SIDNEI Da Silva
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: SIDNEI Da Silva
Fuera de una vez.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Arezo,Callejón y Molina se van a hinchar de lo lindo meándole a Sidnei y cía...CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Sep 18, 2022 9:23 pmTranquilo que jugará de titular contra el Granada,el y los otros paquetes
Es un desastre y a cámara lenta, pa verlo bien
- pitasabila
- Presidente del Club
De momento le faltan muchos fallos para ser peor que Navas, pero va de mal en peor.
- batllory
- Administrador concursal
Si, sus partidos son decepcionantes. La cagada de la primera parte es para cambiarlo de inmediato.
.
.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Chacho, que se quede entrenando un par de horas más después de cada sesión, porque da vergüenza venir con la categoría de "fichajazo" y rendir de esa manera.
- Edu
Que es más lento que el caballo del malo ya lo sabíamos, pero que encima meta la pata en lo que se sobreentiende que es su "fuerte", el toque y sacar el balón jugado, ya clama al cielo.
- Avalancha
Creo que juega por el sistema que implementa Pim. En salida de balón se juega con tres centrales, y ya luego Álex sí hace de lateral, en fase ofensiva. Por lo tanto, necesitamos un central que haga de lateral derecho, y ese es Álex, por lo que no puede ocupar su plaza, y me parece que Coco no acaba de convencer a Pim. Del que no se sabe nada de nada es de Enrique Clemente.
- Heraklitos
Decisión arriesgada para el partido que se sabía iba a plantear el Racing, hace que me pregunte sobre el estado de forma de Saul Coco (al que habría que darle más minutos).[J6] (5). Quizá lo más flojo del día de hoy. Sidnei sufre mucho con delanteros veloces.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
- Heraklitos
Centrales rápidos, con presencia y buena salida de balón que no los quieran en primera?Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:47 amSería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
En qué mundo vivimos…
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece que usted no vio el mismo partido que vimos tanto en Vitoria y ayer en el Sardinero, el individuo este resta más que sumar, de que te sirve un tío que le echaban beef de lo lindo en el Betis y Dépor? si tanto quieres que sea el mejor defensa de nuestra historia muy equivocado vas y esa salida de balón que tanto dicen me parece un peligro andante...regalando balones a diestra y siniestra, pero oye, que el que esta en otro mundo soy yo o no me explico lo suficientemente bien?Heraklitos escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:50 amCentrales rápidos, con presencia y buena salida de balón que no los quieran en primera?Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:47 amSería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
En qué mundo vivimos…