RUYMÁN SE VA DE RADIO ATLANTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ruymán, eres un grande de la UD Las Palmas !! Seguro que en poco tiempo estás en otra emisora, porque la afición amarilla te quiere.

Ruymán y radio de la UD Las Palmas... sonaría muy bien, eh? :P
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

como ha dixo el, no se preocupen ke volvera a sacar la cabeza en cualkier sitio sea donde sea pero ke no dejara de radiar partidos de las palmas porke esa es ssu pasion

GRANDE RUYMAN!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡Joder! tengo una visita en mi casa y no he podido escuchar el programa sino las últimas palabras, además pensé que duraría hasta las 3 como siempre.

Se me ha quedado un mal cuerpo... pero tranquilo Ruymán que el futuro lo tienes asegurado, porque la audiencia es la que manda, y tú otra cosa no, pero audiencia tienes para regalar.

Por mi parte, a partir de este momento dejo de escuchar Radio Atlántico, los responsables de la cadena sabrán lo que hacen.

A ver si repiten el programa a la noche (me imagino que no), o alguien que lo haya grabado que lo cuelgue por favor.

¡¡¡ Ánimo Ruymán, te esperamos la temporada que viene !!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

animo ruiman aunque no siempre estoy deacuerdo con lo que dices gran trabajo y espero que te registres y nos expliques a los foreros que te escuchamos que te ha ocurrido

gracias y esperamos noticias tuyas :evil: :twisted:
JonayRamos_UltraRuymanAlm
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por JonayRamos_UltraRuymanAlm »

¡¡¡ÁNIMO!!!,Estamos contigo Ruymán. La afición está en deuda y en matrimonio contigo y como en los buenos matrimonios estamos para lo bueno y para lo malo, allí donde tu vayas te seguiremos. Nos quedan muchas temporadas por disfrutar oyendote cantar los goles de la U.D.. Esto no es el fin sino el primer paso hacia un nuevo proyecto en el que tienes el apoyo de miles de personas no lo olvides. No te vamos a fallar igual que tu nunca nos has fallado a nosotros ni a la U.D..

GENTE HAY QUE HACER UNA QUEDADA PARA DARLES ÁNIMOS A RUYMÁN, AVISEN SITIO Y HORA.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues yo seré otro de los que espere tu regreso a la radio Sñr Almeida... es más el club debería de hacer una emisora radiofónica propia en la que usted sea la cabeza andante... mucha suerte... seguro que no tardará mucho en volver
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ruyman Almeida has sido el único que ha defendido al la U.D. Las Palmas a pesar de que los poderes fácticos intetaban acabar con ella desprestigiandola haciendo y lanzando el mensaje que ya no tenía salvación,muchos medios se unieron a ellos como miserables rastreros demostrando que no tienen ningún amor por estos colores,pero tú y te honra fuistes en esos momentos el abogado del diablo e insuflastes y despertaste y le abristes los ojos a aquellos que habian caido en el desánimo,y el sábado logramos el ascenso el que tu machaconamente decias que se iba a subir día a día a pesar de todas las contrariedades.

Ruymán losmiles de amarillos amarillos de corazón te deseamos lo mejor y estaremos siempre a tu lado en la emisora que estes porque se que tu serás la voz de nuestro equipo,y que dirás como tu padre Don Segundo Almeida la verdad de lo que acontece y porque sabemos que cuando radias un partido de la U.D, no es un sacrificio para tí sino se que lo haces con gusto porwque eres como nosotros amarillo.Otros come pipas de la alcachofa no pueden decir los mismo y las hemerotecas ponen a cada uno en su sitio y no en gañan,aunque ahora con el ascenso donde decian digo ahora dicen Diego,que pena.

Änimo Ruymán contigo siempre, te esperamos en Sptiembre y gracias por las alegrias y ánimos que nos has dado en los momentos dificiles,tulabor con la U.D. Las Palmas no tiene precio.

Ya nos enteraremos quién es el dueño de Radio Atlantico y quien está detrás de esta injusticia.

El pueblo no perdona a aquellos que no defienden a sus Simbolos y Señas de Identidad y a los que maltratan a los que la defienden.
Como dice Marrero el humorista canarión: Radio Atlantico más nunca

Arriba de ellos

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR ,LE JODA.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo no soy, ni creo que sere nunca, de los mas devotos de los almeida
pero desde aqui le deseo toda la suerte del mundo para que la siguiente campaña , este donde siempre, en la radio

suerte
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ruyman, estamos contigo y te agradesco personalmente todo lo que haces por estos colores, mereces lo mejor tio, enga animo que veras que te llegara lo que te mereces :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ruyman, tuve la suerte de estar esta semana en la radio y eres un fiera, te esperamos en otra emisora
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Debo admitir que yo no soy seguidor de radio atlantico y nunca he escuchado ningun partido de este PROFESIONAL ni ningun programa, ya que me decanto más por la cadena ser, pero lo que acabo de oir, repito, de este PROFESIONAL, me acaba de emocionar tremendamente. Creo que este hombre es de lo mejorcito de canarias por lo que ha demostrado hoy, y que muchas emisoras sudarán sangre por conseguirlo. A partir de ahora, Ruymán, tienes el apoyo de TODOS LOS AMARILLOS DE ESTA ISLA, incluido el mío. Ánimo, suerte, y ojalá encuentres el sitio que te corresponde en esta profesion.
Espero saber cual es tu proxima emisora para escucharte más a menudo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, a ver si hay suerte con Ruyman. Alguien sabe si la Radio UDLP empezará este año?, yo se de uno que se lo merece.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Siempre he escuchado a Segundo Almeida me encantaba con la vehemencia con que cantaba los goles de las palmas, se me saltaban las lagrimas, cosa que con otros locutores no me pasaba, hasta que salio su hijo Ruyman, el cual me pone a llorar cada vez qu pone los goles de esta ligilla, solo hay que ver como los canta y compararlos con otros para ver que Ruyman ama a las palmas tanto o igual que Segundo

Para mi siempre habia sido el hijo de Segundo pero hoy a demostrado tener cojones y plantar cara a quien intenta callar una voz, una voz que siempre ha estado al lado de las palmas en los buenos y malos momentos, que es cuando hay que estar. CHAPO por usted señor Ruyman para mi ha pasdo de ser el hijo de Segundo Almeida, a ser Segundo el padre de Ruyman Almeida.

Desde este momento radio atlantico ha perdido a varios oyentes en mi familia que solo escuchabamos esa emisora por Ruyman, estes donde estes te escucharemos

P.d:llevate aal señor monzon contigo que haceis un tandem radiofonico muy bueno
mucha suerte :plas:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Gracias kylian por la grabación del último programa, que pasada loco, a este hombre le arrancaron el alma. COPE=BASURA

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
Responder