone cruces, Lemos sólo puede aspirar a que llegue alguien que sea aún más odioso que él y caiga en el olvido. Así es que funciona la cosa ...
Lo mismo se puede aplicar a Óscar Clemente. El hate que recibe por Twitter y de algunos por aquí no tiene puto sentido.
Oscar Clemente se ha hechado un partido bueno y 3 regulares desde que llegó a la UD,un jugador con esas estadísticas no es válido para un equipo aspirante a ascender,junto con Lemos se tenían que haberse ido esta temporada,es solo mi humilde opinion
Pienso =, además de que Lemos no es alguien que esté muy acostumbrado a jugar de extremo porque es más de lateral para otra cosa, y entonces donde quedan los Pejiño,Marvin Park,Á.Jiménez y etc...? Si cree conveniente GP que el gallego es más LTD que EI/ED tiene todo el sentido del mundo...
Olvidamos que hay otros jugadores en posiciones que seguramente habrán jugado en las naturales o fuera de las mismas dando o no la talla.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 2:49 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 13, 2022 1:04 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 1:47 am

Oscar Clemente se ha hechado un partido bueno y 3 regulares desde que llegó a la UD,un jugador con esas estadísticas no es válido para un equipo aspirante a ascender,junto con Lemos se tenían que haberse ido esta temporada,es solo mi humilde opinion
Se ve que ni el entrenador ni el club piensan igual que tú, ya lo habrían echado y no entraría en las alineaciones.
Bueno tu ya si me convencistes, Lemos de los mejores extremos de la segunda division :plas:
Tú si me convenciste a mí con ese argumento. Solo he dicho que el club y el entrenador piensan diferente a muchos en cuanto a Clemente y Lemos, sino no estarían ni en el club ni jugando. Si no entiendes ni siquiera eso...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 1:44 am
pitasabila escribió: Lun Sep 12, 2022 10:37 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 12, 2022 12:10 pm
Y también suelo ver algunos partidos del C, :wink: ,viva el Internet.....para quitarle el puesto a Lemos no se necesita ser muy bueno,Alex sin ser lateral se lo ha quitado
Álex no le ha quitado el puesto a Lemos, se ha cambiado de sistema y se juega con tres centrales. No hace falta mentir para criticar a Lemos.
A ver Einstein,yo ni miento y ni lo crítico, Lemos es malisimo ,no lo digo yo,lo dicen sus estadísticas,fijate que GP prefiere jugar con 3 centrales antes que con Lemos de lateral
El año pasado fue titularísimo durante el final de temporada que nos llevó a la promoción. Jugó todo menos en Alcorcón por acumulación de amarillas y en Gijón fue sustituido en el 62. Así que eso de que prefiere jugar con tres centrales antes que con Lemos no es cierto.

Sigue intentándolo, Einstein.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 13, 2022 4:36 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 13, 2022 1:04 pm

Se ve que ni el entrenador ni el club piensan igual que tú, ya lo habrían echado y no entraría en las alineaciones.
Bueno tu ya si me convencistes, Lemos de los mejores extremos de la segunda division :plas:
Tú si me convenciste a mí con ese argumento. Solo he dicho que el club y el entrenador piensan diferente a muchos en cuanto a Clemente y Lemos, sino no estarían ni en el club ni jugando. Si no entiendes ni siquiera eso...
Mis disculpas
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 5:07 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 13, 2022 4:36 pm
Mis disculpas
No pasa nada. Todos queremos ver al equipo en lo más alto, aunque en muchas ocasiones pensemos diferente.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

pitasabila escribió: Mar Sep 13, 2022 4:46 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 12, 2022 10:37 pm

Álex no le ha quitado el puesto a Lemos, se ha cambiado de sistema y se juega con tres centrales. No hace falta mentir para criticar a Lemos.
A ver Einstein,yo ni miento y ni lo crítico, Lemos es malisimo ,no lo digo yo,lo dicen sus estadísticas,fijate que GP prefiere jugar con 3 centrales antes que con Lemos de lateral
El año pasado fue titularísimo durante el final de temporada que nos llevó a la promoción. Jugó todo menos en Alcorcón por acumulación de amarillas y en Gijón fue sustituido en el 62. Así que eso de que prefiere jugar con tres centrales antes que con Lemos no es cierto.

Titularisimo :lol: , teníamos a dos paquetes de laterales,no había más opciones ,este año solo ha jugado un partido titular y en los demás partidos solo ha entrado algunos minutos en la segunda parte,este año no lo veo "titularisimo"........hermano de einstein :wink:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 5:15 pm

Titularisimo :lol: , teníamos a dos paquetes de laterales,no había más opciones ,este año solo ha jugado un partido titular y en los demás partidos solo ha entrado algunos minutos en la segunda parte,este año no lo veo "titularisimo"........hermano de einstein :wink:
3036 minutos en 36 partidos, da una media de 84,42 minutos por partido jugado la pasada temporada. En 42 partidos sale a 72,36 minutos. Creo que es la definición de titularísimo.

Este año, de momento, ha entrado al último partido como titular. Si entra de titular en El Sardinero y lo hace bien, ¿qué excusa habrá?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo creo que Lemos, Fabio y Clemente no tienen, con la plantilla actual, hueco ni para entrar de suplentes. Lo digo objetivamente viendo todos los partidos de las 2 últimas temporadas. No me cae mal ninguno, ni los conozco, ni les tengo coraje, que conste.
También digo y repito que Lemos fue el mejor la semana pasada, pero una cosa no quita la otra.
Y también digo que respeto al que piense diferente.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Mié Sep 14, 2022 12:16 am Yo creo que Lemos, Fabio y Clemente no tienen, con la plantilla actual, hueco ni para entrar de suplentes. Lo digo objetivamente viendo todos los partidos de las 2 últimas temporadas. No me cae mal ninguno, ni los conozco, ni les tengo coraje, que conste.
También digo y repito que Lemos fue el mejor la semana pasada, pero una cosa no quita la otra.
Y también digo que respeto al que piense diferente.
Yo también creo que son de los más flojos pero el rol de suplentes lo cumplen a la perfección. Son chavales profesionales, que hacen vestuario y que no protestan si no juegan. Y cuando juegan cumplen, sin más. Ese perfil de jugador también hace falta en un equipo porque es imposible tener a veintidós Vieras cuando ni el Madrid los tiene. En este saco meto a Alex Suárez tabmién.

Qué mediocentro con caché en segunda te va a venir a jugar a Las Palmas sabiendo que Mfulu se come 35 titularidades de 42? Pues en este rol encaja a la perfección Fabio que es de la casa y con la misma explota un año. Y lo que he dicho más veces, Clemente y Lemos son bastante válidos para jugar contra el Leganés de turno. Creo que no hay que volverse locos.

Fin del offtopic.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Sep 13, 2022 10:56 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 13, 2022 5:15 pm

3036 minutos en 36 partidos, da una media de 84,42 minutos por partido jugado la pasada temporada. En 42 partidos sale a 72,36 minutos. Creo que es la definición de titularísimo.

Este año, de momento, ha entrado al último partido como titular. Si entra de titular en El Sardinero y lo hace bien, ¿qué excusa habrá?
Hombre compañero, veo que también sabemos estar de acuerdo.

De los creadores de: "como no me gusta Lemos, jugó mal el Viernes", llega a las pantallas el nuevo éxito: "como no me gusta Lemos, no fue titular el año pasado".
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hubo una época (creo que con Mel) en la que acumuló varios partidos de extremo. Y su rendimiento me gustó mucho. Siempre sacaba algo provechoso para el equipo. El otro día igual, y creo que va a tener continuidad en esa posición en El Sardinero. Quién sabe si podemos aumentar la competencia en esa zona y dejar el lateral para Alex (sigo sin verlo a pesar de que está dando buen rendimiento), Marvin y Palanca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo sigue Luis Enrique !
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

appc-canarion escribió: Mié Sep 14, 2022 5:24 pm Hubo una época (creo que con Mel) en la que acumuló varios partidos de extremo. Y su rendimiento me gustó mucho. Siempre sacaba algo provechoso para el equipo. El otro día igual, y creo que va a tener continuidad en esa posición en El Sardinero. Quién sabe si podemos aumentar la competencia en esa zona y dejar el lateral para Alex (sigo sin verlo a pesar de que está dando buen rendimiento), Marvin y Palanca.
No ves a Alex de lateral(5 partidos 1 gol encajado,gracias a que ha tapado la sangría que dejaba Lemos) y si ves a Lemos de extremo por echarse un partido regular ante el Leganes??, pa mear y no echar gota :lol:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió: Mié Sep 14, 2022 5:26 pm Lo sigue Luis Enrique !
La duda está si para el lateral o extremo :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No, no veo a Álex Suárez de lateral mucho tiempo a pesar de estar dando buen rendimiento, porque considero que no tiene algunas condiciones que ha de tener un lateral derecho de un equipo con la filosofía de la UD: agilidad, habilidad con balón, criterio para combinar, buen centro, profundidad. Y ojo, reconozco que lo está haciendo bien y le está dando una variante buena al equipo.

Por otra parte, si que pienso que Lemos tiene condiciones para ser un buen carrilero y extremo: golpeo, desborde, centro, capacidad para combinar.

Y por supuesto, puedo estar equivocado, lo asumo y no quiero tener la razón. Y jamás me reiré de otra opinión diferente a la mía. De eso se trata el fútbol, de formas de verlo. Yo también defendí la marcha de Mel y que el equipo cambiaría el rumbo, y muchos se reían, cómo tú en esta ocasión. Tiempo.
Responder