aLxoO escribió: ↑Mar Oct 04, 2022 12:50 pm
Canarion2006 escribió: ↑Mar Oct 04, 2022 12:38 pm
aLxoO escribió: ↑Mar Oct 04, 2022 12:27 pm
Lo del Perpetuo Socorro es más meme que otra cosa compañero. Es la mejor clínica privada que tenemos en la isla sin lugar a dudas. Si quieres algo mejor vete a la península.
Luego no te quejes que los jugadores caigan lesionados como panes tostados, allá tú
Y lo de mejor clínica privada, esperate a que transcurra toda la liga si tienes o no la razón, si tal no es el caso, no te das nisiquiera cuenta la de cagadas que vete a saber que hicieron esta gente los 17 años en el club?
Eres muy joven amigo. Que tal si en vez de yo esperar a que transcurra la temporada, tú esperas con el paso de los años a ver a qué hospital van tus seres queridos a tratarse de cualquier enfermedad que tengan (ojalá que pocas). Si los jugadores de la UD se lesionan igual hay que culpar a los preparadores físicos y no al hospital que les hace el diagnóstico, digo yo como idea loca.
Y si no, explícame que yo en una temporada hubo siquiera un tiempo en que tenías casi lesionado al equipo titular y tenías que tirar de los suplentes sin saber si la jugada iba a salir bien o mal, yo no sé si hablas sin saber si es por las prisas de los propios jugadores o de los propios servicios médicos que creen firmemente que están listos y luego de algún partido y si no es eso y es uno en que regresan y se hacen repentinamente puré y después vienen que si memes,quejas y todo eso, que ellos pudieran reformarse en medicina deportiva y demás cosas? Tal vez, pero el no querer avanzar (porque casi nunca ví con mis propios ojos HPS) en lo futbolístico para evitar precisamente estas cosas hacen que a veces ocurra tan a menudo en Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre o Diciembre, después tienes Enero,Febrero,Marzo,April,Mayo e incluso Junio, lo normal es que esto suele ocurrir en Otoño o Invierno, ha habido alguna vez que un jugador se pegó de incluso más de 6 meses de baja? a mi es venirme a la mente lo de Raúl Fernández por el entradón que le dio aquél jugador del Cádiz aquí y se pego x años a saber si recuperaba o no su nivel o no ha vuelto a ser el mismo de siempre antes de joderse.
Y lo de seres queridos mejor que te lo ahorres tus sermones porque si vamos a estar peleando fuera del objetivo del post, las llevas clara hombre.
A tí te lo preguntó, en algún momento me metí con la enfermedad de alguien como el caso de Kirian? Te piensas que me burlo así de la gente adrede?