Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pío_Pío escribió:Yo lo estoy viendo en Aqui hay tomate...pero yo como no veo G.H. no se quien coño es. Por cierto...a quien se le ocurre cruzar las vias del tren...
Pío_Pío escribió:Yo lo estoy viendo en Aqui hay tomate...pero yo como no veo G.H. no se quien coño es. Por cierto...a quien se le ocurre cruzar las vias del tren...
Eso mismo digo yo........ Suicidio??
No des ideas, que si no, habrá suicidio hasta en la sopa.
Alguien ve ese programa o que. Una vez me entere de Gran Hermano VIP 2 porque salia Brito Alceo y bueno y otras dos razones
Tele 5 es una cagada, solo habla de formula 1 en los deportes.
Belladona84 escribió:Yo pa mi q ese hombre le vi yo hace dos años en una disco haciendo un stripteasse si es que la vida de Gran Hermano no puede traer nadita bueno
Pero es que lo que decian en la tele era que para pasar al otro lado de las vias del tren habia un camino subterráneo, pero el muchacho tendria ganas de aventura y se atrevió a cruzar junto con una amiga suya las vias del tren, no me digan que se pensaba que le daba tiempo, porque los trenes van a toda leche y no solo lo podría haber visto, sino escuchado el ruido....hay que tener cuidado....menos mal que aqui no hay trenes....