El puesto de entrenador en la UD, VACANTE
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: El puesto de entrenador en la UD, VACANTE
Mundo Deportivo, La Provincia y el Canarias7 lo dan por hecho, solo faltará la firma para que la UD lo haga oficial.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Mi opinión es que ahora mismo se necesitaba aire fresco y renovado,cualquier entrenador que venga nos dará ese aire de ilusión que hemos perdido hace 3 años,creo que hay plantilla para ascender,pero con Mel no hubiera sucedido visto y lo visto estos años,a mi me ilusiona cualquier entrenador que venga,seguiremos igual o mejoraremos,pero imposible hacerlo peor que Mel(por plantilla me refiero)
+1.949BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 9:30 amDe acuerdísimo. El entrenador que venga, tiene que adaptarse a la plantilla y solo hay que ver los goles recibidos y identificar que tenemos un problema defensivo.
Cuando dicen que los entrenadores jóvenes es mejor que los de experiencia, porque traen nuevas ideas, me parece un voluntarismo enorme. Los equipos se construyen desde atras y solo el Barcelona de Guardiola, que no te dejaba un balón, con posesiones enormes, podía hacer eso de jugar en campo contrario.
A mi la alegría me la da el marcador. Ganar.
-
Esperemos que no salga como lo de Jiménez
No me gusta que venga del Barça, hace falta un entrenador defensivo, tikitaka ya le sobra a este equipo.
No me gusta que venga del Barça, hace falta un entrenador defensivo, tikitaka ya le sobra a este equipo.
- AmarillismoIlustrado
Como no se haga oficial hoy miedo me da que acabe en Sporting o Málaga.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para que acabe en el Sporting o Málaga primeros esos equipos deben destituir a sus entrenadores y ambos parece que esta semana no lo harán.
- batllory
- Administrador concursal
Es que es esto. El mensaje que transmitían era de cansancio. Hay que corregir los errores, hay que corregir los errores y cada fin de semana lo mismo. Había que pegar un volantazo, puede salir bien o mal pero con Mel íbamos proa al marisco.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 10:37 am Mi opinión es que ahora mismo se necesitaba aire fresco y renovado,cualquier entrenador que venga nos dará ese aire de ilusión que hemos perdido hace 3 años,creo que hay plantilla para ascender,pero con Mel no hubiera sucedido visto y lo visto estos años,a mi me ilusiona cualquier entrenador que venga,seguiremos igual o mejoraremos,pero imposible hacerlo peor que Mel(por plantilla me refiero)
Anoche había jugadores celebrando la destitucion de Mel, Rober y Clemente bailando con una tia ahi hay....
- Faycan Amarillo
-
- Habitual
Deberia estar vacante otra vez. visto lo visto siempre pasando patras caminado cuando vamos ganando
Que corajeeeeeeeeeeee . Yo lo echo yo
Ya esta bien permitir eso
Que corajeeeeeeeeeeee . Yo lo echo yo
Ya esta bien permitir eso
- pitasabila
- Presidente del Club
Reflotar este hilo tras UN mal resultado es de imbécil. Y el que se ofenda, agua, ajo y resina.
- super_chico
¿PEro qué pasó?
Un poco de calma, hombre.
Un poco de calma, hombre.
-
- Habitual
Imbecil es la forma de jugar wue tiene este entrenador de marcar y pasar los minutos a ver si se acaba el partidopitasabila escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 5:17 pm Reflotar este hilo tras UN mal resultado es de imbécil. Y el que se ofenda, agua, ajo y resina.
Pasando y pasando patras hasta el portero la toque 50 veces
- AmarillismoIlustrado
Respétate.Guanche canario escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 5:24 pmImbecil es la forma de jugar wue tiene este entrenador de marcar y pasar los minutos a ver si se acaba el partidopitasabila escribió: ↑Sab Oct 01, 2022 5:17 pm Reflotar este hilo tras UN mal resultado es de imbécil. Y el que se ofenda, agua, ajo y resina.
Pasando y pasando patras hasta el portero la toque 50 veces
19 partidos sin perder. Sólo digo eso.